Cosmika Revolution

Yo la veo muy provocadora....no se, yo creí que era distinta....que desilusión!! _mmmmm_

Provocadora no; peligrosa, bastante. Un botonazo a la velocidad impulsada por la potencia de ese par... coño, mínimo te saca un ojo.__meparto_

Lunes 27de Diciembre de 2.010

Hoy fué noche de cardio en mi nuevo gym!! _fiesta_

Estuve en clase de rumba por 30 minutos con la sensación extraña de hacer cardio en el frío...hasta que me fuí calentando entre salsa, cumbia y reggaetón :D..

Como la clase fuetan corta, me fuí a probar las maquinitas de cardio... estuve 15 minutos en el stair master, a pesar de que todavía siento agujetas del entreno del Sábado..

Y después :D, a las cintas,mucho más modernas que en mi antiguo gym, con pantallitas de tv! jejeje...así que la cosa no estuvo aburrida, y ahí me quedé 40 minutos que pasé, entre camiinar, trotar y una carrera accidental, cuando me dió por oprimir el botón RUN jajaja...pero bien,bien...lo superé :). Así si me gustó hacer cardio, entre el noticiero, los videos de música, y una serie de warner channel!!

Para el segundo nivel a ejercitar los abs:

-Crunch reverse 4x30 con manc de 5 lbs
-Elevaciones de piernas rectas 4x25
-crunch oblicuos 4x25 con manc de 10 lbs
-Maqjuina de Abs 4x25...duro, aunque no tenía peso jajaja
-3 planks de 56., 46 y ?, segundos.

Ya está, empezé bien la semana...ya tengo cita de valoración para este jueves!!, así que ya les contaré mi peso, y mi porcentaje de grasa corporal! (ayyy que susto me dá eso!!_comorr_)

Bueno mis queridos amiguis, mañana es día de pierna....a verr como me vá con las sumas y restas de libras, para las consabidas conversiones a kilos...rayos!! soy pésima en matemáticas!! jajaja

Lo siento, sé que soy una persona muy fea, pero entre las tetas y eso que has dicho, no he podido seguir leyendo a partir de lo que he resaltado...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¿Estas buscando nuevos amigos? http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gif

Eyyyy!!!
Que no soy yo la que ha puesto esa foto de avatar, caramba!!!_latigo2__latigo2_

Amigos?...siempre viene bien hacer nuevos amigos, pero ese no es mi estilo, cariño... _lengua_, así que si me devuelves mi avatar anterior, te lo agradeceria mucho.

Caraaaaaaaaaaaamba, señorita... Qué sexy. _latigo2_

jajajaj...que esa no soy yo!! (aunque en realidad se parecen mucho __meparto_) ni yo puse esa foto de avatar!!...es aquí tu amigo sebastian el que me está jugando una bromita...él tan caritativo _mmmmm_

Eyy Seba, existen mejores maneras de ayudarme, eh?

Yo la veo muy provocadora....no se, yo creí que era distinta....que desilusión!! _mmmmm_

_mmmmm_

Provocadora no; peligrosa, bastante. Un botonazo a la velocidad impulsada por la potencia de ese par... coño, mínimo te saca un ojo.__meparto_
A vos te parece que una abogada, una profesional puede poner un avatar así.....no se, será que yo soy muy conservador _mmmmm_

A vos te parece que una abogada, una profesional puede poner un avatar así.....no se, será que yo soy muy conservador _mmmmm_

Tú continúa metiéndote con ella, anda; que bonita te va a dejar la cara...

Ay, Sebitas, ay ay ay. Cómo no ví que tenías que haber sido tú... _latigo2_

jajajaj...que esa no soy yo!! (aunque en realidad se parecen mucho __meparto_) ni yo puse esa foto de avatar!!...es aquí tu amigo sebastian el que me está jugando una bromita...él tan caritativo _mmmmm_

Eyy Seba, existen mejores maneras de ayudarme, eh?

_mmmmm_

Bueno, bueno esta bien....pero te advierto una cosa acá en Argentina son más de las 12 de la noche y si no viste el calendario hoy es 28 de diciembre y tengo autorización expresa del jefe de que todos los moderadores podemos hacer lo que queramos con los avatares y firmas de los miembros de este foro
biggrin.gif

PD: hay algo que no pensé, cuando cambio un avatar no puedo volver al anterior _comorr_

Bueno, bueno esta bien....pero te advierto una cosa acá en Argentina son más de las 12 de la noche y si no viste el calendario hoy es 28 de diciembre y tengo autorización expresa del jefe de que todos los moderadores podemos hacer lo que queramos con los avatares y firmas de los miembros del foro
biggrin.gif

PD: hay algo que no pensé, cuando cambio un avatar no puedo volver al anterior _comorr_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Lo mejor que me pudo pasar fue entrar al foro antes de acostarme!!!! Me has arreglado el día, Sebitaaaaaaaaaaaaaaaas!!!_beso__beso__beso__beso_

Créeme que sí me han pasado accidentes de tipo desabrochada de blusa; pero yo no me visto así Cati... mis cositas las enseño en privado, o si a caso, en un vestidito para una salida nocturna en fin de semana, y con clase...

Lo siento, sé que soy una persona muy fea, pero entre las tetas y eso que has dicho, no he podido seguir leyendo a partir de lo que he resaltado...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Concentrate en la lectura que difícil no es _comorr_. Y fea no eres mujer, qué dices!!

Última edición:
Creeme que si me han pasado accidentes de tipo desabrochada de blusa accidental; pero yo no me visto así Cati... mis cositas las enseño en privado, o si a caso, en un vestidito para una salida nocturna en fin de semana, y con clase...

Concentrate en la lectura que difícil no es _comorr_. Y fea no eres mujer, qué dices!!

Así se habla y se hace, como debe ser!!! Con glamour siempre. _latigo2_

Y lo decía como broma, ya que me hizo tantísima gracia lo que has escrito... _loco_

Me faltó agregar: ¡muy buen entreno! _beso_

_mmmmm_ Ni estando ebria lo haría che, y lo sabes.

Bueno, bueno esta bien....pero te advierto una cosa acá en Argentina son más de las 12 de la noche y si no viste el calendario hoy es 28 de diciembre y tengo autorización expresa del jefe de que todos los moderadores podemos hacer lo que queramos con los avatares y firmas de los miembros de este foro
biggrin.gif

Mira, si te quieres reir de algo verdaderamente gracioso, mi madre sabe con exactitud, que quedó en cinta un 28 de Dic de 1976...Has cuentas y riete, que hoy es mi verdadero cumpleaños __meparto_.

Bue, si no puedes devolverme mi avatar, ya me pongo uno decente.

Mira, si te quieres reir de algo verdaderamente gracioso, mi madre sabe con exactitud, que quedó en cinta un 28 de Dic de 1976...Has cuentas y riete, que hoy es mi verdadero cumpleaños __meparto_.

Bue, si no puedes devolverme mi avatar, ya me pongo uno decente.

Desde el 28 diciembre del 76 hasta el 15 de setiembre del 77....mm, te tomaste tu tiempo en salir, se ve que estabas cómoda __meparto___meparto_
PD: si, te lo vos a tener que poner vos solita, mis poderes tienen un límite....sorry
periodico.gif

Ahora voy a contar lo que fue mi día en el gimnasio _mmmmm_

Salí de mi casa con 33° de calor y 75% de humedad y una botellita de agua que por cierto me olvide congelar el día anterior así que a la media hora parecía que estaba tomando un té, me dije a mi mismo hoy no va a ser un buen día..... y no me equivoque, cuando llegue al gimnasio no había luz _mmmmm_

Le digo a uno de los monitores:
- Che ¿Por que no abren la ventanas?
A lo cual me contesta:
- No, no se puede. El pelotudo del Arquitecto que hizo esto puso la ventanas fijas
disgust.gif

Así que imaginen lo que es entrenar con 33° de calor y 75% de humedad en un ambiente cerrado. Y eso no es todo, cuando llego las 8:20 ya no se veía nada y yo estaba como un boludo (perdonen mi léxico) buscando las mancuernas por todo el gimnasio con un encendedor que me presto otro boludo que pasaba por la misma situación que yo
suicidegd6.gif

Increíblemente....aunque uds no lo crean, fue un buen entrenamiento _mmmmm_

Buen entrenamiento!!! esas corredoras son excelentes a la hora de hacer cardio a baja-media intensidad, pa definir pues, ojala tuviera unas!

Así se habla y se hace, como debe ser!!! Con glamour siempre. _latigo2_

Y lo decía como broma, ya que me hizo tantísima gracia lo que has escrito... _loco_

Me faltó agregar: ¡muy buen entreno! _beso_

Gracias Cati, la verdad no suelo hacer tanto cardio JAMÁS!, así que hoy si fué algo bueno para mí.

Ahora voy a contar lo que fue mi día en el gimnasio _mmmmm_

Salí de mi casa con 33° de calor y 75% de humedad y una botellita de agua que por cierto me olvide congelar el día anterior así que a la media hora parecía que estaba tomando un té, me dije a mi mismo hoy no va a ser un buen día..... y no me equivoque, cuando llegue al gimnasio no había luz _mmmmm_

Le digo a uno de los monitores:
- Che ¿Por que no abren la ventanas?
A lo cual me contesta:
- No, no se puede. El pelotudo del Arquitecto que hizo esto puso la ventanas fijas
disgust.gif

Así que imaginen lo que es entrenar con 33° de calor y 75% de humedad en un ambiente cerrado. Y eso no es todo, cuando llego las 8:20 ya no se veía nada y yo estaba como un boludo (perdonen mi léxico) buscando las mancuernas por todo el gimnasio con un encendedor que me presto otro boludo que pasaba por la misma situación que yo
suicidegd6.gif

Increíblemente....aunque uds no lo crean, fue un buen entrenamiento _mmmmm_

Qué envidia che, 33° C??..uff..cómo extraño el calorcito _comorr_...lo del agua bue, si está difícil quitarse la sed con una aromática jajaja..pero esas cosas pasan...a veces es castigo divino.

Te salvó la situación el haber quedado satisfecho con tu entreno, vaya Dios a saber de qué músculo...al menos debes estar contento.

Gracias Cati, la verdad no suelo hacer tanto cardio JAMÁS!, así que hoy si fué algo bueno para mí.

Qué envidia che, 33° C??..uff..cómo extraño el calorcito _comorr_...lo del agua bue, si está difícil quitarse la sed con una aromática jajaja..pero esas cosas pasan...a veces es castigo divino.

Te salvó la situación el haber quedado satisfecho con tu entreno, vaya Dios a saber de qué músculo...al menos debes estar contento.

Yo extraño entrenar con frío _comorr_

PD: Así que castigo divino ¿eh?
disgust.gif
No se por qué, si yo no he hecho nada para merecerlo __cafe__

Buen entrenamiento!!! esas corredoras son excelentes a la hora de hacer cardio a baja-media intensidad, pa definir pues, ojala tuviera unas!

Ayyy!! mi Sabrosito, como estás?!!!_beso__abrazo_..see!! jajaj, esas máquinas están de lujo!, se me pasaron volando esos 40 minutos ahí viendo tv...y algo curioso percibí..noté que corría con más intensidad cuando veía los videos de Lady Gaga y Rihanna jajaja...aparte de que la música me subía el ánimo, cómo no me iba a motivar ver esos cuerpazos...quería a sudarrrrr como loca!!...;)

Martes 29 de Diciembre de 2.010

Primer entreno de pierna a conciencia en mi nuevo gym _porro_...

Calenté 5 minutos en bici, y luego me copie del estilo de unos cuantos, haciendo dos series de sentadilla profunda como parte del calentamiento...

20 (20KLS), 15 (30 KLS)

-SENTADILLA POWER:

-3x15 b+60 lbs
-1x11 b+60 lbs
-1x6 b+90 lbs---> Esta, porque no pude completar las 15 en la serie anterior, así que fué mi serie castigo _latigo.

-PESO MUERTO RUMANO:

1x12 50 lbs+b
3x12 70 lbs+b

-ZANCADAS CAMINANDO
:
1X10 MANC. 25 LBS; 3X15 MANC. 20 LBS (con cada pierna) estas mancuernas son inmensas e incómodas de cargar...por eso no puede sacar los 30 primeros pasos con las de 25 y por eso cambié a las de 20 lbs.

-CURL FEMORAL TUMBADO:

4X12 con 65 lbs

-EXTENSIONES CUADRICEPS:

3x15 con 100 lbs.......bastante sensación de quemazón, y aún con agujetas del sábado.

-MAQUINA DE GEMELOS DE PIE:

4X15 con ??..bue, no recuerdo el peso aquí, era una nueva máquina a la que le estaba pillando el truco.

-MAQUINA DE ABDUCCIÓN SENTADA:

4x15 60 lbs en s.s 4x10 con 60 lbs cambiando la inclinación del torso...quema!_culo2_

-HIP THRUST
4x10 b+70 lbs...una incomodidad impresionante ajajaja...siempre me quedaba aprisionada con la barra pues los discos en este gym son entre semiredondos y semicuadrados, y como el piso de esta zona tiene una goma, los benditos se quedaban clavados ahí mientras me estrangulaban las piernas jajaja...al final acabé toda despeinada tratando de liberarme y riéndome sola...

Y PARA TERMINAR...

40 MINUTOS DE CARDIO!!_comba__fiesta_ Esta es una verdadera hazaña para mí que nunca hago cardio :d, y menos después de un entreno de pierna jajaja...estuve en la cinta con pantallita de video, en marcha rápida y uno que otro trote...de verdad que es una maravilla!!, sintonizo un canal de musica y mientras disfruto de los videos ,que no quiero que se acaben (duran unos 4 min), se me pasa el tiempo rapidísimo...

Ahhh y me pesé:

56.8 kls Así que voy a ponerme en orden para subir un par de kilos más!!

_loco_

Última edición:
Muy buen entreno!!!

Solo qe me gustaria ver un video haciendo su peso muerto!!!

Atrás