Seba
Moderador Nocturno
Tomate tu tiempo, yo voy a hacer lo mismo.Olvidé algo muy importante que tenía que hacer.....ya vuelvo _perro_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tomate tu tiempo, yo voy a hacer lo mismo.Olvidé algo muy importante que tenía que hacer.....ya vuelvo _perro_
UNA ACUSTICA MAS This URL has been removed!
Son buenos lastima que esas mascaras los hacen parecer ridículos __triste5_
_humillaci
ME IMAGINO QE PIENSAS LO MISMO DE KISS Y DEMAS GRUPOS QE USARON MAQUILLAJE O ALGUNA COSITA PARA SU IMAGEN
UNA ACUSTICA MAS This URL has been removed!
Son buenos lastima que esas mascaras los hacen parecer ridículos __triste5_
Muy linda GEOS!!!...para tumbarse en la cama con las ventanas abiertas y relajarse.
Las máscaras son su sello personal...además es una particularidad beneficiosa para los despistados....si no te acuerdas de su nombre, al menos dices..."see los de la máscara"..
Bueeeno mis niños, esta Reina Cósmica tiene que irse a descansar, y creo que Ustedes también deben hacerlo.....
Qué tengan dulces sueños....y piensen en mí y en la philosophia..._abrazo_
super cosmika para cuando nos muestras unas fotitos de tu progreso.. :d
Muy buen entrenamiento, subiste los pesos en 2 ejercicios y esas Zancadas libres con 40 kg. para tu tamaño uff, estan de 10. Por la superserie de PMR y curl femoral no te preocupes si no subís peso, según te escuche decir estas viendo progresos estéticos que son los que importan. Ahh, y muy bueno ese Hip Thrust con 40 kg., no existe mejor ejercicio para _culo2_ que el Hip Thrust.
El Potenciator (que tiene nombre de artículo de Sex-Shop) es arginina líquida, sale muy caro, y sinceramente yo no lo compraría nunca. Si vas a gastar plata en suplementos gastala en los que son útiles de verdad (Proteína en polvo, BCAA, Creatina). Un beso _abrazo_
Gracias mi querido Maestro _chino_, la verdad es que en la extensión de cadera atrás también subí 10 libras.
Las zancadas no fueron caminando, sino como la última vez, daba un paso atrás, descendia y subía dando un paso hasta dejar los pies juntos...ajaja el monitor (con el que nunca hablo...ya no lo necesito) se fué a vigilarme....pero por el espejo me dí cuenta, que no hacía más que mirarme el _culo2_ jajaja...él tan atento _feooo_...tan pronto terminé me dijo que estaba muy bien; le dije que quería subir más peso y me dijo que ese era muy bueno y que , para qué más!!...
Mañana pienso hacerlas caminando con mancuernas...más liviano, bajo más (hago mejor el recorrido), y puedo hacer más repeticiones...qué te parece?
Che, por qué dices que el HIP THRUST es el mejor ejercicio para el _culo2_?..para mí la zancada es el number one _lengua_ jajaj. Aunque no te puedo negar que el H.T. duele, pero creo que con tanto peso, se dificulta un buen rango de recorrido....