Lunes 27de Diciembre de 2.010
Hoy fué noche de cardio en mi nuevo gym!! _fiesta_
Estuve en clase de rumba por 30 minutos con la sensación extraña de hacer cardio en el frío...hasta que
me fuí calentando entre salsa, cumbia y reggaetón 
..
Como la clase fuetan corta, me fuí a probar las maquinitas de cardio... estuve 15 minutos en el stair master, a pesar de que todavía siento agujetas del entreno del Sábado..
Y después

, a las cintas,mucho más modernas que en mi antiguo gym, con pantallitas de tv! jejeje...así que la cosa no estuvo aburrida, y ahí me quedé 40 minutos que pasé, entre camiinar, trotar y una carrera accidental, cuando me dió por oprimir el botón RUN jajaja...pero bien,bien...lo superé

. Así si me gustó hacer cardio, entre el noticiero, los videos de música, y una serie de warner channel!!
Para el segundo nivel a ejercitar los abs:
-Crunch reverse 4x30 con manc de 5 lbs
-Elevaciones de piernas rectas 4x25
-crunch oblicuos 4x25 con manc de 10 lbs
-Maqjuina de Abs 4x25...duro, aunque no tenía peso jajaja
-3 planks de 56., 46 y ?, segundos.
Ya está, empezé bien la semana...ya tengo cita de valoración para este jueves!!, así que ya les contaré mi peso, y mi porcentaje de grasa corporal! (ayyy que susto me dá eso!!_comorr_)
Bueno mis queridos amiguis, mañana es día de pierna....a verr como me vá con las sumas y restas de libras, para las consabidas conversiones a kilos...rayos!! soy pésima en matemáticas!! jajaja