Cosmika Revolution

This URL has been removed! _mmmmm_

Buenos Días, Niños :D.

¿Esperando el regreso de su majestad? __cafe__

This URL has been removed!
headbang.gif

Última edición:
Pues yo creo que a la reina le queda para rato para volver a la nave... hace un momento me asome por sus aposentos y le encontré "algo ocupada" con esto:rolleyes:

Creo que es un nuevo recluta.._fiesta_

This image has been removed!

Pues yo creo que a la reina le queda para rato para volver a la nave... hace un momento me asome por sus aposentos y le encontré "algo ocupada" con esto:rolleyes:

Creo que es un nuevo recluta.._fiesta_

Milagro, las 5 de la tarde y todavía no estas borracha, se ve que tus visitas a AA estan dando resultado _futbol_

Última edición:
Pero que es esto???:eek::eek::eek:

Ayyy... Dios mio!!! Si todavia no he bebido nada y ya estoy oyendo graznidos de pajarracos!!!:D

Será mejor que me tome un café.... seguro que esto es por la resaca de ayer..._perro_

DEJO UNA CANCION CON UN RITMO DE ACA UN TANTO RARO PERO ME GUSTA LA CANCION
This URL has been removed!

This URL has been removed! _mmmmm_

AMIGUITOS DIVINOS!!!!!! _beso__beso__beso__beso_

Me paso nada más a saludarlos a tod@s.!!!

Estoy de vacaciones por lo que los entrenos estàn un poco olvidados...

Geos: Me gustò mucho la letra de la canciòn, màs que la mùsica (aunque te digo, a mi madre le encantan las bandas!)..eres un sol!!!_abrazo_

Zaphi por Dios....

QUÉ RECIBIMIENTO!!!!...Semejante hombre!!! Dios!!!! jajajaj _abrazo_

_iloveu__iloveu_

me as pillado Zaphira...aver como le cuento esto a Bruce

Con que eras tu?????!!!!!???:eek::eek::eek:

Pues no será solo a Bruce a quien se lo tengas que explicar:mad:... a ver dime, que hacias tu en los aposentos de la reina y así... liadito entre sus sabanas???:rolleyes:

AMIGUITOS DIVINOS!!!!!! _beso__beso__beso__beso_

Me paso nada más a saludarlos a tod@s.!!!

Estoy de vacaciones por lo que los entrenos estàn un poco olvidados...

Geos: Me gustò mucho la letra de la canciòn, màs que la mùsica (aunque te digo, a mi madre le encantan las bandas!)..eres un sol!!!_abrazo_

Zaphi por Dios....

QUÉ RECIBIMIENTO!!!!...Semejante hombre!!! Dios!!!! jajajaj _abrazo_

_iloveu__iloveu_

Seee, un gran soldado hermanita..... ya sabes que tengo muy buen gusto:rolleyes:__love__

Bueno, sólo espero que el "examen de acceso" de dicho soldado haya sido un exito!!!!__meparto_ Utimamente estás muy exigente para admitir nuevos reclutas...__cafe__

_iloveu_

Con que eras tu?????!!!!!???:eek::eek::eek:

Pues no será solo a Bruce a quien se lo tengas que explicar:mad:... a ver dime, que hacias tu en los aposentos de la reina y así... liadito entre sus sabanas???:rolleyes:
jugar al parchis? _guerra_

no suelo jugar al parchis quitandome ropa pero con ella nose...digamos que surgió jajaja

pd: de todas maneras nose que dices si tu ya tienes compañero de juegos XD

Última edición:
!!!!!!!!!!que surgio!!!!!!!!!!!:eek:
maldita sea... creo que te he descuidado demasiado ultimamente... te voy a mantener vigilado dia y noche, esto no puede volver a suceder... me has oido????:mad:
Se acabarón las visitas a la reina... hablaré con Bruce muy seriamente de tu actitud y tomaremos medidas_mmmmm_

jaajaajaajajaja.... que buena esa...ajajajajajaa

ayyy... tu no te preocupes por eso, ya sabes que yo te perdono cualquier desliz que tengas..ainsss

Atrás