La canción, linda si es!!!...Me hace dar mucha nostalgia y hasta ganas de llorar porque me recuerda a mi abuelo _comorr_...El era amante a esa música de antaño, y a las películas de Cantinflas...cómo lo recuerdo.._comorr_
Recordar es vivir...gracias Geos!!
ajajaj mi Ohzita _abrazo_...notaste el incremento en una serie de HIP THRUST??...ajajaj adivina por inspiración de quién?? jijiji...eres una verdadera campeona, no fuí capaz de sacar más de 12 repes (y aùn tengo los moretones de la barra en las piernas), así que opté por agregar una serie extra.
Con las zancadas me dí un hermoso paseo ya que tenía el gimnasio casi para mi sola...cómo no aprovechar la nunca antes vista oportunidad!!!..Ahora te cuento mi secreto con las zancadas...las manc. me pesan un _diablo_, pero cuando llevo unos 13 pasos y ya no puedo con los brazos, pues las apoyo en los hombros y sigo!!!...es la única manera, porque a veces es mayor el cansancio de los brazos que de las mismas zancadas y molesta no seguir por ese pequeño detalle
Ahhh y lo de los cambios jajaja...pues sip, aunque yo creo que màs que ser cierto, era una buena excusa del caballero para hallar tema de conversación...lo malo del volúmen, es que se te voluminiza también en dónde no quieres (tenemos el mismo problemilla!!)...
Gracias por pasarte Ohzita de mi alma!!! muack!!
ajajaj pues con tu adorada princesa casi me pasa lo mismo el otro día en el computador de la oficina jajajaj....es que cuando uno entra al foro no sabe con qué locura se vá a encontrar!!! jijiji, pero eso es lo mejor de lo mejor!!!!...
Xplicit, te recomiendo tener mucho cuidado con el teclado y las bebidas, no sea que te pase lo mismo que le ocurrió a una amiga mía
Un abrazo hermanito, me alegra que estés aquí!!
HOLA PAISANITO _abrazo_!!!!!!!
Trato de darle duro a pierna siempre, espalda no tanto por ahora, porque lo que quiero es equilibrar y en lo que he notado, es que tengo mejor desarrollo en la parte superior del cuerpo, por eso con espalda, pecho, hombro y brazo, ya no me emociono tanto!!!
Fotos nuevas?? jajaja....pues ya estuve leyendo los requisitos de la sección de fotos y veo que son muy exigentes, así que si pongo algo nuevo, corro el riesgo de que me lo borren por no cumplirlos jajaj...además, salvo la espalda y los hombros, pues no me veo grandes cambios y quizá así no se justifique poner nada

....Excepto que lo haga como una medida extrema para subirme la autoestima jajajaja
Y cómo vas tú?...has notado cambios???
Un abrazo amigo!.
ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTO!!! _beso_, qué lindo, siempre acordandote de mí!!...thank you !!...
La canción es una mezcla de rock y sonido medieval!, extraña combinación. La he escuchado 2 veces pero me cuesta definir si me gusta o no....gracias, siempre es bueno conocer cosas nuevas!!!!
HOLA RICARDITOO!!!...así seguiré, no lo dudes!! que cambios es lo que todos queremos ver

jijij...voy a empezar la operación de _culo2_ extrema y si en 4 o 5 meses no veo lo que quiero, JURO que le pongo una bomba atómica al foro porque todo esto no sirvió para nada jajajajaj _guerra_
Un beso y me alegra que reconozcas nuestro esfuerzo

, por algo somos las Jefas de la milicia jajajaja...