Cosmika Revolution

Eso demuestra que no merecés llegar a ser Rey Buitre, todo el mundo sabe que los buitres no tienen honor solo objetivos y el fin siempre justifica sus medios
biggrin.gif
.......que mal que te veo cachorro, encima de todo inocente
thumbdown.gif

al contrario, los buitres esperamos que nuestra presa este totalmente muerta, no la atacamos mientra agoniza, tu estas distorcionando la vieja escuela, la correcta, poniendo las cosas "correctas" desde tu punto de vista, con el simple echo de mantenerte en el poder... un avaro en toda regla ajajaja... no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista... caeras seba, caeras, lo sabes y por eso estas nervioso y haciendo toda triquiñuela posible, valiendote de tus libertades como mod jajajaja

Bue, digamos que al menos no me sacaste corriendo a balazos jajaja...Audioslave si me gusta bastante, eso sí, menos que kings of Leon, Cold play, keane, the Verve...y este nuevo que le gusta a Ohz...cómo se llama...ayyy...tú también me has subido unas y es excelente...mmm...qué cabeza la mía....

Muse, lo que nunca te pregunte es si tienes discos de todos esos grupos o solo escuchas canciones sueltas

jajajajaj DIVINOOOOOO!! Lacn!! jajaja...ese avatar tuyo me está matando de la risa!!! __meparto___meparto_

Cariño, cariño!!, el cachorrito esta mostrando sus dientitos de leche y sus tiernas garritas!!...ayyy que ternuraaa!!

jajajaja, dejalo que disfrute ahora cuando se vaya a dormir le cambio el avatar de nuevo _lengua_

al contrario, los buitres esperamos que nuestra presa este totalmente muerta, no la atacamos mientra agoniza, tu estas distorcionando la vieja escuela, la correcta, poniendo las cosas "correctas" desde tu punto de vista, con el simple echo de mantenerte en el poder... un avaro en toda regla ajajaja... no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista... caeras seba, caeras, lo sabes y por eso estas nervioso y haciendo toda triquiñuela posible, valiendote de tus libertades como mod jajajaja

Pero que iluso eres no hay honor entre ladrones y tampoco entre buitres preguntale a Javirex él si conoce las reglas no como otros __meparto___meparto_

jajajaja, dejalo que disfrute ahora cuando se vaya a dormir le cambio el avatar de nuevo _lengua_

jajajaa eso es todo lo tuyo, atacar por la espalda porque sabes que contra mi, mano amano, garra a garra, no puedes vencerme... no podia esperar mas de un pobre veterano sin honor jajaja

Pero que iluso eres no hay honor entre ladrones y tampoco entre buitres preguntale a Javirex él si conoce las reglas no como otros __meparto___meparto_

javirex y tu estan llevando el buen arte hacia un lado oscuro... alejandolo de sus raicez... eos no puedo permitirlo, no dejare que la nueva generacion (me incluyo en ella) sea arrastrada hacia dicho camino.... _violento_

javirex y tu estan llevando el buen arte hacia un lado oscuro... alejandolo de sus raicez... eos no puedo permitirlo, no dejare que la nueva generacion (me incluyo en ella) sea arrastrada hacia dicho camino.... _violento_
Esto es a lo máximo que puedes aspirar, a colibrí _lengua_

jajaja primera pregunta... porque seba ataca por la espalda? jajaja cuando su oponente no esta jajaja... eso es de hombres???... jajajaja

seba no tienes honor... sabes que te enfrentas a alguien al que no podras vencer y por eso tratas de hummilarlo cuando esta ausente... jajaja que tacticas xD

Esa pregunta no te la puedo responder porque yo entiendo de buitreos más no de guerras entre buitres jajaja.

Pero si te hago una pequeña observación...si mal no estoy el es un buitre retirado, por lo que deduzco, no le interesa poseer más el título...así que la convocatoria a nuevos aspirantes está abierta al público _porro_

Eso es lo que tiene de malo mi gimnasio, el salón de baile esta en segundo piso
disgust.gif
y después el dueño se queja porque tiene pocos socios, en fin __cafe__

Ayy que bueno eso This URL has been removed! , nada de espías babosos mirando a las señoritas menear el trasero como ocurre en el mío __triste5_

Por cierto, suerte con el torneo de fuerza jajaja

_mmmmm_

Ahora estoy con Lacn __triste5_...te estás burlando de tu pupila number one??... uff..entonces que pueden esperar estos pequeñines...

Pero eso sí, cuando me coronen campeona del torneo de fuerza del gimnasio, ni creas que te voy a enseñar la toalla que me van a regalar _lengua_

This URL has been removed!

Esto es a lo máximo que puedes aspirar, a colibrí _lengua_

jajaja colibri?? jajajaja si tu lo dices.... entonce ssera mas penoso aun que un pequeño colibri derrote a un pobre buitre veterano jajaja

PD: seba cuanto ganas en esos bailes de tubo eroticos? jajajajaa

_mmmmm_

Ahora estoy con Lacn __triste5_...te estás burlando de tu pupila number one??... uff..entonces que pueden esperar estos pequeñines...

Pero eso sí, cuando me coronen campeona del torneo de fuerza del gimnasio, ni creas que te voy a enseñar la toalla que me van a regalar _lengua_

Pero si yo te tengo fe y como me encanta la canción que pusiste y me encanta Queen (conoces mis gustos, cariño) creo que esta es la canción con que debe poner en el mp3 el sábado.

Muse, lo que nunca te pregunte es si tienes discos de todos esos grupos o solo escuchas canciones sueltas

De los que mencioné tengo de Cold Play y de Keane...el resto es puro YOUTUBE jajaja...

Tú eres el que manda cariño (uyyy...Dios mío qué estoy diciendo!!)

El lado oscuro tiene sus ventajas Lacncito...

jajaja colibri?? jajajaja si tu lo dices.... entonce ssera mas penoso aun que un pequeño colibri derrote a un pobre buitre veterano jajaja

PD: seba cuanto ganas en esos bailes de tubo eroticos? jajajajaa

Yo diría que la pregunta correcta vendría a ser cuánto pagas? jajajaja

Pero si yo te tengo fe y como me encanta la canción que pusiste y me encanta Queen (conoces mis gustos, cariño) creo que esta es la canción con que debe poner en el mp3 el sábado.

Bue,...es lo menos que espero de tí, cariño... _beso_

Y la canción, voy a incluirla en mi Mp3 _comba_

Tú eres el que manda cariño (uyyy...Dios mío qué estoy diciendo!!)

Gracias cariño por tu voto de confianza _abrazo_ ¿La escuchaste Lacn? _lengua_

El lado oscuro tiene sus ventajas Lacncito...

Ves cósmika si sabe de lo que habla
mock.gif
No te voy a mentir la de la foto es ella. __triste5_

Yo diría que la pregunta correcta vendría a ser cuánto pagas? jajajaja

Eyyyy, ¿tampoco sale tanto? __meparto___meparto_

Hoooolaaaa!!!...Un nuevo visitante en mi diario!!... honor me haces _chino_..

Nos hemos cruzado por el foro antes?...es que soy un tris despistada...

Hola.
Pues directamente no nos hemos cruzado, pero bueno, como participante continuo de la sección de diarios veo el tuyo continuamente y quiero hacerme parte de el, jeje, bueno, si no hay inconveniente.
Entre entrenos, consejos y comentarios, sin duda este diario deja huella _coche_

Un saludo

jajajajaja no ves que lo dice para que hoy puedas dormir...

mock.gif

cosmi __genial__

xD

jajajajaja no ves que lo dice para que hoy puedas dormir...

mock.gif

cosmi __genial__

xD

Espera a mañana cuando entres al foro vas a ver con que lo te vas a encontrar jajajaja. Todavía no viste ni un céntimo de mis poderes como Mod jajajaja

Espera a mañana cuando entres al foro vas a ver con que lo te vas a encontrar jajajaja. Todavía no viste ni un céntimo de mis poderes como Mod jajajaja

jajaja no podras contra mi ni con tus "poderes de mod" jajaja te podras valer de cualquier cosa, pero nunca podras derrotarme! lo sabes y estas temblando jajaja

images

Última edición por un moderador:
Atrás