Cosmika Revolution

Ayyy.... mi hermanita!!!! si vieras lo que me pasó!!!_loco_

Me perdí y no encontraba el angar que lleva directo a la nave nodriza, pero ya estoy aquí.... vamos a darle caña al cosmos que lo veo un poco "distraido"....

En fin, cuentame las novedades, tengo que retomar mi trabajo como princesa lo mas pronto posible...._plancha_

Algún nuevo soldado que necesite prestar juramento???_fiesta__fiesta_

Hermanitaaaaaa!!!!

Gracias a Dios apareciste!!!...uff, esto de dominar sola a todos los soldados es muuuy difícil jajajaj.....

Ahhh creo que Wesc y coloradof pueden ser nuestros nuevos reclutas _guerra_

Gracias por tus palabras Ricardito!!..esos son los ánimos que me gusta recibir ;)!!...

Yo también espero que te estés entregando al entrenamiento, en la manera que se debe...así que no te me hagas el loco _loco_ y cuéntame por ejemplo....cuánto estás alzando en press de banca? jajaj :D.

ajajaja Wesc!, gracias por tu interés en supervisar la correcta técnica de ejecución de mis ejercicios __pesas__,...supongo que esa debe ser la razón :D.

PD: Yo ya te ví _cintura_, pero no nos mandaste saludos, eh?

A lugar querido maestro __cafe__

Hola coloradof!, bienvenido a mi diario :D....veo que también estás interesado en la técnica, no?...jajaja

Saludos
toy comenzando jajajajaaj todavia me falta mucho por ahi hare mi diario jajajajajaajajajaj

Hermanitaaaaaa!!!!

Gracias a Dios apareciste!!!...uff, esto de dominar sola a todos los soldados es muuuy difícil jajajaj.....

Ahhh creo que Wesc y coloradof pueden ser nuestros nuevos reclutas _guerra_

Pues ya estoy aquí hermanita mia, para dominar a quien haga falta...._dork_

Que Wesc quiere ser uno de nuestros reclutas????jojojojojo..... pues a este si que lo quiero ver yo dar el juramento de honor...ajajajjaa.... no me lo pierdo por nada._humillaci
Pues no se quien es el sujeto llamado coloradof, pero bueno, espero que se presente ante mi como corresponde a cualquier soldado de la tropa._guerra_

Eso si, tendré que buscar el juramento.... ayyy, donde estará el f.....g juramento??? nada, a buscarlo toca..._perro_

Pues ya estoy aquí hermanita mia, para dominar a quien haga falta...._dork_

Que Wesc quiere ser uno de nuestros reclutas????jojojojojo..... pues a este si que lo quiero ver yo dar el juramento de honor...ajajajjaa.... no me lo pierdo por nada._humillaci
Pues no se quien es el sujeto llamado coloradof, pero bueno, espero que se presente ante mi como corresponde a cualquier soldado de la tropa._guerra_

Eso si, tendré que buscar el juramento.... ayyy, donde estará el f.....g juramento??? nada, a buscarlo toca..._perro_
jajaja pues te vas a quedar con las ganas,me niego a que me dominen mas mujeres _jodete_

ajajaja Wesc!, gracias por tu interés en supervisar la correcta técnica de ejecución de mis ejercicios __pesas__,...supongo que esa debe ser la razón :D.

PD: Yo ya te ví _cintura_, pero no nos mandaste saludos, eh
para eso quiero verte...para ver posibles errores en la ejecucion de tus entrenamientos,nada mas _abrazo_

noquise mandar saludos porque soy muy feo _adios_

Cosmiken!como va la cosa guapa?espero que todo bien te mando un beso grandeeeeeee!!Veo que hay nuevos fichajes en la tropa!la cosa va creciendo!!jaja un abrazo.

¿¿¿OTRA VEZ?????

PERO TU EN QUE ESTAS PENSANDO????

TE VAS A CONVERTIR EN LA REINA DEL BANNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
bomba.png

Ufff.... no me está gustando nada de nada tu actitud...
NIÑA MALA!!! NIÑA MALA!!!
pegar.gif

Ahora que te han "hecho el favor" de darte un tiempo para "pensar y reflexionar" a ver si haces caso, no haces nada mas que darmes disgustos uno detras de otro...
23llorar.gif

Y AHORA EN SERIO
Que sea la última vez que tu pides disculpas a nadie, fijate de lo que te han servido.... PARA NADA!!!!!!

estoy con zaphira, La proxima EVITA ESOS HILOS! asi evitarás tener que pedir perdón...

te parece poco el cotilleo que hay por tu diario?? o el de tus soldados??

esperamos tu regreso _iloveu_

saludos.

¿¿¿OTRA VEZ?????

PERO TU EN QUE ESTAS PENSANDO????

TE VAS A CONVERTIR EN LA REINA DEL BANNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
bomba.png

Ufff.... no me está gustando nada de nada tu actitud...
NIÑA MALA!!! NIÑA MALA!!!
pegar.gif

Ahora que te han "hecho el favor" de darte un tiempo para "pensar y reflexionar" a ver si haces caso, no haces nada mas que darmes disgustos uno detras de otro...
23llorar.gif

Y AHORA EN SERIO
Que sea la última vez que tu pides disculpas a nadie, fijate de lo que te han servido.... PARA NADA!!!!!!
cha me molesto que la bannearan......si ella dijo una verdad solo porque dijo su postura y al otro que insulto no le hicieron nada no es justo taba de acuerdo con ella......cha ojala retorne la reina....._adios__adios_

Atrás