sip.. me gusta mi estatura.. y pues acostumbrate a lo de sexy.. _cintura_
Caballo grande, ande o no ande!!, dice mi abuela jajaja...y como dicen que hay que escuchar la voz de la experiencia __triste5_, pues algo de razón debe tener, digo yo! jajaj...total, ser alto tiene sus ventajas, sobre todo en eventos como conciertos y ese tipo de cosas en las que nos perdemos los bajitos!
PS:_susto_¿Que me acostumbre?? bueno, bueno...yo "brava" no me pongo con eso _abrazo_
Cosmi... primero que nada.... Bonito avatar!!!
Ahora lo demás XD!!!
El entreno muy bueno, porqué no pones el peso con el de la barra ya incluido, que así me pierdo!!!
Parece que el nuevo gym tiene sus efectos!!! con cardio y todo el entreno!!!
OHZITA DE MIS AMORES!!!_abrazo__abrazo_ Te he echado de menos, sabes?
Gracias por lo de mi avatar, estaba experimentando con eso de poses estilo modelo y me hice un autofoto-estudio.. por ahí me ayudaron a escojer la mejor imagen _chino_,
Ayy Ohzita mía, si me pierdo yo!!, cómo no te vas a perder tú!, pero es que tendría que pasar el peso de la barra a libras (creo que esta barrita si es la de 20 kls!), y hacer la correspondiente suma...pero soy muy perezosa en las cosas de números jajaja...no me voy a complicar mucho la vida

.
El nuevo gym es una selva de hierro jajaja....tengo mucho por explorar!, hay máquinas a las que no me les arrimo de solo imaginarme haciendo el ridículo mientras descubro para que se utilizan...Tengo que esperar a que no hayan muchos moros en la costa para darme a la labor investigativa

...y me encanta esa cinta con tv!! jajaja...así no tengo excusa de que me aburro XD...
Eyy..y tu no me subes algo para escuchar??...por fis?..confío en tu buen gusto!