Cosmika Revolution

muajarajarajarajarajarajara. _guerra_
starwars1.jpg

stormtrooper1dh.jpg

stormtrooperwc.jpg

stormtrooperl.jpg

ese soy yo!!!!

Jajaja ese fue mi fin de semana durante mi franquisia del cosmos.

Hay qe si son tediosos ?? Jejej son peor , debo empezar a salir de la rutina de los doms jeje

muy buena cancion me prendio jeje

Me alegra :D...otra que me gusta mucho,...tiene una letra hermosa, y se la dedica Marc. Anthony a su País....me encanta el sentimiento con que la interpreta...

This URL has been removed!

Te prefiero como She-ra. :D

La verdad que esta chica es muy buena __meparto___meparto_usa la realidad para crear humor además por lo general las mujeres humoristas se burlan de los hombres en cambio ella se burla de las mujeres. Acá en Argentina casi no se ve esa clase de humor. A mí lo que me gustan de acá son Les Luthier, acá dejo uno:

__meparto___meparto___meparto_

a batido un huevo....una vieja leyendo ebria....jajaja...

Yo a esta chica la he visto en vivo, y te digo que es genial...hasta una foto tenemos juntas...Este monólogo también es muy bueno...el sonido al principio no es muy claro...

muajarajarajarajarajarajara. _guerra_
starwars1.jpg

stormtrooper1dh.jpg

stormtrooperwc.jpg

stormtrooperl.jpg

SOLDADITO DIVINO, BELLO, HERMOSO!!!...me estás empezando a preocupar _beso__beso_, que no me entere que te has rebelado y te has ido a meter al lado oscuro!!!_latigo2__latigo2_

__meparto_

__meparto___meparto___meparto_

a batido un huevo....una vieja leyendo ebria....jajaja...

Yo a esta chica la he visto en vivo, y te digo que es genial...hasta una foto tenemos juntas...Este monólogo también es muy bueno...el sonido al principio no es muy claro...

La verdad que es buenísima __meparto___meparto___meparto_en Argentina sería un éxito. Esos monólogos están geniales __meparto_

Por cierto, sabían que estadísticamente los domingos es el día con mayor índice de suicidios. __cafe__

ajajajajaj che, eres perrrverrrso jajaja...

Sabías que.....uyyy.....mejor no digo :eek:...

Te viste esta pelicula??This URL has been removed!

Verla me asustó un poco, me hizo reir de cosas que nunca pensé que llegaran a causarme gracia...very bad things...la mejor escena es el entierro de la mujer en el desierto, como tuvieron que descuartizarla, uno de los hombres que era Judío se empeñaba en organizar el cuerpo, muy a pesar del afán de la situación....muy chistoso :eek:

ajajajajaj che, eres perrrverrrso jajaja...

Sabías que.....uyyy.....mejor no digo :eek:...

Dilo, dilo. _lengua_

Te viste esta pelicula??This URL has been removed!

Verla me asustó un poco, me hizo reir de cosas que nunca pensé que llegaran a causarme gracia...very bad things...la mejor escena es el entierro de la mujer en el desierto, como tuvieron que descuartizarla, uno de los hombres que era Judío se empeñaba en organizar el cuerpo, muy a pesar del afán de la situación....muy chistoso :eek:

La tengo que ver entonces.

Dilo, dilo. _lengua_

La tengo que ver entonces.

Naaa....es malo, muuy...muyy malo _mmmmm_

La película ya tiene sus añitos, y pudo haber inspirado esta que tiene una temática parecida y que también me gustó...

Che, te olvidaste de tomar la pastilla _lengua_. Es el mismo link de antes _comorr_

ajajaj baboso!!!...aquí está:

Dejo constancia que no estoy de acuerdo con lo que ella dice, no?...solo que es muy graciosa...

ajajaj baboso!!!...aquí está:

Dejo constancia que no estoy de acuerdo con lo que ella dice, no?...solo que es muy graciosa...

Si, si, no hay necesidad de aclararlo.

Estoy pensando a ver si hay algún comediante Argentino con ese estilo pero no se me ocurre ninguno. _latigo2_

Si, si, no hay necesidad de aclararlo.

Estoy pensando a ver si hay algún comediante Argentino con ese estilo pero no se me ocurre ninguno. _latigo2_

Ayy...te gustó sabandijita??? jajaja...al que no quiere caldo...se le dan 3 tazas
__cafe____cafe____cafe__...la aclaración es necesaria porque la gente (y no digo nombres :rolleyes:), es muy mal pensada.

Bueno che, la última...This URL has been removed!

Ayy...te gustó sabandijita??? jajaja...al que no quiere caldo...se le dan 3 tazas
__cafe____cafe____cafe__...la aclaración es necesaria porque la gente (y no digo nombres :rolleyes:), es muy mal pensada.

Bueno che, la última...This URL has been removed!

Lo que tiene de bueno esta comediante es que además de ser graciosa da buenos consejos __meparto___meparto___meparto_

Lo que tiene de bueno esta comediante es que además de ser graciosa da buenos consejos __meparto___meparto___meparto_

Seee....ella es docta en la materia jajaj.

La verdad me gusto, hoy fue noche de comedia en lugar de música _futbol_

Bueno, pero no te puedes ir sin dejar una canción a la persona más divertida de toda la galaxia, y que te alegró la noche del Domingo che _futbol_

Bueno, pero no te puedes ir sin dejar una canción a la persona más divertida de toda la galaxia, y que te alegró la noche del Domingo che _futbol_
¿Una canción? mmm, pero no se me ocurre ninguna, a ver, a ver :rolleyes:...esta puede ser:

Por cierto, sigue recalentando el pc __cafe__

¿Una canción? mmm, pero no se me ocurre ninguna, a ver, a ver :rolleyes:...esta puede ser:

Por cierto, sigue recalentando el pc __cafe__

Qué curioso!!!, justo esta tarde estuve oyendola jajajja......Katy Perry, tiene algunas canciones buenas. __cafe__

PD: Ché, porqué no le pones un ventilador a ver si se enfría?...es una solución temporal.

NO RECUERDO SI LA HABIA PUESTO PERO DEJO UNA MAS DEL SR BIKINI This URL has been removed!

Qué melodía tan linda GEOS!!!....ideal para esta hora-_abrazo_

Pero se la podías dedicar al maestro...le viene genial para su hilo, sistema cuerpo de bikini jajajaj...

Qué curioso!!!, justo esta tarde estuve oyendola jajajja......Katy Perry, tiene algunas canciones buenas. __cafe__

PD: Ché, porqué no le pones un ventilador a ver si se enfría?...es una solución temporal.

Te creo __cafe__

PD: tengo una idea mejor :D

Te creo __cafe__

PD: tengo una idea mejor :D

Olvidé algo muy importante que tenía que hacer.....ya vuelvo _perro_

Atrás