cosmika
Retomando!
Bueno, yo no puedo culpar al monitor yo hubiera hecho lo mismoLas zancadas es muy bueno (mejor que la sentadillas) pero el Hip Thrust es que marca mayor activación en el emg (un aparato que mide como trabajan los músculos). Las zancadas si queres hacerlas con mancuernas hacelas con mancuernas para un recorrido más controlado o sino otra cosa que podes hacer es step up en banco alto como se ve en este video:
This URL has been removed!
Lo que es cierto es que a veces en los gimnasios no hay suficiente equipo para hacer el Hip Thrust.
Gracias cariño...me parece genial la rutina del video. Precisamente la semana pasada hice los step ups en el banco más alto del gym y la sensación me gustó bastante, así que ese ejercicio, entra en mi rutina de mañana!!_abrazo_
A mi, el Hip thrust me toca hacerlo de último porque uso la barra de la plataforma del peso muerto, y me apoyo sobre el cojín de los jalones...siempre está ocupado algo....de hecho, cuando los hago, invado el espacio de otra máquina....así que es todo un protocolo poder efectuarlo...
PD: Me llama la atención que en la rutina del video, la chica hace hiperextensiones....pensé que era para los lumbares...
PD: A lo mejor hago esa misma rutina mañana!!!!