GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
muajarajarajarajarajarajara. _guerra_
![]()
![]()
![]()
![]()
ese soy yo!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay qe si son tediosos ?? Jejej son peor , debo empezar a salir de la rutina de los doms jeje
muy buena cancion me prendio jeje
Te prefiero como She-ra.
La verdad que esta chica es muy buena __meparto___meparto_usa la realidad para crear humor además por lo general las mujeres humoristas se burlan de los hombres en cambio ella se burla de las mujeres. Acá en Argentina casi no se ve esa clase de humor. A mí lo que me gustan de acá son Les Luthier, acá dejo uno:
This URL has been removed!
![]()
![]()
![]()
![]()
__meparto___meparto___meparto_
a batido un huevo....una vieja leyendo ebria....jajaja...
Yo a esta chica la he visto en vivo, y te digo que es genial...hasta una foto tenemos juntas...Este monólogo también es muy bueno...el sonido al principio no es muy claro...
Por cierto, sabían que estadísticamente los domingos es el día con mayor índice de suicidios. __cafe__
ajajajajaj che, eres perrrverrrso jajaja...
Sabías que.....uyyy.....mejor no digo...
Te viste esta pelicula??This URL has been removed!
Verla me asustó un poco, me hizo reir de cosas que nunca pensé que llegaran a causarme gracia...very bad things...la mejor escena es el entierro de la mujer en el desierto, como tuvieron que descuartizarla, uno de los hombres que era Judío se empeñaba en organizar el cuerpo, muy a pesar del afán de la situación....muy chistoso![]()
bueno, para que se lo mandes a tus amigas por mail _lengua_
Dilo, dilo. _lengua_
La tengo que ver entonces.
Che, te olvidaste de tomar la pastilla _lengua_. Es el mismo link de antes _comorr_
ajajaj baboso!!!...aquí está:
Dejo constancia que no estoy de acuerdo con lo que ella dice, no?...solo que es muy graciosa...
Si, si, no hay necesidad de aclararlo.
Estoy pensando a ver si hay algún comediante Argentino con ese estilo pero no se me ocurre ninguno. _latigo2_
Ayy...te gustó sabandijita??? jajaja...al que no quiere caldo...se le dan 3 tazas
__cafe____cafe____cafe__...la aclaración es necesaria porque la gente (y no digo nombres), es muy mal pensada.
Bueno che, la última...This URL has been removed!
Lo que tiene de bueno esta comediante es que además de ser graciosa da buenos consejos __meparto___meparto___meparto_
La verdad me gusto, hoy fue noche de comedia en lugar de música _futbol_
¿Una canción? mmm, pero no se me ocurre ninguna, a ver, a verBueno, pero no te puedes ir sin dejar una canción a la persona más divertida de toda la galaxia, y que te alegró la noche del Domingo che _futbol_
NO RECUERDO SI LA HABIA PUESTO PERO DEJO UNA MAS DEL SR BIKINI This URL has been removed!
¿Una canción? mmm, pero no se me ocurre ninguna, a ver, a ver...esta puede ser:
Por cierto, sigue recalentando el pc __cafe__
NO RECUERDO SI LA HABIA PUESTO PERO DEJO UNA MAS DEL SR BIKINI This URL has been removed!
Qué curioso!!!, justo esta tarde estuve oyendola jajajja......Katy Perry, tiene algunas canciones buenas. __cafe__
PD: Ché, porqué no le pones un ventilador a ver si se enfría?...es una solución temporal.
Te creo __cafe__
PD: tengo una idea mejor![]()