Cosmika Revolution

Tenemos el fallecimiento de un miembro del foro?...ohh..qué noticia más triste...Dios le permita descansar en paz.

En realidad fallecieron dos, uno de una enfermedad congenita y el otro en un asalto. Desgraciadamente, muy jóvenes ambos.

La verdad no creo que te haga falta nada __cafe__

¿Te parece? mmm, no se, no se __cafe__

PD: por cierto, ni se te ocurra entrar al hilo de Dios ¿Escuchaste? _latigo2__latigo2_

Ayy noooo!!, qué triste!!!, ya pillé el hilo de sanek uff, su madre escribió y todo....y quién es el otro chico??...bff..

No lo puedo creer!!...qué triste es todo esto!!...bff, de verdad que es una lástima pensar en toda la vida que tenían por delante este par de chicos....Dios los tenga en su gloria a los dos...

PD: Muchas gracias por la advertencia _abrazo_, pero creo que ya muchos conocen suficientemente mi punto de vista sobre la existencia de Dios y no pienso discutir al respecto; y más cuando acabas exponiendote a que le falten al respeto a tí y/o a tus creencias y se generen malos entendidos por eso...lamentablemente yo, ya de discusiones serias paso...

Igual, la convicción de nadie se cambia con una opinión, ni de la noche a la mañana ...

Última edición:
No lo puedo creer!!...qué triste es todo esto!!...bff, de verdad que es una lástima pensar en toda la vida que tenían por delante este par de chicos....Dios los tenga en su gloria a los dos...

PD: Muchas gracias por la advertencia _abrazo_, pero creo que ya muchos conocen suficientemente mi punto de vista sobre la existencia de Dios y no pienso discutir al respecto; y más cuando acabas exponiendote a que le falten al respeto a tí y/o a tus creencias y se generen malos entendidos por eso...lamentablemente yo, ya de discusiones serias paso...

Igual, la convicción de nadie se cambia con una opinión, ni de la noche a la mañana ...

Así me gusta, yo se que no necesitas ninguna advertencia pero a veces el carácter es más fuerte que la razón....mmm, ves eso es lo bueno que tiene ser Moderador, yo puedo participar en cualquier discusión que si alguien se me pone pesado y me lleva la contra lo banneo y listo
biggrin.gif
....que me voy a andar haciendo problema _porro_

Última edición:
jajaajajajaajajajaj, Muy cierto Seba. :)

Eyyy hermanita, dondes estás tu ???
Que lugar es aquel que pusiste en la foto ??? :O

Se ve maravilloso !!!! Te envidio ejejejejej.

Por cierto, el otro dia estuve viendo "Mi novia Poli" y me acordé de ti de inmediato ajajajaja.

Un abrazo hermanita.

jajaja DIVINO!!! cómo se nota que no lees mi diario, Eh?!!! jajaja...SI LA CARRERA ES.....EN EN 9 MESES CARIÑOOOO!!!__meparto_

Amiguito mío, muchas gracias por la música!! _abrazo_...oye!, estabas como medio perdido, no??...

Bueno, bueno...un besote para tí!!_beso_

no es que no lo lea, entro poco, y leo las cosas rapido... algo corto sencillo... y asi me va... despistado.. _latigo2_

vi eso de carrera, de que ibas a correr, y que te tomabas algun dia de descanso (pensé que era previo a la carrera...._comorr_)... __meparto_

un saludo

no es que no lo lea, entro poco, y leo las cosas rapido... algo corto sencillo... y asi me va... despistado.. _latigo2_

vi eso de carrera, de que ibas a correr, y que te tomabas algun dia de descanso (pensé que era previo a la carrera...._comorr_)... __meparto_

un saludo

¿No tenés alguno de esos videos de música cultural que sabés pasar? __cafe__

jajaja, bueno me he qdao sin mucha variedad.... pero a ver si en unos dias me recupero...

This URL has been removed!

jajaja, bueno me he qdao sin mucha variedad.... pero a ver si en unos dias me recupero...

Bahh, no importa con ver un rato a Nicole Scherzinger me conformo
biggrin.gif

Pd: y el último video también tenía lo suyo
rolleyes.gif

Bueno saludando por aqui... hola mi bella reinita...

y viendo que hay noticias por este foro ehh!!!

P.C. seba, no he podido colocar la encuesta... de todas maneras ya es pasado!!! jejejeje!!

Hola chamito bello!!_beso_, dichosos los ojos que te leen...bff, noticias si, desafortunadas noticias de las que me enteré ayer y la verdad me deprimieron un poco....

Veo que andas en busqueda de nuestro guía y maestro _chino_, a ver si lo pillas con suerte y te dá la manito...bue, te dá un empujoncito...no, no, tampoco, mejor dejémoslo en que te ayuda con lo que necesitas jajaja....lo demás suena...digamos.. sospechoso _porro_

Besitos...

Así me gusta, yo se que no necesitas ninguna advertencia pero a veces el carácter es más fuerte que la razón....mmm, ves eso es lo bueno que tiene ser Moderador, yo puedo participar en cualquier discusión que si alguien se me pone pesado y me lleva la contra lo banneo y listo
biggrin.gif
....que me voy a andar haciendo problema _porro_

El carácter más fuerte que la razón?.... bueno, solo te puedo decir que casi nunca me sobran tus advertencias This URL has been removed! (o al menos en el 75% de los casos jajaja).

Es cierto che, creo que ser moderador aparte de la paciencia y el trabajo continuo que implica, tiene también sus grandes ventajas, sobre todo para alguien curiosito como tú.This URL has been removed!

jajaajajajaajajajaj, Muy cierto Seba. :)

Eyyy hermanita, dondes estás tu ???
Que lugar es aquel que pusiste en la foto ??? :O

Se ve maravilloso !!!! Te envidio ejejejejej.

Por cierto, el otro dia estuve viendo "Mi novia Poli" y me acordé de ti de inmediato ajajajaja.

Un abrazo hermanita.

Hola hermanito lindo!! _beso_...que gusto que me vengas a visitar en estas vacaciones!! _porrero_

Pues te cuento, el lugar se llama "Peñon de Girardot", es un condominio de casas de verano de gente súper fifi...(gente de clase social alta)..Nos han prestado una casa hermosa para pasar unos días...uff!, vieras la maravilla de construcciones que se ven aquí!, nunca me imaginé que el sitio fuera tan lindo, eh?...tiene un campo de golf inmenso que vá por entre los terrenos de las casas, un lago grandísimo para practicar deportes acuáticos (el que ves en la foto) y canchas de tennis...toda la gente anda en sus carritos de golf...así que ya te imaginas lo que se sufre aquí...esta si es gente que vive en otro mundo.. jajaja _porro_

PD: jajaja, y con esta vez, cuántas llevas repetida la peli ;)?

un saludo

Yo sé, yo sé cariño _abrazo_, siempre estás con el tiempo medidito...y la verdad que sí... el descanso es bastante previo a la carrera jajaja....pero que vá, yo te perdono el despiste, total, siempre que vienes me dejas algo que me alegra el día!!!

Un beso guapo!! _beso_

Ayyy pero que NIVEL cultural más interesante!! jajajaj.... see...con Enrique Iglesias ya para que Haendel, Schubert, Liszt, Chopin, ni Mozart!!..

Los disfruté bastante, aunque no eran para mí _comba_...un poco nerviosita me he quedado con el segundo jijiji

HOLA MI MONUMENTO!!! _abrazo_...la verdad es que solo me preocupo de qué lado me pongo para que me dé el sol! jajaja....y más que tiempo, es la disponibilidad de la señal wifi...pero ya que tengo chance, voy a darme una pasadita para ver como vas con tu rutina...._iloveu_

Es cierto che, creo que ser moderador aparte de la paciencia y el trabajo continuo que implica, tiene también sus grandes ventajas, sobre todo para alguien curiosito como tú.This URL has been removed!

No se a que te refieres con eso de curiosito, además de ser el mejor Moderador de este foro soy una persona muy responsable __cafe__

Que seas el mejor moderador, el más paciente y colaborador..., no te quita que seas el más curioso....y soy capaz de darle 4 vueltas nadando al lago para demostrarte mi ferrea convicción sobre el punto en cuestión __cafe__....(igual, si lo hago o no, ni cuenta te vas a dar _lengua_)

PD: Ni se porqué digo lo que dije jajaja, no debo estar en mis cabales...

Atrás