cosmika
Retomando!
Pssss me la has puesto dificil cosmika con ese entrenamiento.. haber como me va ahora... requeriremos foto de pierna...![]()
Yo tambien quiero foto de piernas!!!
[Un entrenamiento muy bueno, solecita![]()
Gracias, gracias, mis queridos fans! jajaja _iloveu_
Tendrémos que esperar un poco a que haya cambios ;D para que se justifiquen las fotos
Un beso a los dos!_beso__beso_
Bueno eso es mas o menos asi... asi que no hay que confiarce mucho de esto... por muy dulce que parezca... jejejeje!!!
Pero es que el pan de jamon no lleva piña... solo lleva, jamon, tocineta (bacon), aceitunas y alcaparras... joder con las piñas, yo solo como la piña sola o con torta... de resto... no
P.D.: Disfruta de tus agujetas, vaya entrenamiento el de ayer y el de hoy!!!
Pues a ver si a alguna panadería en Venezuela se le ocurre producir pan hawaiano _cocinero_, no saben de lo que se están jajaja...
A lo mejor, hasta me voy para allá y me vuelvo empresaria del pan _futbol_.
llego tarde a comentar tu entrenamiento!! empezando por lo bueno que buena paliza!!! orgullosa de ti!.. ES UN HONOR PARA MÍ QUE TÚ LO DIGAS!!_beso_ pero coincido con seba NUNA se hace cardio en ayunas y menos HIIT muy linda la rapida perdida de peso que se ve al hacer cardio ayunando o mal alimentado pero te aseguro que es todo precioso muculo que tanto esfuerzo te costo crear lo que estas quemando cn ese HIIT ayunero. UFF, CHE, TIENEN RAZÓN, NO VUELVO A COMETER ESE MISMO ERROR...YA SABES, A VECES UNA _chica2_ SE LEVANTA CON LA CRISIS EXSTENCIAL, QUE SE INCREMENTA CUANDO SE TIENE PANZA..
otra critica..post entreno integral para semejante entrenamiento no...despues de esas palizas date un luje de carbos rapidos...UFF, HABERLO SABIDO ANTE Y YO AGUANTANDOME LAS GANAS DE COMER ALGO MÁS RICO....no te digo un alfajor chocolate...pero una tarta con harina comun, no integral hubiera sido mejor opcion., UN BROWNIE, SERÍA LO IDEAL...CON LAS COMIDAS DE LA FIESTAS, LOS SUSPENDÍ DEL RÉGIMEN..
y que videos!! amenizan cualquier cardio! muy divertido el segundo.
(pd: hacer un dia subaerobico es porque el cuerpo tambien mejora cuando esta descansando, de hecho es cuando mas mejora porque es durante ese tiempo en que se repara el musculo, se limpia el acido lactico del sistema, se sintetizan proteinas y se reponen las enzimas perdidas, se recupera el glucogeno...incluso se almacena mas glucogen que el que ya tenias..todo para dejarte 100% lista para rendir a tope el siguiente entrenamiento...igual que con las pesas....ahora...porque manda un dia suave en vez de un dia en cama...eso debe ser porque sabe que si no me muevo me da algo!! jaja.)
KINASITA MÍA, ESPERO QUE MAÑANA TE VAYA DE LUJO, Y LOGRES CLASIFICAR A ELITE!!!
SABES QUE TE ESTARÉ PENSANDO Y ENVIANDO MI BUENA ENERGÍA This URL has been removed!...
OJALÁ HAYAS TENIDO SUFICIENTE DESCANSO HOY.
BESOS!!, BESOS!!, Y MÁS BESOS!!....ERES LA TRIATLONISTA NUMBER ONE!!
_iloveu__abrazo_
Ayyy.... hermanita!!! vaya entrenamiento de patas ehhhhh.... esta genial!!!!
Sobre todo la zancada, ya sabes que para mi es terreno pantanoso...y tu las manejas con unos buenos pesos, y encima te quedan fuerzas para el cardio... me quedao mueta!!!!!_mmmmm_ NO, NO ZAPHII!!, QUE EL DIA DE PIERNA NO HICE CARDIO, TAMPOCO SOY EL CONEJITO DURACELL jajaja
El cambio de ciudad te ha sentado genial...jejejeje... a ver si tambien voy yo cambiando de ciudad, a ver si mis entrenos son como los tuyos![]()
Besos mi niña guapa y chula!!!!!_beso__abrazo_
Gracias hermanita!, tú no te quedas atrás