Cosmika Revolution

Che, boludo, no mientaaaaaaaaaaas!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Mira que rápido aprenden los argentinismos jajajaja

__meparto___meparto___meparto_ que buen chiste!!! tampoco es de mi época pero sí que lo había visto y escuchado...

Cosmi!!!

El entreno... pues eran los dos, pero sobre todo el de piernas!!!

esque a mí el pan me encantaaaaaaaa es mi perdición y más si es como el que puso bbrules...no me importa que me hinche la panza jajaja

OMG!!! que canción Seba... voy a cortarme las venas y regreso!!!

Que bárbaro a donde fue a para la confianza en la gente
no.gif

__meparto_ vaya con lo de la crema de cacahuate jajaja...qué ingeniosa _iloveu_, pero nada Nutellita, vé acostumbrandote a la intermitencia del Sargento "D" _guerra_, que el chico puede ser hiperactivo, pero mujeriego, nunca :D...

Ahh, el visita los diarios de todas las chicas y no es mujeriego
thumbdown.gif
y yo que soy un ejemplo de prudencia me andas haciendo mala fama en la sección General _latigo2__latigo2_

Canción:
This URL has been removed!

Y, si yo tengo un montón de amigos argentinos, che... _salta_

Anda yaaaaaa, otro maracuchito!!! Qué buenoooo!!! :D Y sí, soy venezolana, y allí catira es rubia... En Colombia no recuerdo cómo es que se llama a las catiras...

La canción, pues cómo no recordarla, jajajajaja!!!

Y música, pues a ver si se me ocurre alguna luego, que ahora estoy escuchando cosas raras, jajajaja!!!

Lo sabía! Caty, tan desubicada no tengo la cabeza ;).

Mira, en Colombia se les dice monos o monas a los catiros y catiras...

A ver una de tus rarezas, no creo que tengas en tu repertorio algo más freaky This URL has been removed!

Y que tienen que ver la sentadillas con las extensiones _mmmmm_. Sentadillas no se sacan porque te trabajan el _culo2_ pero las extensiones si.

Bueno voy a dejar una canción de despecho, sin ningún msj subliminal ¿eh?

Nada, nada che jajaja...ya sé que las sentadillas y las extensiones no tienen mucho que ver ;), pero cuando te hice la pregunta buscaba una explicación, como decirlo.... más detallada sobre la inclusión del ejercicio....y bue, así como me respondiste, asumí que simplemente lo adicionaba y ya...

La cancionción es cierta y linda salvo por 2 frases con las que no estoy de acuerdo __cafe__:

"I know it isn't true, I know it isn't true
Love is just a lie, made to make you blue"

__meparto___meparto___meparto_ que buen chiste!!! tampoco es de mi época pero sí que lo había visto y escuchado...

Cosmi!!!

El entreno... pues eran los dos, pero sobre todo el de piernas!!!

esque a mí el pan me encantaaaaaaaa es mi perdición y más si es como el que puso bbrules...no me importa que me hinche la panza jajaja

OMG!!! que canción Seba... voy a cortarme las venas y regreso!!!

Ayy Ohz, yo te entiendo sobre esa clase de perdiciones, y de otras! jajaj..

Pero bueno, Caty ya asumió el compromiso humanitario contigo, así que cuando lo prepares, nos subes las fotos a ver como te queda, vale?

;)

Última edición:
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Y sí, che... Venite, que aquí te espero. _lengua_

Uds. ven lo que pasa ¿no? Después me andan haciendo fama de acosador.... soy una pobre victima de las circunstancias __triste5_

La cancionción es cierta y linda salvo por 2 frases con las que no estoy de acuerdo __cafe__:

"I know it isn't true, I know it isn't true
Love is just a lie, made to make you blue"

Bueno, che te tenes que poner en la piel del personaje, se supone que es alguien que esta muy dolido/a y no piensa con claridad.

AYYYY!! si las conozco!! jajaj...Yo también comí por estos días, pero en la versión popular Colombiana...conoces los tamales??...los has probado con arroz??

Umm..se vé rico Bbrules!! _cocinero_...debe engordar un montón!, a mi me encanta el pan hawaiano...

ummm...y cuáles son los ingredientes de este vasito tan delicioso??, parece Baileys...

Bueno los tamales son iguales... lo unico que en los tamales todo va mezclado... (osea to´junto)... bueno te cuento que la bebida es casi parecida al baileys... se hace con huevo, flan, y le echas brandy, ron o whisky... y sabe excelente... aunque es mas espeso que el baileys!!!

P.D.: porque dices pan hawallano???

Ahh, el visita los diarios de todas las chicas y no es mujeriego
thumbdown.gif
y yo que soy un ejemplo de prudencia me andas haciendo mala fama en la sección General _latigo2__latigo2_

Canción:

__meparto_

Qué eres un ejemplo de prudencia? jajaja...Ayy Sebastián, no empezemos que esa guerra la perdiste hacer rato ya _paraguas_

Y yo no te ando haciendo mala fama! _latigo2__violento_

Por lo demás.. solo estoy haciendo quedar bien a Davidson para no estropear el nacimiento de un bello romance... _cenita_..., o me vas a decir que no hacen linda pareja?? _chica2__guerra_

PD: Muy linda esa canción, estás inspirado.

Última edición:
Bueno, che te tenes que poner en la piel del personaje, se supone que es alguien que esta muy dolido/a y no piensa con claridad.

Eso no lo pienso ni yo que me he estrellado un par de veces...aunque es cierto, el dolor nubla la razón y por eso es contemplada como una circunstancia para hacer menos gravosa una pena __cafe__ (no la pena de amor jajaj)

Bueno los tamales son iguales... lo unico que en los tamales todo va mezclado... (osea to´junto)... bueno te cuento que la bebida es casi parecida al baileys... se hace con huevo, flan, y le echas brandy, ron o whisky... y sabe excelente... aunque es mas espeso que el baileys!!!

P.D.: porque dices pan hawallano???

Uyyyy Brulesss...esa bebida suena deliciosa...ummm...así por el estilo de las que me gustan a mi (piñita colada)...me imagino que debe ser engañosa, de esas que tomas tranquilita sin sentir nada y luego acabas más prendida que un arbolito de navidad _navidad_...qué peligro _dork_This URL has been removed!

Ayy..el pan hawaiano?...Porque en Colombia se le dice Hawaiano a todo lo que lleva piña (ananá)..y a mi me encanta, la pizza hawaina, la arepa hawaina, el hot dog hawaiano...con decirte que aquí existen las hamburguesas hawaianas (te ponen una rodaja de piña cocida) ummm...

Ahora, tengo entendido que existe una especie de piña a la que se le llama Hawai, por eso el nombre ;D, creo..

servicio al lector...

lunes 3 de enero de 2.011
-sentadilla profunda:
-1x20 (20 k), 1x15 (31k), 1x10 (39k) para calentar. (peso de la b. Olímpica incluído).

-sentadilla power:

5x5 (82 libras+b)

-peso muerto rumano:
4x8 (70 lbs+b)

-zancada estática:

4x10 (60 lbs+b) muy duras!!...me sentía agotada jaja...estoy segura que fué por ese p..o calentamiento jaja.

-curl femoral

2x10 (80 lbs)
2x8 (80 lbbs), cada una de estas 2 úlitmas las rematé con 7 repes con 40 lbs...mi castigo por no sacar las diez!_latigo2_)

-extension cuadriceps

2x10 (125 lbs), 1x10 (140 lbs), 1x10 (155 lbs)

-prensa
1x12 (180 lbs), 3x10 (270 lbs), duro hacer prensa después de tanto tiempo, sin embargo se veía la congestión del cuádricep!, hermoso!! Jajaj...

-hip thrust
4x10 (b+70 lbs) aquí se me acaba todo el glamour!!

Ya me sentía muerta, pero nada que hacer, cosmikita sacó fuerzas..uff...es una pesadilla, todo el trajín de cargar la barra, acomodar los discos cuadrados, quedarme aprisionada bajo la barra mientras siento mi _culo2_ en llamas y acabar como una loca despeinada ;).

-extensiones cadera:

4x15 con 125 lbs

-maquina de abducción sentada:

4x15 90 lbs

-gemelos sentada:

4x20 90 lbs

acabé de recojer con cucharita..._beber_, y sin cardio, por que el cardio era para hoy.

------------------------------------------------------
martes 4 de enero de 2.011

hoy, sesión de cardio en ayunas _loco_

-40 minutos en máquina elíptica (25 minutos en el programa fat burn, 15 minutos en intervalos)
-38 minutos en la cinta, entre trotar y caminar a buen ritmo viendo videos de los 80 y los 90 (caminé el 70% del tiempo para ser sincera jaja)...

Entre los videos que tuve para amenizar mi entreno:

y este muy freaky, pero divertido...yo creo que las únicas del foro que lo recordamos, somos catira, amazonas y yo jajaja...

luego de mi cardio, un batidito de proteína
(2 vasos y medio)+ una tarta integral jajaj...esperar un rato haciendo visita con la chica de la cafetería, y me puse juiciosita a entrenar abs _cintura_

abs

-4x25 oblicuos
-5x10 maquina de abs sentada (solo 10 lbs)
-4x15 elevaciones piernas suspendida.
-5x10 maquina de crunches 10 y 20 lbs las dos series finales.
-4x20 sentada con disco de 10 lbs

creo que fué demasiado cardio y abs para mí, no estoy acostumbrada!! Ayyy!!_latigo2_

ya está, ahora si critiquen todo lo que quieran jajaj...besos!!_beso__beso_

Pssss me la has puesto dificil cosmika con ese entrenamiento.. haber como me va ahora... requeriremos foto de pierna... :D

Uyyyy Brulesss...esa bebida suena deliciosa...ummm...así por el estilo de las que me gustan a mi (piñita colada)...me imagino que debe ser engañosa, de esas que tomas tranquilita sin sentir nada y luego acabas más prendida que un arbolito de navidad _navidad_...qué peligro _dork_This URL has been removed!

Ayy..el pan hawaiano?...Porque en Colombia se le dice Hawaiano a todo lo que lleva piña (ananá)..y a mi me encanta, la pizza hawaina, la arepa hawaina, el hot dog hawaiano...con decirte que aquí existen las hamburguesas hawaianas (te ponen una rodaja de piña cocida) ummm...

Ahora, tengo entendido que existe una especie de piña a la que se le llama Hawai, por eso el nombre ;D, creo..

Bueno eso es mas o menos asi... asi que no hay que confiarce mucho de esto... por muy dulce que parezca... jejejeje!!!

Pero es que el pan de jamon no lleva piña... solo lleva, jamon, tocineta (bacon), aceitunas y alcaparras... joder con las piñas, yo solo como la piña sola o con torta... de resto... no

P.D.: Disfruta de tus agujetas, vaya entrenamiento el de ayer y el de hoy!!!

llego tarde a comentar tu entrenamiento!! empezando por lo bueno que buena paliza!!! orgullosa de ti!.. pero coincido con seba NUNA se hace cardio en ayunas y menos HIIT
muy linda la rapida perdida de peso que se ve al hacer cardio ayunando o mal alimentado pero te aseguro que es todo precioso muculo que tanto esfuerzo te costo crear lo que estas quemando cn ese HIIT ayunero.

otra critica..post entreno integral para semejante entrenamiento no...despues de esas palizas date un luje de carbos rapidos...no te digo un alfajor chocolate...pero una tarta con harina comun, no integral hubiera sido mejor opcion.

y que videos!! amenizan cualquier cardio! muy divertido el segundo.

(pd: hacer un dia subaerobico es porque el cuerpo tambien mejora cuando esta descansando, de hecho es cuando mas mejora porque es durante ese tiempo en que se repara el musculo, se limpia el acido lactico del sistema, se sintetizan proteinas y se reponen las enzimas perdidas, se recupera el glucogeno...incluso se almacena mas glucogen que el que ya tenias..todo para dejarte 100% lista para rendir a tope el siguiente entrenamiento...igual que con las pesas....ahora...porque manda un dia suave en vez de un dia en cama...eso debe ser porque sabe que si no me muevo me da algo!! jaja.)

Bueno eso es mas o menos asi... asi que no hay que confiarce mucho de esto... por muy dulce que parezca... jejejeje!!!

Pero es que el pan de jamon no lleva piña... solo lleva, jamon, tocineta (bacon), aceitunas y alcaparras... joder con las piñas, yo solo como la piña sola o con torta... de resto... no

P.D.: Disfruta de tus agujetas, vaya entrenamiento el de ayer y el de hoy!!!

Uds le llaman pan de jamón nosotros le llamamos pionono, puede ser de atun, pollo o jamón, llevar palmitos, alcaparras y siempre lleva mayonesa, aceituna y morrones.

Por cierto, interesante licor ese a base de flan a lo mejor algún día pruebo un traguito
rolleyes.gif

Ayyy.... hermanita!!! vaya entrenamiento de patas ehhhhh.... esta genial!!!!

Sobre todo la zancada, ya sabes que para mi es terreno pantanoso...y tu las manejas con unos buenos pesos, y encima te quedan fuerzas para el cardio... me quedao mueta!!!!!_mmmmm_

El cambio de ciudad te ha sentado genial...jejejeje... a ver si tambien voy yo cambiando de ciudad, a ver si mis entrenos son como los tuyos
guitar.gif

Besos mi niña guapa y chula!!!!!_beso__abrazo_

Atrás