Seba
Moderador Nocturno
Lo sabemos Lanc lo sabemos _mmmmm_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajaa.... tu puedes cambiar las fotos de los post????...jajajajaa es que antes vi este post y no tenia esa foto...ajajajjaja
Tu sabes algo, lo sé... te conozco __cafe__
Bueno, mientras "mami cosmika" nos aclara la identidad del papa de sus cachorros...yo le dejo esto para mis sobrinitos, si mis niños, el primer regalito de su tita... los voy a consentir mucho![]()
![]()
jajaja seba eres una perra sucia jajajajaja atacas por la espalda modificando mis post!... pelea de frente como los hombres!... ah.. verdad que no lo eres...
oh por todos lo limpio y puro del universo!!
Qe esto ya no es un diario , de nuevo se ha vuelto un subforo de discuciones!!
¿Que pasó que no me enteré? Cariño, atiende a este muchacho que no se que le pasa __cafe__
Tu sabes algo, lo sé... te conozco __cafe__
Bueno, mientras "mami cosmika" nos aclara la identidad del papa de sus cachorros...yo le dejo esto para mis sobrinitos, si mis niños, el primer regalito de su tita... los voy a consentir mucho![]()
![]()
Gracias tía ZAPHI, aunque no creo que mi pequeño pie entre ahí. Pero para guardar las monedas que siempre tengo sueltas me servirá.
Lacn, tu criticando y mira con lo que sales. Pero tranquilo, todos te aceptamos sea la que sea tu orientación sexual, ahora eres mi hermana buitra _humillaci .
Para poner a valer mi titulo aquí una cancionsita
This URL has been removed!
jajaja seba eres una perra sucia jajajajaja atacas por la espalda modificando mis post!... pelea de frente como los hombres!... ah.. verdad que no lo eres...
Cito by el pelionero
Si cosmikton si
gracias mami cosmi...
PD: seba no aparece cuando estoy... me teme... esa es su estrategia, atacarme de espalda o cuando estoy dormido
Pues creo qe he comentado toos los entrenos ! Solo hallo dimes y diretes !!
Pd. Ah diferencia de tu diario el mio esta super abandonado, tengo 3 entrenos en la misma pag!!trizteza extrema, 4ever alone
![]()
Hoy entrenaste Cosmika?
Saludos