cosmika
Retomando!
Seee, es como si me faltara algo __cafe__
La verdad no creo que te haga falta nada __cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seee, es como si me faltara algo __cafe__
Tenemos el fallecimiento de un miembro del foro?...ohh..qué noticia más triste...Dios le permita descansar en paz.
La verdad no creo que te haga falta nada __cafe__
No lo puedo creer!!...qué triste es todo esto!!...bff, de verdad que es una lástima pensar en toda la vida que tenían por delante este par de chicos....Dios los tenga en su gloria a los dos...
PD: Muchas gracias por la advertencia _abrazo_, pero creo que ya muchos conocen suficientemente mi punto de vista sobre la existencia de Dios y no pienso discutir al respecto; y más cuando acabas exponiendote a que le falten al respeto a tí y/o a tus creencias y se generen malos entendidos por eso...lamentablemente yo, ya de discusiones serias paso...
Igual, la convicción de nadie se cambia con una opinión, ni de la noche a la mañana ...
jajaja DIVINO!!! cómo se nota que no lees mi diario, Eh?!!! jajaja...SI LA CARRERA ES.....EN EN 9 MESES CARIÑOOOO!!!__meparto_
Amiguito mío, muchas gracias por la música!! _abrazo_...oye!, estabas como medio perdido, no??...
Bueno, bueno...un besote para tí!!_beso_
no es que no lo lea, entro poco, y leo las cosas rapido... algo corto sencillo... y asi me va... despistado.. _latigo2_
vi eso de carrera, de que ibas a correr, y que te tomabas algun dia de descanso (pensé que era previo a la carrera...._comorr_)... __meparto_
un saludo
¿No tenés alguno de esos videos de música cultural que sabés pasar? __cafe__
jajaja, bueno me he qdao sin mucha variedad.... pero a ver si en unos dias me recupero...
This URL has been removed!
Así me gusta, yo se que no necesitas ninguna advertencia pero a veces el carácter es más fuerte que la razón....mmm, ves eso es lo bueno que tiene ser Moderador, yo puedo participar en cualquier discusión que si alguien se me pone pesado y me lleva la contra lo banneo y listo....que me voy a andar haciendo problema _porro_![]()
jajaajajajaajajajaj, Muy cierto Seba.
Eyyy hermanita, dondes estás tu ???
Que lugar es aquel que pusiste en la foto ??? :O
Se ve maravilloso !!!! Te envidio ejejejejej.
Por cierto, el otro dia estuve viendo "Mi novia Poli" y me acordé de ti de inmediato ajajajaja.
Un abrazo hermanita.
no es que no lo lea, entro poco, y leo las cosas rapido... algo corto sencillo... y asi me va... despistado.. _latigo2_
vi eso de carrera, de que ibas a correr, y que te tomabas algun dia de descanso (pensé que era previo a la carrera...._comorr_)... __meparto_
un saludo
¿No tenés alguno de esos videos de música cultural que sabés pasar? __cafe__
jajaja, bueno me he qdao sin mucha variedad.... pero a ver si en unos dias me recupero...
Es cierto che, creo que ser moderador aparte de la paciencia y el trabajo continuo que implica, tiene también sus grandes ventajas, sobre todo para alguien curiosito como tú.This URL has been removed!