cosmika
Retomando!
Cuanto mides cosmica? mmm bonito avatar.. como todos...![]()
Hola amiguito _abrazo_...Soy tamaño "portacomidas" jajaja...mido 1.60!!
En serio te gusta mi avatar??, bueno, es que ya necesitaba abrigarme un poco
PD: Cuánto mides tú?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuanto mides cosmica? mmm bonito avatar.. como todos...![]()
jajajaja portacomidas... es buena estatura la tuya.. y si.. es sexy ese avatar.. yo mido 1.83... _cintura_Hola amiguito _abrazo_...Soy tamaño "portacomidas" jajaja...mido 1.60!!
En serio te gusta mi avatar??, bueno, es que ya necesitaba abrigarme un pocojajaj...hace mucho frío aquí y con ese vestidito ya iba a pescar una gripe.
PD: Cuánto mides tú?
Muy buen entreno!!!
Solo qe me gustaria ver un video haciendo su peso muerto!!!
Gracias GEOS!!!, estoy en proceso de adaptación a los discos en libras jaja..soy muy mala haciendo calculos mentales, y bue, hasta con la calculadora en la mano soy pésima jajaj...por algo no estudíe ingenieria __meparto_.
El video...el video...ayyy!!, que ya descubrí por dónde es que se pueden grabar videos con el portátil!!!...solo tengo que ingeniarmelas para cargarlo al gym, cosa que no veo práctica...pero bue, a lo mejor un día me enloquesco y me lo cargo para filmarme en sentadilla, peso muerto...etc, etc..siempre me ha dado curiosidad ver si hago las cosas de manera correcta...
jajajaja portacomidas... es buena estatura la tuya.. y si.. es sexy ese avatar.. yo mido 1.83... _cintura_
sip.. me gusta mi estatura.. y pues acostumbrate a lo de sexy.. _cintura_Digamos que aunque entre colombianos tengo una estatura promedio, me siento un poco "chiquita", la verdad..pero bue, digamos que soy compacta y multifuncional __meparto_
Ay Slayer, con que eres un niño grande, no?__cafe__ 1.83 es muy buena estatura para un hombre, digo yo
PD: Me gusta eso de sexy...
ASI ES QERIDISIMA REINA LO PIDO CON EL AFAN DE QE PODAMOS CORROBORAR SUS TECNICAS _abrazo_
sip.. me gusta mi estatura.. y pues acostumbrate a lo de sexy.. _cintura_
Cosmi... primero que nada.... Bonito avatar!!!
Ahora lo demás XD!!!
El entreno muy bueno, porqué no pones el peso con el de la barra ya incluido, que así me pierdo!!!
Parece que el nuevo gym tiene sus efectos!!! con cardio y todo el entreno!!!
PUES LE DEJO JUSTO LA CANCION QE ESTOY ESCUCHANDO
This URL has been removed!
Haber si te gusta esta... esque ando muy versátil estos días
This URL has been removed!
Pedazo avatar Cosmika!!
Feliz navidad que se me paso pasar por aqui XD
Un abrazo.
El avatar de cosmika __love__
Jueves 30 de Diciembre de 2.010
Hoy tuve entreno de _culo2_
-SENTADILLA PROFUNDA:
-1X20 20 K para calentar
-4x10 B+15.8 kilos
-PESO MUERTO SUMO:
2x8 75 lbs+b
2X5 75 lbs+b
1x9 50 lbs+b
La idea era sacar 4x8 con el mismo peso, pero conforme iban pasasndo las series, se me ponía difícil acabarlas...y en la última, pretendía sacar 12 repes pero no me fue posible _latigo2_...ya es mi reto sacarlas todas de 8!!_
-ZANCADA ESTÁTICA:
4X10 MANC. 60 LBS+B me fatigaron bastante...
-STEP UPS: 4x12 con mancuernas de 20 libras
-HIP THRUST
4x10 b+70 lbs con su correspondiente sensación de quemazón!!
-GLUTE PRESS
4X10 con 90 Lbs
-EXTENSIONES CADERA:
4x15 con 110, 125,125,125 lbs
-MAQUINA DE ABDUCCIÓN SENTADA:
4x12 100 lbs
Sigo sin habituarme a entrenar en este clima frío...
Caramba... _ehhh!_ Eso sí es un entreno de guerrera!!! _susto_
Ayy Cati, y no sabes lo que me cuesta!! _guerra_
Pero es que la madre naturaleza no fue generosa conmigo en la retaguardia jajaja...así es que tengo que dejar el alma en cada máquina que toco...
Un beso guapa!