Cosmika Revolution

fuerte entrenamiento,me encanta fiu fiuuuu

Valgame Dios!!!!!!!!!!!!!!!! pero que avatar te has puesto????? aaayyyyy, hermanita... con pantaloncillos como a nosotras nos gustan...ejejejej

Consejo número uno, pase lo que pase un buitre nunca tiene que definirse como tal _porro_

Si tuvieras tres años me menos te buitrearía pero con 38 eres demasiado grande para mí _lengua_

Solo paso a ver como mi Maestro Buitre se ha contradicho, para que esté más pendiente y no nos dé un mal ejemplo a los aprendices de este arte milenaria (lo pongo aquí porque este hilo tiene una fuerza electromagnética oculta combinada con brujería que lo atrae).

P.D. Dije que te iba a acusar y lo voy a hacer Seba. Mira cosmi el Maestro Buitre me estaba amenazando y cuando le dije que te iba a decir escribió esto:

Para que lo sepas no le tengo miedo a cósmika _lengua_

Anda desatado el señor veterano...

Solo paso a ver como mi Maestro Buitre se ha contradicho, para que esté más pendiente y no nos dé un mal ejemplo a los aprendices de este arte milenaria (lo pongo aquí porque este hilo tiene una fuerza electromagnética oculta combinada con brujería que lo atrae).

P.D. Dije que te iba a acusar y lo voy a hacer Seba. Mira cosmi el Maestro Buitre me estaba amenazando y cuando le dije que te iba a decir escribió esto:

Anda desatado el señor veterano...

Sucio Delator _latigo2_ Boton!! _latigo2_ Chivato!! _latigo2_ Buchón!! _latigo2_ Y todos los adjetivos que existen te los has ganadoucio.....ya vas a ver, ya vas a ver, esto no lo voy a olvidar fácilmente
guns.gif

Sucio Delator _latigo2_ Boton!! _latigo2_ Chivato!! _latigo2_ Buchón!! _latigo2_ Y todos los adjetivos que existen te los has ganadoucio.....ya vas a ver, ya vas a ver, esto no lo voy a olvidar fácilmente
guns.gif

te falto decirle BRUJA!!! y SAPO!!!... ;)

Ahora los dos contra mi? :/. Se aprovechan de uno por tener 18. Como entre los dos suman mas de medio siglo me la quieren aplicar. Que injusticia.

Y ya había dicho que lo iba a delatar, más bien duré mucho en hacerlo, sabes que hombre que no cumple su palabra no merece llamarse asi :p

tus dominios?....

_futbol_

Ahora los dos contra mi? :/. Se aprovechan de uno por tener 18. Como entre los dos suman mas de medio siglo me la quieren aplicar. Que injusticia.

Y ya había dicho que lo iba a delatar, más bien duré mucho en hacerlo, sabes que hombre que no cumple su palabra no merece llamarse asi :p

Este más que calificar para Rey Buitre, califica para Rey Llorón __cafe__

creo que seba no es dueño ni amo ni señor ni nada de nada en su propia casa xD

Y a él no lo amenazas Seba?

Vaya favoritismo... Algún día me vengaré _latigo2_

P.D. El significado de sapo lo tengo más que sobreentendido, pero el de bruja no se para que lo usas Lacn, que chavista me siento... xD

Última edición:
Este más que calificar para Rey Buitre, califica para Rey Llorón __cafe__

Si hace 2 días fue que te pedi consejos para entrar en el mundo del buitreo virtual que ya lo tienes dominado, y el unico consejo que me has dado tu mismo le pasaste por encima. Los estudiantes son un reflejo de sus maestros _latigo2_

Si hace 2 días fue que te pedi consejos para entrar en el mundo del buitreo virtual que ya lo tienes dominado, y el unico consejo que me has dado tu mismo le pasaste por encima. Los estudiantes son un reflejo de sus maestros _latigo2_

Los delatores y llorones no califican para ser Rey Buitre _latigo2_

Jajajajaja seba solo es como decimos en mexico un gorron!! Jajaja

Atrás