Cosmika Revolution

images

Lo sabemos Lanc lo sabemos _mmmmm_

jajajajaa.... tu puedes cambiar las fotos de los post????...jajajajaa es que antes vi este post y no tenia esa foto...ajajajjaja

me acabo de dar cuenta que soy tita de dos cachorros de buitres lobunos....alguien sabe quien es mi cuñado?????_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Tu sabes algo, lo sé... te conozco __cafe__

Bueno, mientras "mami cosmika" nos aclara la identidad del papa de sus cachorros...yo le dejo esto para mis sobrinitos, si mis niños, el primer regalito de su tita... los voy a consentir mucho
baby.gif

patucos120300.jpg

Bueno, mientras "mami cosmika" nos aclara la identidad del papa de sus cachorros...yo le dejo esto para mis sobrinitos, si mis niños, el primer regalito de su tita... los voy a consentir mucho
baby.gif

patucos120300.jpg

Gracias tía ZAPHI, aunque no creo que mi pequeño pie entre ahí. Pero para guardar las monedas que siempre tengo sueltas me servirá :D.

Lacn, tu criticando y mira con lo que sales. Pero tranquilo, todos te aceptamos sea la que sea tu orientación sexual, ahora eres mi hermana buitra _humillaci .

Para poner a valer mi titulo aquí una cancionsita
This URL has been removed!

jajaja seba eres una perra sucia jajajajaja atacas por la espalda modificando mis post!... pelea de frente como los hombres!... ah.. verdad que no lo eres...

jajaja seba eres una perra sucia jajajajaja atacas por la espalda modificando mis post!... pelea de frente como los hombres!... ah.. verdad que no lo eres...

¿Que pasó que no me enteré? Cariño, atiende a este muchacho que no se que le pasa __cafe__

Última edición:

baby.gif

patucos120300.jpg

Jajaja...por lo visto no te has enterado...

Creo que soy una madre soltera!! ...aún no he encontrado un macho protector que quiera adoptar junto a mí a estos pequeños desamparados __triste5_

qué lindo regalito Zaphi!!...pero hacen falta 3 pares...no ves que los lobos tienen 4 patas??

Gracias tía ZAPHI, aunque no creo que mi pequeño pie entre ahí. Pero para guardar las monedas que siempre tengo sueltas me servirá :D.

Lacn, tu criticando y mira con lo que sales. Pero tranquilo, todos te aceptamos sea la que sea tu orientación sexual, ahora eres mi hermana buitra _humillaci .

Para poner a valer mi titulo aquí una cancionsita

Hola pequeño mi pequeño polluelín!!...ayyy...no sabes el alivio que me dá tener a alguien que comparta un poco de mi faceta caribeña ;)!!...muchas gracias por la canción...

Te gusta Juan Luis Guerra?...Hoy escuché esta y me parece preciosa...

Ahora si, jeje.

Creo que están tendiendo una trampa para que desvíes la atención de lo que debe ser tu verdadero objetivo... __cafe__ (estoy segura que es una maniobra buitrística de alto nivel)

Cito by el pelionero

Hola Geosito de mi vida!!!..pues sí que ahora mi diario ultimamente se debate entre ser como un cuadrilatero o kinder garden para lobitos y buitres :D..

De todas maneras si estoy entrenando, eh?...solo hay que rebuscar un poco entre tantas indirectas y directas jajaja.

Si cosmikton si

Ayyy solecillo...tu crees que tengo mal gusto???...como si no supieras que también me admiro las voces de ciertas cantantes goticas...ejem.__cafe__

Última edición:
gracias mami cosmi :)...

PD: seba no aparece cuando estoy... me teme... esa es su estrategia, atacarme de espalda o cuando estoy dormido

Pues creo qe he comentado toos los entrenos ! Solo hallo dimes y diretes !!

Pd. Ah diferencia de tu diario el mio esta super abandonado, tengo 3 entrenos en la misma pag!! :( trizteza extrema, 4ever alone :(

gracias mami cosmi :)...

PD: seba no aparece cuando estoy... me teme... esa es su estrategia, atacarme de espalda o cuando estoy dormido

Por nada cachorrín!!...bueno, y ya que tenemos oportunidad de hablar tranquilamente...hay algo que quieras saber sobre todo la valiosa información que como observadora butrística he recopilado?? jajaja...

PD: Me mata la curiosidad saber si la víctima que tienes en mente, tiene que ver algo con un frasquito lleno de chocolate _plancha_

Pues creo qe he comentado toos los entrenos ! Solo hallo dimes y diretes !!

Pd. Ah diferencia de tu diario el mio esta super abandonado, tengo 3 entrenos en la misma pag!! :( trizteza extrema, 4ever alone :(

Cómo puede ser!!...en dónde _diablo__diablo_ estará el resto de la cuadrilla justo cuando otro miembro de la misma los requiere?? _latigo2_..uff...seguro que Xplicit, Slayer, Solecillo y Alferex estarán metidos de cabeza en el hilo de lagartos y mujeres...naaaa...que decepción!!!

Y otra cosita...NEVER ALONE!! mi querido monumento!!..me voy a pasar revista a tus entrenos justo en este instante _perro_..para eso me tienes a mí!!

Hoy entrenaste Cosmika?
Saludos

Hola amiguito!!!_cintura_....por supuesto que entrené!!!...Hoy tuve una sesión regular de pierna a altas repes...cosas del mal dormir diría yo...

En un ratito subo la rutina, que el deber me llama!! _guerra_

Atrás