Cosmika Revolution

Buenas zancadas cosmi :).
Hace mucho que no me paso por la nave del misterio y de pasiones ocultas jaja,¿alguna novedad? xDD.
Saludos

__meparto_ con que así le llamas a mi diario, no?? jajaja...

Novedades?..sii, muchas!!..pero no se pueden contar _porro_ jajaj...o bueno, si...te parece poco el hecho de haberme mudado de una ciudad calientita y amable, a una fría y distante??...además que con el cambio de gym me estoy habituando a todo, la gente, las máquinas...y retomando el ritmo de entrenos!

Y te fijaste justo en el ejercicio que me apasiona!! _latigo2_, aunque me costaron un poco (me sentía un poquito floja hoy), no las dejo por fuera ni loca...Peco, las haces tú?

Un _abrazo_ chikillo travieso, gracias por pasarte....

__meparto_ con que así le llamas a mi diario, no?? jajaja...

Novedades?..sii, muchas!!..pero no se pueden contar _porro_ jajaj...o bueno, si...te parece poco el hecho de haberme mudado de una ciudad calientita y amable, a una fría y distante??...además que con el cambio de gym me estoy habituando a todo, la gente, las máquinas...y retomando el ritmo de entrenos!

Y te fijaste justo en el ejercicio que me apasiona!! _latigo2_, aunque me costaron un poco (me sentía un poquito floja hoy), no las dejo por fuera ni loca...Peco, las haces tú?

Un _abrazo_ chikillo travieso, gracias por pasarte....

jaja claro que no xDD.
Uy esperemos que ese cambio aya sido para mejorar cosmi,ya te acostumbraras y conoceras mas personas.
Las zancadas las ago de vez en cuando,por eso tengo mejor trasero que aries jaja,aunque la verdad no son de mi total agrado las realizo por que son muy dolorosas.
Besos!! _abrazo_

Hola Comsi!!!

Buen entreno, las zancadas con mancuerna siguen sin gustarme!!! son cansadísimas!!!

El hips thrust muy bueno.... yo cuando lo hago, aguanto lo más que puedo cuando tengo la cadera elevada ufffffff que dolorrrrrrrrrr pero bueno casi casi que lo disfruto...

Como siempre excelente tu entreno!!!

Un beso...

Dejo músiquita... te gusta Sabina???

This URL has been removed!

Hola Comsi!!!

Buen entreno, las zancadas con mancuerna siguen sin gustarme!!! son cansadísimas!!!

El hips thrust muy bueno.... yo cuando lo hago, aguanto lo más que puedo cuando tengo la cadera elevada ufffffff que dolorrrrrrrrrr pero bueno casi casi que lo disfruto...

Un beso...

Aunque no sea para mi,ami si me agrada sabina :D _chino_.

Bueno es que la música es para todo aquel que pasa por este diario...

Muy buen gusto!!!
_abrazo_

Jaja pues gracias!!!!,mis gustos seguro sorprenden a mas de uno,asi como me gusta sabnia,arjona,etc. tambien me gustan con punch xDD _latigo2_

Aver estas:

Y algo de rock This URL has been removed!

Jajaja por si alguna no te gusta ai varias xDD.

Última edición:
Esas le van a encantar a cosmi!!!

Metallica buenísima banda...

Hay te va una que me encanta!!!

Esas le van a encantar a cosmi!!!

Metallica buenísima banda...

Hay te va una que me encanta!!!

Tambien esta padre,sobre todo los cambios de ritmo,crei que seria la de kung fu figthing(la cancionsita de kung fu panda xDD).

PD: y esta es un clasico This URL has been removed!

ja... si ya vi... la de Jerk muy buena....y ni que decir de las del DJ Tiesto... haber si se pasa Cosmi por aquí y ya verás lo que te dice, que esa música le gusta!!!

Jeje estan muy padres las otras,sobre todo por que las escuchas una y otra vez y vas entendiendolas cada vez mejor,pero no me imagino en una fiesta bailando "contigo" de Sabina jaja,seria un lloradero y entristedero sobre todo bajo los efectos del alcohol xDD no quiero ni imaginarlo jojo.
Y de una vez voy despidiendome señoritas,buenas noches.

Pues supongo que estas tambien le gustaran a cosmi:

Última edición:
Jeje estan muy padres las otras,sobre todo por que las escuchas una y otra vez y vas entendiendolas cada vez mejor,pero no me imagino en una fiesta bailando "contigo" de Sabina jaja,seria un lloradero y entristedero sobre todo bajo los efectos del alcohol xDD no quiero ni imaginarlo jojo.
Y de una vez voy despidiendome señoritas,buenas noches.

jaja...noooo...las de Sabina son para cuando tienes ganas de llorarrrrr....

Buenas noches!!!

Hola Comsi!!!

Un beso...

A mi también me gusta Sabina __genial__ y es verdad sus canciones son triste de hecho una de las que más me gusta es para mí la más triste. Esta:

Aver estas:

Y algo de rock This URL has been removed!

Jajaja por si alguna no te gusta ai varias xDD.

Me gusto la de Metallica, buen gusto . El punchi, punchi es más del estilo de cósmika y el tuyo (todas canciones gay). Yo dejo otra de Rock

Última edición:
Me gusto la de Metallica, bue gusto . El punchi, punchi es más del estilo de cósmika y el tuyo (todas canciones gay). Yo dejo otra de Rock

Te gustara esto:

Te gustara esto:

La primera pusiste mal el link _mmmmm_. La segunda no se porque dice Guns N' Roses cuando la que canta es Joan Jett (pero es una gran canción). La de los Backstreet Boys es justo para vos.

Acá tenes una viejita así te vas volviendo un hombrecito:

Y por cierto. ¿A que vino eso de que este es un diario de pasiones ocultas? __cafe__ Cuidado con las insinuaciones que haces mira que este es el diario de una dama _latigo2_

La primera pusiste mal el link _mmmmm_. La segunda no se porque dice Guns N' Roses cuando la que canta es Joan Jett (pero es una gran canción). La de los Backstreet Boys es justo para vos.

Acá tenes una viejita así te vas volviendo un hombrecito:

Y por cierto. ¿A que vino eso de que este es un diario de pasiones ocultas? __cafe__ Cuidado con las insinuaciones que haces mira que este es el diario de una dama _latigo2_

Aqui esta la del primer link:This URL has been removed!
Sabia que me dirias algo jaja.

Atrás