GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
Jeee seee me aprendi el pasito 123 pelvis meneo pelvis meneo vuelta y nalgaa jajajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Consejo número uno, pase lo que pase un buitre nunca tiene que definirse como tal _porro_
Si tuvieras tres años me menos te buitrearía pero con 38 eres demasiado grande para mí _lengua_
Para que lo sepas no le tengo miedo a cósmika _lengua_
Solo paso a ver como mi Maestro Buitre se ha contradicho, para que esté más pendiente y no nos dé un mal ejemplo a los aprendices de este arte milenaria (lo pongo aquí porque este hilo tiene una fuerza electromagnética oculta combinada con brujería que lo atrae).
P.D. Dije que te iba a acusar y lo voy a hacer Seba. Mira cosmi el Maestro Buitre me estaba amenazando y cuando le dije que te iba a decir escribió esto:
Anda desatado el señor veterano...
hola... me quedo por aca siguiendo el diario... claro si me das el permiso xD
![]()
Sucio Delator _latigo2_ Boton!! _latigo2_ Chivato!! _latigo2_ Buchón!! _latigo2_ Y todos los adjetivos que existen te los has ganadoucio.....ya vas a ver, ya vas a ver, esto no lo voy a olvidar fácilmente![]()
Bienvenido a mis dominios _porro_ Te voy a estar vigilando![]()
Sucio Delator _latigo2_ Boton!! _latigo2_ Chivato!! _latigo2_ Buchón!! _latigo2_ Y todos los adjetivos que existen te los has ganadoucio.....ya vas a ver, ya vas a ver, esto no lo voy a olvidar fácilmente![]()
te falto decirle BRUJA!!! y SAPO!!!...![]()
Mmm seba escribe como si fuera el amo del universo!!
tus dominios?....
Ahora los dos contra mi? :/. Se aprovechan de uno por tener 18. Como entre los dos suman mas de medio siglo me la quieren aplicar. Que injusticia.
Y ya había dicho que lo iba a delatar, más bien duré mucho en hacerlo, sabes que hombre que no cumple su palabra no merece llamarse asi![]()
creo que seba no es dueño ni amo ni señor ni nada de nada en su propia casa xD
creo que seba no es dueño ni amo ni señor ni nada de nada en su propia casa xD
Este más que calificar para Rey Buitre, califica para Rey Llorón __cafe__
Si hace 2 días fue que te pedi consejos para entrar en el mundo del buitreo virtual que ya lo tienes dominado, y el unico consejo que me has dado tu mismo le pasaste por encima. Los estudiantes son un reflejo de sus maestros _latigo2_