Cosmika Revolution

Si te creo mami buitra, yo las conocí antier que me bajé el cd ^^. En mi entorno nadie lo soporta, ninguno de mis amigos en la uni, uno que otro y es raro. Aquí en la casa les toca aguantarse que no me pueden echar jeje.

Con gusto aceptare ese puesto entonces. Que si es por repertorio musical, me queda corto el foro para postear todas las canciones que tengo.

P.D. A mi tambien se me pego "Un Secreto" en su tiempo cuando salió el cd de plan b, tambien me quedo sonando la de "El amor no existe", y por supuesto "Si no le contesto" que estaba recien acabando una relación y quedaba perfecta xD!.

Aqui otra cancionsita más vieja pero no tanto como otras que tengo This URL has been removed!

__meparto___meparto_ Ché!!, no creas que el único con conocimientos valiosos aquí, eres tú! jajaja....yo también tengo mis tácticas, no menos efectivas __cafe__...Y eso que las más poderosas las mantengo ocultas jajaja.

Eso niños!!..aprendan!, aprendan!

jajajaja, de eso no tengo dudas. A mi lo que me hace reír es cuando hablan del sexo débil __meparto___meparto_

Cómo llamas así a los niños indefensos ..._mmmmm_...mira que me necesitan y debo protegerlos... __triste5_

Tendrás que prepararte para lo que te espera jajaja...

Seee, ya me la estoy viendo venir http://i55.tinypic.com/313n3q0.gif

PD: canción (y no analizar la letra ¿eh? que cada vez tengo menos opciones como para andar pensando en la letra_latigo2_)

This URL has been removed!

Si cosmika es mami buitra, y Seba el master buitre, ¿Qué relación hay entre ellos?

Cómo que lo pregunto en el hilo de general a ver que opiniones obtengo...

P.D. No sabia que los mod podían cambiar los avatares de los usuarios xD!

Última edición:
Si cosmika es mami buitra, y Seba el master buitre, ¿Qué relación hay entre ellos?

¿Querés desaparecer del foro en serio? _latigo2_

Pd: esa imagen te sienta mejor __cafe__

Ahhh ya.

Y con BYOB pretendia conquistar a mami buitra? Sobre todo con la parte de Where the fuck are you verdad...?

P.D. Esa canción es muy buena (claro depende del contexto) la letra dice una realidad muy grande... presidentes inservibles (más el de aqui)!

Ahhhh... y a mi que título me darías??? ... yo tambien quiero que alguién me adopte...._cintura_, ya sabes que me encanta el reggeaton..jejejjee

pd. darkangel que canciones mas chulas..._plancha_

Ahhhh... y a mi que título me darías??? ... yo tambien quiero que alguién me adopte...._cintura_, ya sabes que me encanta el reggeaton..jejejjee

¿A mi me hablas? Porque el que le puso el tag fui yo __cafe__

jajajaja... supongo que fuiste tu el del título, quien sino... pero yo me refiero a que la mami cosmika está adoptando polluelos....ahhh, tu serás el papa de todos tambien???_susto_

Quieres ser mi princesa ZAPHI?

cosmika tendria que confirmarlo pero no creo que se ponga molesta.

P.D. Aqui una bachatica para el que le gusten, y a quien no le ha pasado lo que narra la canción? This URL has been removed!

jajajaja... supongo que fuiste tu el del título, quien sino... pero yo me refiero a que la mami cosmika está adoptando polluelos....ahhh, tu serás el papa de todos tambien???_susto_

¿Adoptarlos? _susto_ Yo me voy a comprar una escopeta
images
_mmmmm_

P.D. Aqui una bachatica para el que le gusten, y a quien no le ha pasado lo que narra la canción? This URL has been removed!

Bueno, si la mami cosmika me adopta no sería tu princesa si no tu hermanita.._plancha_

a ver la cancion, las de antes estaban bien.. _cintura_

Si te creo mami buitra

Aqui otra cancionsita más vieja pero no tanto como otras que tengo This URL has been removed!

Ayy qué lindo suena eso de mami buitra!! This URL has been removed! _beso_

Bonita cación... __love__, no tenía idea que fuera colombiano, que sorpresa!

jajajaja, de eso no tengo dudas. A mi lo que me hace reír es cuando hablan del sexo débil __meparto___meparto_

Haz dado en la táctica número 1 de la supervivencia femenina Tiburoncín...hacérles creer que somos débiles This URL has been removed!

PD: canción (y no analizar la letra ¿eh? que cada vez tengo menos opciones como para andar pensando en la letra_latigo2_)

Qué graciosilla This URL has been removed!, por fortuna me has advertido que no es una dedicatoria, porque de lo contrario..._violento_

PD: Me encanta Joaquín Phoenix...tiene lo suyo __cafe__

P.D. No sabia que los mod podían cambiar los avatares de los usuarios xD!

LO MISMO ME PREGUNTO YO!!
This URL has been removed!.

pd: Es el misterio del cosmos No. 3, aún sin resolver.

LES DEJO UNA CANCION DE VERDAD This URL has been removed!

GEOS DE MI VIDA, el link tine copy right y la única pista que me aparece es algo de Scorpions..._mmmmm_

Si querés impresionar a la Reina con System Of A Down me parece que no es el camino __cafe__

SYSTEM OF DOWN?..Dios!...me los aguanto antes de que empiezen la estrenduosa gritería de los coros XD.

A ver Geos, así como musiquita de chico malo, me gusta esto:

La voz de este hombre y la banda me encantan...

Y este cover que hizo de Billie Jean es genial..

Y tengo otros gustos rarillos de "mis años mozos":

http:
//www.youtube.com/watch?v=LG2DGDndKmg

Esta cosa rara que me encanta:

viejitas...

En fin, tengo gustos variados..._iloveu_

Última edición:

Pues al ser mi hermanita, vendrías a ser algo así como ZAPHIRA princesa buitra, del cosmos y el reggaetón jajaja (uuf, no sé que vamos a hacer con tantos títulos jaja)...porque del buitreo también has sido víctima desde los preteritos tiempos en el A.X. (antes de Xplicit)...

Ahh sii?? jajaj...con que has sido tú el graciosillo, eh??_latigo2_ ..

PD:te haces el boludo o estás poniendole un cebo?__cafe__ ...creo que voy a necesitar a Xplicit _mmmmm_

Claro que es tú princesa!!...por lo pronto tía buitra del cosmos princesa del reggaetón.

PD: umm..la bachata no está mal, pero Aventura tiene mejores ;)

Última edición:
Pues al ser mi hermanita, vendrías a ser algo así como ZAPHIRA princesa buitra, del cosmos y el reggaetón jajaja (uuf, no sé que vamos a hacer con tantos títulos jaja)...porque del buitreo también has sido víctima desde los preteritos tiempos en el A.X. (antes de Xplicit)...

Ahh sii?? jajaj...con que has sido tú el graciosillo, eh??_latigo2_ ..

PD:te haces el boludo o estás poniendole un cebo?__cafe__ ...creo que voy a necesitar a Xplicit _mmmmm_

Por lo que veo te levantaste de la siesta con ganas de pelearme _latigo2_ o acaso el veneno de los zancudos se te fue a la lengua __cafe__

PD: y claro que fui yo el del tag ¿quien pensabas sino? _mmmmm_

Atrás