Cosmika Revolution

Nop, no lo voy a borrar :D

Chee...como me conoces jajaja...prefieres reservarte el viaje en primera clase a través del fabuloso HOYO NEGRO __meparto_...

antes de meter la pata....un forero puede saber quien le puso un tag?? jajaja..

Si dejalo así.

Qué bueno!!! jajaj...hoy tengo agujetas del trajín que le he dado __meparto___meparto_

mmm yo me dormi a la 3am y desperte a la 1pm jeje

Chee...como me conoces jajaja...prefieres reservarte el viaje en primera clase a través del fabuloso HOYO NEGRO __meparto_...

antes de meter la pata....un forero puede saber quien le puso un tag?? jajaja..

Qué bueno!!! jajaj...hoy tengo agujetas del trajín que le he dado __meparto___meparto_

No, no puede saberlo y no solamente eso. No importa la tag que pongan tampoco la puede borrar (salvo que se lo pida a un Mod.) solo podes editar tu tag.

pues mañana me levantare temprano para llevar el auto de los padres al mecanico.

ahora debo tratar de dormir temprano para qe no valla a haber falla

No, no puede saberlo y no solamente eso. No importa la tag que pongan tampoco la puede borrar (salvo que se lo pida a un Mod.) solo podes editar tu tag.

Ayyy....jajjajaj, entonces puedo hacer travesuras y reirme un rato poniendo tags??:D...bueno saberlo!!

Bue,para relajarnos un poco que hoy me voy a dormir temprano mis niños...
This URL has been removed!

Ayyy....jajjajaj, entonces puedo hacer travesuras y reirme un rato poniendo tags??:D...bueno saberlo!!

Bue,para relajarnos un poco que hoy me voy a dormir temprano mis niños...

Muy buena elección __cafe__

Vos sabes que me relaja a m, ver masajes relajantes por youtube:

Este no tanto :rolleyes::

Creo que se me esta ocurriendo un nuevo tag :rolleyes:

SI?? qué me vas a poner??...anda...la musa colombiana, la mente brillantísima, los ojos más bellos, la mujer más sexy jajajaja...see...see...gracias pero no es necesario, ya me pusiste uno :D
pues mañana me levantare temprano para llevar el auto de los padres al mecanico.

ahora debo tratar de dormir temprano para qe no valla a haber falla

Pues somos 2, con Seba, creo que 3. Pero es muy difícil cuando se nos altera el reloj biológico...ya te cuesta un mundo irte a dormir temprano...a mi se me alteró desde hace casi 3 meses para acá :rolleyes:...Y cómo me ha costado dormir como se debe jajaja...he tomado hasta pastillas tranquilizantes, pastillas para el mareo, leche caliente y nada....eso sí, en la mañana perdono que se me pase una tazota de café!

jeje por dios!!

yo por eso aumente la intensidad de los entrenamientos porqe a veces de plano no logro dormir ni tomando mi animal pm; solo con semejantes entrenamientos me canso para dormir por lo menos a la 1 am, de lo contrario me pasa lo de cada sabado 3,4 o 5 am

Vos sabes que me relaja a m, ver masajes relajantes por youtube:

Este no tanto :rolleyes::

ASQUEROSO GUSANO NAUSEABUNDO!!!!!!!!!!
_latigo2__latigo2__latigo2_

Ya verás eh???....qué cosas me estás poniendo sucia rata de basurero....mira lo que sale en los link:

"Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube".

Y NI SE DIGA ESE IMPROPERIO HACIA MI PERSONA!!!

ESTAS BUSCANDO GUERRA??_guerra_...

Vamos a ver que pasa si subo una fotito con una buena pose a ver cuantos opinan lo mismo que Adrianhito..._humillaci

ASQUEROSO GUSANO NAUSEABUNDO!!!!!!!!!!
_latigo2__latigo2__latigo2_

Ya verás eh???....qué cosas me estás poniendo sucia rata de basurero....mira lo que sale en los link:

"Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube".

Y NI SE DIGA ESE IMPROPERIO HACIA MI PERSONA!!!

ESTAS BUSCANDO GUERRA??_guerra_...

Vamos a ver que pasa si subo una fotito con una buena pose a ver cuantos opinan lo mismo que Adrianhito..._humillaci

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_ Esta bien, esta bien, ahora borro el tag _lengua_

PD: tenes que tener cuenta en youtube para verlos

Por cierto quien fue el burro que puso Reina con Y y querida sin la u __meparto___meparto_seguro que fue Zaphira _humillaci

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_ Esta bien, esta bien, ahora borro el tag _lengua_

PD: tenes que tener cuenta en youtube para verlos

pd. No tengo cuenta en youtube, así que me quedaré con la curiosidad :rolleyes:

dejo una cancion mega romantica!!

__meparto_

PERO QUE COSA MÁS RARA SOLDADO!!!!...yo de romántico a eso no le veo nada jajaja...eso es para usted enamorar a una dama???....prometiendole una caverna con calefacción??...ohhh cabo GEOS _guerra_ que mal está usted!!!!...creo que debemos mandarlo a un curso intensivo...tendremos que buscarle de manera URGENTE a cierto planeta :rolleyes:...

Maestro, conoce Usted a alguien que pueda hacerle una tutoría al ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTO??....

Bueno gente me despido. Que tengan dulces sueños y un buen día para mañana. Cuídense.

PD: _abrazo_

PERO QUE COSA MÁS RARA SOLDADO!!!!...yo de romántico a eso no le veo nada jajaja...eso es para usted enamorar a una dama???....prometiendole una caverna con calefacción??...ohhh cabo GEOS _guerra_ que mal está usted!!!!...creo que debemos mandarlo a un curso intensivo...tendremos que buscarle de manera URGENTE a cierto planeta :rolleyes:...

Maestro, conoce Usted a alguien que pueda hacerle una tutoría al ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTO??....

majestad!! es un cacho de una pelicula donde se supone qe el se caza con la chika cuando eran cavernicolas, tonces el qeda dormido por milenios hasta qe lo encuentran y la muchacha esta es identica a su esposa por eso le canta esa cancion!

bueno otra mas del grande mas grande tin tan This URL has been removed!

Atrás