Cosmika Revolution

Cuanto mides cosmica? mmm bonito avatar.. como todos... :D

Hola amiguito _abrazo_...Soy tamaño "portacomidas" jajaja...mido 1.60!!

En serio te gusta mi avatar??, bueno, es que ya necesitaba abrigarme un poco :D jajaj...hace mucho frío aquí y con ese vestidito ya iba a pescar una gripe.

PD: Cuánto mides tú?

Hola amiguito _abrazo_...Soy tamaño "portacomidas" jajaja...mido 1.60!!

En serio te gusta mi avatar??, bueno, es que ya necesitaba abrigarme un poco :D jajaj...hace mucho frío aquí y con ese vestidito ya iba a pescar una gripe.

PD: Cuánto mides tú?
jajajaja portacomidas... es buena estatura la tuya.. y si.. es sexy ese avatar.. yo mido 1.83... _cintura_

Muy buen entreno!!!

Solo qe me gustaria ver un video haciendo su peso muerto!!!

Gracias GEOS!!!, estoy en proceso de adaptación a los discos en libras jaja..soy muy mala haciendo calculos mentales, y bue, hasta con la calculadora en la mano soy pésima jajaj...por algo no estudíe ingenieria __meparto_.

El video...el video...ayyy!!, que ya descubrí por dónde es que se pueden grabar videos con el portátil!!!...solo tengo que ingeniarmelas para cargarlo al gym, cosa que no veo práctica...pero bue, a lo mejor un día me enloquesco y me lo llevo para filmarme en sentadilla, peso muerto...etc, etc..siempre me ha dado curiosidad ver si hago las cosas de manera correcta...

Última edición:
Gracias GEOS!!!, estoy en proceso de adaptación a los discos en libras jaja..soy muy mala haciendo calculos mentales, y bue, hasta con la calculadora en la mano soy pésima jajaj...por algo no estudíe ingenieria __meparto_.

El video...el video...ayyy!!, que ya descubrí por dónde es que se pueden grabar videos con el portátil!!!...solo tengo que ingeniarmelas para cargarlo al gym, cosa que no veo práctica...pero bue, a lo mejor un día me enloquesco y me lo cargo para filmarme en sentadilla, peso muerto...etc, etc..siempre me ha dado curiosidad ver si hago las cosas de manera correcta...

ASI ES QERIDISIMA REINA LO PIDO CON EL AFAN DE QE PODAMOS CORROBORAR SUS TECNICAS _abrazo_

jajajaja portacomidas... es buena estatura la tuya.. y si.. es sexy ese avatar.. yo mido 1.83... _cintura_

Digamos que aunque entre colombianos tengo una estatura promedio, me siento un poco "chiquita", la verdad..pero bue, digamos que soy compacta y multifuncional __meparto_

Ay Slayer, con que eres un niño grande, no?__cafe__ 1.83 es muy buena estatura para un hombre, digo yo:D

PD: Me gusta eso de sexy...

Digamos que aunque entre colombianos tengo una estatura promedio, me siento un poco "chiquita", la verdad..pero bue, digamos que soy compacta y multifuncional __meparto_

Ay Slayer, con que eres un niño grande, no?__cafe__ 1.83 es muy buena estatura para un hombre, digo yo:D

PD: Me gusta eso de sexy...
sip.. me gusta mi estatura.. y pues acostumbrate a lo de sexy.. _cintura_

Cosmi... primero que nada.... Bonito avatar!!!

Ahora lo demás XD!!!

El entreno muy bueno, porqué no pones el peso con el de la barra ya incluido, que así me pierdo!!!

Parece que el nuevo gym tiene sus efectos!!! con cardio y todo el entreno!!!

ASI ES QERIDISIMA REINA LO PIDO CON EL AFAN DE QE PODAMOS CORROBORAR SUS TECNICAS _abrazo_

OHH MI TIERNO Y FIEL SOLDADO GEOS!!!
Qué bondadoso eres!!!

Ya sé que corregir mis movimientos culturísticos es una de las misiones más importantes y delicadas para los miembros de la cada vez más dispersa tropa jajaja!! _guerra_ pero esta Reina debe aprender primero a dominar las maravillas tecnológicas, antes de aventurarse con un loco video...

Geos?...tendrías la bondad de regalarme una cancioncita...últimamente mi diario está muuuy silencioso..

sip.. me gusta mi estatura.. y pues acostumbrate a lo de sexy.. _cintura_

Caballo grande, ande o no ande!!, dice mi abuela jajaja...y como dicen que hay que escuchar la voz de la experiencia __triste5_, pues algo de razón debe tener, digo yo! jajaj...total, ser alto tiene sus ventajas, sobre todo en eventos como conciertos y ese tipo de cosas en las que nos perdemos los bajitos!

PS:_susto_¿Que me acostumbre?? bueno, bueno...yo "brava" no me pongo con eso _abrazo_

Cosmi... primero que nada.... Bonito avatar!!!

Ahora lo demás XD!!!

El entreno muy bueno, porqué no pones el peso con el de la barra ya incluido, que así me pierdo!!!

Parece que el nuevo gym tiene sus efectos!!! con cardio y todo el entreno!!!

OHZITA DE MIS AMORES!!!_abrazo__abrazo_ Te he echado de menos, sabes?

Gracias por lo de mi avatar, estaba experimentando con eso de poses estilo modelo y me hice un autofoto-estudio.. por ahí me ayudaron a escojer la mejor imagen _chino_,

Ayy Ohzita mía, si me pierdo yo!!, cómo no te vas a perder tú!, pero es que tendría que pasar el peso de la barra a libras (creo que esta barrita si es la de 20 kls!), y hacer la correspondiente suma...pero soy muy perezosa en las cosas de números jajaja...no me voy a complicar mucho la vida ;).

El nuevo gym es una selva de hierro jajaja....tengo mucho por explorar!, hay máquinas a las que no me les arrimo de solo imaginarme haciendo el ridículo mientras descubro para que se utilizan...Tengo que esperar a que no hayan muchos moros en la costa para darme a la labor investigativa :cool:...y me encanta esa cinta con tv!! jajaja...así no tengo excusa de que me aburro XD...

Eyy..y tu no me subes algo para escuchar??...por fis?..confío en tu buen gusto!

Última edición:
Haber si te gusta esta... esque ando muy versátil estos días

This URL has been removed!

Ayyy si, musiquita tranquilita jajaja...eso, eso...lo que quiero es REALAXATION y HAPINESS!!_porrero_ ...me gustó el tema Ohzita _abrazo_

Eso de la versatilidad me gusta, le da color a la vida :D...besos!!...por ahí tengo un video para Fer...(luego te subo el link!)

Pedazo avatar Cosmika!!

Feliz navidad que se me paso pasar por aqui XD

Un abrazo.

AYYY MI CIELO!! jajaja...te olvidaste de mi y me recordaste que te olvidé también XD...Vaya Dios a saber en dónde tengo la cabeza!!! jaja...bueno, en realidad si sé en dónde la tengo pero a veces se me olvida jajajaja.....eso sí, yo te perdono, y tu me perdonas, eh??_abrazo__beso__abrazo_

Y hablando de avatares __cafe__, esa chica guapa es tu amour??..se ven divinos!, déjame decirte...__love____love__..debe darse por bien servida esa chica jajaja.

El avatar de cosmika __love__

Ay!! pero a quien tengo por aquí!!...Nada más y nada menos que al soldado verdadero _guerra_...quieres ver algo?? ...mira,mira...probando arsenal jajaja..

This URL has been removed!

PD: Gracias por la subida de moral Alf! _abrazo_

Glúteo...

Jueves 30 de Diciembre de 2.010

Hoy tuve entreno de _culo2__

-SENTADILLA PROFUNDA
:
-1X20 20 K para calentar
-4x10 B+15.8 kilos

-PESO MUERTO SUMO:

2x8 75 lbs+b
2X5 75 lbs+b
1x9 50 lbs+b

La idea era sacar 4x8 con el mismo peso, pero conforme iban pasasndo las series, se me ponía difícil acabarlas...y en la última, pretendía sacar 12 repes pero no me fue posible _latigo2_...ya es mi reto sacarlas todas de 8!!_

-ZANCADA ESTÁTICA:

4X10 MANC. 60 LBS+B me fatigaron bastante...

-STEP UPS:
4x12 con mancuernas de 20 libras

-HIP THRUST
4x10 b+70 lbs con su correspondiente sensación de quemazón!!

-GLUTE PRESS

4X10 con 90 Lbs

-EXTENSIONES CADERA:
4x15 con 110, 125,125,125 lbs

-MAQUINA DE ABDUCCIÓN SENTADA
:
4x12 100 lbs

Sigo sin habituarme a entrenar en este clima frío...espero amanecer con muchas agujetas!!..

Última edición:
Jueves 30 de Diciembre de 2.010

Hoy tuve entreno de _culo2_

-SENTADILLA PROFUNDA
:
-1X20 20 K para calentar
-4x10 B+15.8 kilos

-PESO MUERTO SUMO:

2x8 75 lbs+b
2X5 75 lbs+b
1x9 50 lbs+b

La idea era sacar 4x8 con el mismo peso, pero conforme iban pasasndo las series, se me ponía difícil acabarlas...y en la última, pretendía sacar 12 repes pero no me fue posible _latigo2_...ya es mi reto sacarlas todas de 8!!_

-ZANCADA ESTÁTICA:

4X10 MANC. 60 LBS+B me fatigaron bastante...

-STEP UPS:
4x12 con mancuernas de 20 libras

-HIP THRUST
4x10 b+70 lbs con su correspondiente sensación de quemazón!!

-GLUTE PRESS

4X10 con 90 Lbs

-EXTENSIONES CADERA:
4x15 con 110, 125,125,125 lbs

-MAQUINA DE ABDUCCIÓN SENTADA
:
4x12 100 lbs

Sigo sin habituarme a entrenar en este clima frío...

Caramba... _ehhh!_ Eso sí es un entreno de guerrera!!! _susto_

Caramba... _ehhh!_ Eso sí es un entreno de guerrera!!! _susto_

Ayy Cati, y no sabes lo que me cuesta!! _guerra_

Pero es que la madre naturaleza no fue generosa conmigo en la retaguardia jajaja...así es que tengo que dejar el alma en cada máquina que toco...

Un beso guapa!

Buenas zancadas cosmi :).
Hace mucho que no me paso por la nave del misterio y de pasiones ocultas jaja,¿alguna novedad? xDD.
Saludos

Ayy Cati, y no sabes lo que me cuesta!! _guerra_

Pero es que la madre naturaleza no fue generosa conmigo en la retaguardia jajaja...así es que tengo que dejar el alma en cada máquina que toco...

Un beso guapa!

Pues te lo curras de lo lindo... _latigo2_

Más besos para ti!!! _beso_

Atrás