Cosmika Revolution

Bueno, yo no puedo culpar al monitor yo hubiera hecho lo mismo :rolleyes: Las zancadas es muy bueno (mejor que la sentadillas) pero el Hip Thrust es que marca mayor activación en el emg (un aparato que mide como trabajan los músculos). Las zancadas si queres hacerlas con mancuernas hacelas con mancuernas para un recorrido más controlado o sino otra cosa que podes hacer es step up en banco alto como se ve en este video:

This URL has been removed!

Lo que es cierto es que a veces en los gimnasios no hay suficiente equipo para hacer el Hip Thrust.

Gracias cariño...me parece genial la rutina del video. Precisamente la semana pasada hice los step ups en el banco más alto del gym y la sensación me gustó bastante, así que ese ejercicio, entra en mi rutina de mañana!!_abrazo_

A mi, el Hip thrust me toca hacerlo de último porque uso la barra de la plataforma del peso muerto, y me apoyo sobre el cojín de los jalones...siempre está ocupado algo....de hecho, cuando los hago, invado el espacio de otra máquina....así que es todo un protocolo poder efectuarlo...

PD: Me llama la atención que en la rutina del video, la chica hace hiperextensiones....pensé que era para los lumbares...

PD: A lo mejor hago esa misma rutina mañana!!!! ;) graciasss

Hablando de EMG hoy subo un articulo al respecto por si a alguien le interesa que aqui la gente nunca me hace caso........

Quienes son esos infámes que no le hacen caso a mi niñito!!!_latigo2_...

Te aseguro que yo lo leo, porque lo leo Adrianhito!!!_abrazo_....

Hablando de EMG hoy subo un articulo al respecto por si a alguien le interesa que aqui la gente nunca me hace caso........

Querés alguien que te haga caso, te lo mando a Dani7 __cafe__. Entre esta semana y la anterior lo banneo 5 veces y sigue, sigue, sigue, sigue.....

En las hiperextensiones tenes que apretar con los gluteos para subir, así enfocas el ejercicio más en el _culo2_

Querés alguien que te haga caso, te lo mando a Dani7 __cafe__. Entre esta semana y la anterior lo banneo 5 veces y sigue, sigue, sigue, sigue.....

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Sii!!, Sii!! ...con eso adrianhito vá haciendo el curso de moderador que tanto le interesa jajaj

Hola Comsi!!!

Bonito entreno... vaya pesos!!! a mí también me gusta el hips thrust... el video que puso seba muy buena la rutina... has visto el calzado de la chicha??? es especial para el ejercicio???

Besines... ya comienza a escribir el libro que parece que tus entrenos van dando resultados!!!

Hola Comsi!!!

Bonito entreno... vaya pesos!!! a mí también me gusta el hips thrust... el video que puso seba muy buena la rutina... has visto el calzado de la chicha??? es especial para el ejercicio???

Besines... ya comienza a escribir el libro que parece que tus entrenos van dando resultados!!!

Hola linda Ohzita!!!...si, ahora que me fijo parecen calcetines!!...vaya a saber uno si ahora ya hay estudios que digan que es mejor entrenar glúteo sin tennis jaja.

ajaja, me haces reír con lo del libro ;), pero al menos si abriría un hilo para las futuras generaciones de foreras que quieran saber de mi experiencia probando TODOS los ejercicios y rutinas existentes para el _culo2_....

_iloveu_

como siempre la reinita haciendo excelente ejercicio entregandose al porciento la quiero mucho reina....:) you know....and i m proud..of you let s come on!!!

como siempre la reinita haciendo excelente ejercicio entregandose al porciento la quiero mucho reina....:) you know....and i m proud..of you let s come on!!!

Gracias por tus palabras Ricardito!!..esos son los ánimos que me gusta recibir ;)!!...

Yo también espero que te estés entregando al entrenamiento, en la manera que se debe...así que no te me hagas el loco _loco_ y cuéntame por ejemplo....cuánto estás alzando en press de banca? jajaj :D.

yo voto por un video de cosmica entrenando _lengua_

ajajaja Wesc!, gracias por tu interés en supervisar la correcta técnica de ejecución de mis ejercicios __pesas__,...supongo que esa debe ser la razón :D.

PD: Yo ya te ví _cintura_, pero no nos mandaste saludos, eh?

¿Votar? Esto es una monarquía en las monarquías no se vota __cafe__

A lugar querido maestro __cafe__

Hola coloradof!, bienvenido a mi diario :D....veo que también estás interesado en la técnica, no?...jajaja

Saludos

Última edición:
Cardio.

Miércoles 24 de Noviembre de 2.010

Cardio por 1 hora...30 minutos en bici, 30 en la elítptica.__treadmil

Abs

Vaccum 3x60, elevaciones 4x30, crunch reverse 4x30

Ya está...mañana glúteo, el viernes torso y el sábado, pierna _comba_

Última edición:
muy buen mini entreno mi qerida reina!!! me agrada

alguna mision para complacerla??

Sii, gracias!...justo ahora estaba buscando una canción suave para subir al diario...se te ocurre una??..._abrazo__beso_

PD: lo del minientreno no es pereza eh?, lo que pasa es que solo hago torso entero una vez a la semana, que conste ;)

Bueno, ya se me ocurrió algo suave para la noche...últimamente estoy oyendo mucho a Shaki.

This URL has been removed!

Gracias mi querido MONUMENTO!!!_abrazo_...Te gusta mucho el rap?_porrero_

pues sip, forma parte importante de mi repertorio

Atrás