Cosmika Revolution

UNA ACUSTICA MAS This URL has been removed!

UNA ACUSTICA MAS This URL has been removed!

Muy linda GEOS!!!...para tumbarse en la cama con las ventanas abiertas y relajarse.

Son buenos lastima que esas mascaras los hacen parecer ridículos __triste5_

Las máscaras son su sello personal...además es una particularidad beneficiosa para los despistados....si no te acuerdas de su nombre, al menos dices..."see los de la máscara"..

Bueeeno mis niños, esta Reina Cósmica tiene que irse a descansar, y creo que Ustedes también deben hacerlo.....

Qué tengan dulces sueños....y piensen en mí y en la philosophia..._abrazo_

Muy linda GEOS!!!...para tumbarse en la cama con las ventanas abiertas y relajarse.

Las máscaras son su sello personal...además es una particularidad beneficiosa para los despistados....si no te acuerdas de su nombre, al menos dices..."see los de la máscara"..

Bueeeno mis niños, esta Reina Cósmica tiene que irse a descansar, y creo que Ustedes también deben hacerlo.....

Qué tengan dulces sueños....y piensen en mí y en la philosophia..._abrazo_

Mañana es feriado, así que yo me voy a entretener pensando en la philosophia un rato antes de irme a domir. Que tenga dulces sueños _abrazo_

DULCES SUEÑOS MI REINA
This URL has been removed!

PUES ESTOS TIPOS SON MEXICANOS , TONS COMO DICE LA REINA ES SU SELLO PA IDENTIFICARSE Y NO NO ME GUSTAN LAS LUCHAS

AYYY!!! PERO SE ME VINIERON EN MANADA!!! jajaja

_beso__beso__beso__beso__beso__beso_

Bueno chicos, por las fotos habrá que esperar.....mmm otro año? jajaja

Adrianhito: Un beso y que gusto verte por aquí...

Entrenos...

Martes 23 de Noviembre de 2.010

Calentamiento 10 min. en bici.

PIERNA

-SENTADILLA POWER:

6 (40kl+b) de calentamiento, que valieron la pena, porque me dije a mí misma que ya iba siendo hora de subirle el peso a mis 3x15,..así que de 25k+b, pasé a 3x15 con 30 k+b.

-PESO MUERTO + CURL FEMORAL TUMBADO

4x8 (40k+b) / 2x15 (50k) y 2 series más en las que traté de sacar las 15 con 60 lbs pero no...misión imposible _mmmmm_ las primeras 6 o 7 repes, no tengo problema, pero luego, ya no puedo subir... bajo el peso a 50 lbs y ya no soy capaz de hacer ni una más, le bajo a 40 lbs y así, si puedoooooo....ayyy pero me vá enloquecer este femoral a mi!!!!!uro

-ZANCADAS CON LA BARRA LIBRE
4X10 con 30 kls+b...fue duro

-GEMELOS DE PIE 50 KLS
, 2X20 y luego 3 series más de 11, 11 y 10 repeticiones con 7 respiraciones profundas de descanso entre ellas.

-EXTENSIONES CUADRICEPS
.
10X70 LBS, 3X15 con 100 lbs...aquí tb subí 10 libras.

-EXTENSIÓN DE CADERA GLÚTEO

3X15 con 100 lbs.

-ABDUCCIÓN CADERA
3X15 con 40 lbs.

-HIP THRUST
...Uff que fuerte es este ejercicio...acabo magullada y despeinada!!

4x10 30 kls+b

Y acabé!!!...:D

El waterpolista repareció y fue a saludarme...me estuvo recomendando una cosa que le prescribió su deportólogo llamada POTENCIATOR, que supustamente ayuda a la fuerza y no es doping, según él :D...iré a ivestigar en google de qué se trata, porque con ese nombre se me ocurren muchas cosas jaja...

Besitos para todos!!!

Última edición:
Muy buen entrenamiento, subiste los pesos en 2 ejercicios y esas Zancadas libres con 40 kg. para tu tamaño uff, estan de 10. Por la superserie de PMR y curl femoral no te preocupes si no subís peso, según te escuche decir estas viendo progresos estéticos que son los que importan. Ahh, y muy bueno ese Hip Thrust con 40 kg., no existe mejor ejercicio para _culo2_ que el Hip Thrust.

El Potenciator (que tiene nombre de artículo de Sex-Shop :D) es arginina líquida, sale muy caro, y sinceramente yo no lo compraría nunca. Si vas a gastar plata en suplementos gastala en los que son útiles de verdad (Proteína en polvo, BCAA, Creatina). Un beso _abrazo_

Muy buen entrenamiento, subiste los pesos en 2 ejercicios y esas Zancadas libres con 40 kg. para tu tamaño uff, estan de 10. Por la superserie de PMR y curl femoral no te preocupes si no subís peso, según te escuche decir estas viendo progresos estéticos que son los que importan. Ahh, y muy bueno ese Hip Thrust con 40 kg., no existe mejor ejercicio para _culo2_ que el Hip Thrust.

El Potenciator (que tiene nombre de artículo de Sex-Shop :D) es arginina líquida, sale muy caro, y sinceramente yo no lo compraría nunca. Si vas a gastar plata en suplementos gastala en los que son útiles de verdad (Proteína en polvo, BCAA, Creatina). Un beso _abrazo_

Gracias mi querido Maestro _chino_, la verdad es que en la extensión de cadera atrás también subí 10 libras :D.

Las zancadas no fueron caminando, sino como la última vez, daba un paso atrás, descendia y subía dando un paso hasta dejar los pies juntos...ajaja el monitor (con el que nunca hablo...ya no lo necesito ;)) se fué a vigilarme....pero por el espejo me dí cuenta, que no hacía más que mirarme el _culo2_ jajaja...él tan atento _feooo_...tan pronto terminé me dijo que estaba muy bien; le dije que quería subir más peso y me dijo que ese era muy bueno y que , para qué más!!...

Mañana pienso hacerlas caminando con mancuernas...más liviano, bajo más (hago mejor el recorrido), y puedo hacer más repeticiones...qué te parece?

Che, por qué dices que el HIP THRUST es el mejor ejercicio para el _culo2_?..para mí la zancada es el number one _lengua_ jajaj. Aunque no te puedo negar que el H.T. duele, pero creo que con tanto peso, se dificulta un buen rango de recorrido....

Gracias mi querido Maestro _chino_, la verdad es que en la extensión de cadera atrás también subí 10 libras :D.

Las zancadas no fueron caminando, sino como la última vez, daba un paso atrás, descendia y subía dando un paso hasta dejar los pies juntos...ajaja el monitor (con el que nunca hablo...ya no lo necesito ;)) se fué a vigilarme....pero por el espejo me dí cuenta, que no hacía más que mirarme el _culo2_ jajaja...él tan atento _feooo_...tan pronto terminé me dijo que estaba muy bien; le dije que quería subir más peso y me dijo que ese era muy bueno y que , para qué más!!...

Mañana pienso hacerlas caminando con mancuernas...más liviano, bajo más (hago mejor el recorrido), y puedo hacer más repeticiones...qué te parece?

Che, por qué dices que el HIP THRUST es el mejor ejercicio para el _culo2_?..para mí la zancada es el number one _lengua_ jajaj. Aunque no te puedo negar que el H.T. duele, pero creo que con tanto peso, se dificulta un buen rango de recorrido....

Bueno, yo no puedo culpar al monitor yo hubiera hecho lo mismo :rolleyes: Las zancadas es muy bueno (mejor que la sentadillas) pero el Hip Thrust es que marca mayor activación en el emg (un aparato que mide como trabajan los músculos). Las zancadas si queres hacerlas con mancuernas hacelas con mancuernas para un recorrido más controlado o sino otra cosa que podes hacer es step up en banco alto como se ve en este video:

This URL has been removed!

Lo que es cierto es que a veces en los gimnasios no hay suficiente equipo para hacer el Hip Thrust.

Atrás