Cosmika Revolution

mmm solo hay una persona qe escribe asi!!!

PUES SI LO SABES, DILO Y HACEMOS QUE LO CORRIJA, ASÍ NO CONTRARIAMOS AL POBRE ANCIANO :D....YA SABES QUE LA GENTE CON LA EDAD SE VUELVE PUNTILLOSA E INTRANSIGENTE jajaj....

Algún día que estés aburrida abrite una :rolleyes:

Gracias por tu sabio consejo maestro _chino_, aunque no creo que lo necesite porque yo al contrario, me divierto facilmente :rolleyes:

Bue, una que descubrí hace poco y vá a mi lista de preferidas, junto a la de Zeppelin que conocí hoy...

This URL has been removed!
Así soñaremos todos como verdaderos angelitos....

Besos a cada uno _beso__beso_ y ojalá PODAMOS DORMIR!!

editado esta! xd

una cancion mas This URL has been removed!

Servicio al lector

Sábado 23 de Octubre de 2.010

GLÚTEO-PIERNA

Ayer tenía toda la intención de hacer pierna, pero me dejé guiar por mis instintos :D y terminé haciendo glúteo...

-Zancadas en smith
10 (40k+b), 2x10 (50k+b), 10 (55k+b)

-Máq. Patada de glúteo
2x10 con 100, 2 x10 con 110 lbs.

-Extensión de cadera en Máquina
3x15 80,90, 90 lbs

-Hip Thrust
5x10 30 kls+b

-Zancadas caminadas
4x10 con cada pierna, mancuernas de 10 kls

-Gemelos con barra sobre un step
20reps 40 kls, 7 respiraciones prof 15,14,12,12

-Abducción cadera en maq.
3x15 con 40 lbs

-Extensiones Cuadriceps
5x10 con 60, 90, 110, 110,110 lbs ...Porque me dió remordimiento no haber trabajado más pierna.

Vale decir que fuí haciendo lo que me fué saliendo, dado que ayer no tenía pensado entrenar por una reunión intempestiva de trabajo...sin embargo, logré llegar al gimnasio 30 minutos antes de que cerraran ...por fortuna, como los empleados del aseo ya me conocen, no le vieron problema a dejarme entrenar 30 minutos más después de que el gimnasio había cerrado y mientras ellos trabajaban....

Una anécdota: Un señor del gym que hace rato no veía me dijo espontaneamente que yo estaba mejorando jajaja...adivinen de dónde!!! jijij Yupiii!

Servicio al lector, este es un diario serio _porro_

Hola Cosmi!!!

Muy buen entreno señorita!!!

Te fuiste de paseo con las zancadas ehhhhh....no se te cansan mucho los brazos con las mancuernas???

Bueno pues supongo que todo va muy bien, sobre todo porque parece que la gente va notando los cambios!!!

Un beso!!!

Devuelvanos a Xplicit!!!.... no se lo lleven ahhh!!!!!!!!

kanakomanifestaci243n.jpg

hahaahahahahahaah

Alf weon, la cagas !!!
Me hiciste escupir la pantalla !!! jaajajajaja

Acá estoy ya de vuelta... Al fin arreglé mi drama con el servicio.

Un abrazo a todos.

Buenos entrenos mujer
andas re loca en los entrenos dandole bien duro

has publicado fotos nuevas ?

exitos paisana

buenos entrenos siga asi y se veran mas cambios...y veo que le da duro al area posterior.....cha ustedes dos son de admirar siendo damas eso son buenos ejemplos Ñ)

HERMANITA!!!!!!!!
_iloveu_

Tienes que crear (cuando puedas, claro) "el rincon del desahogo emocional" en nuestro club, ahora mismo tengo un monton de cosas que decir y no se a quien...ajajajajaa.... bueno, solo era eso, que cuando puedas lo crees, que me muero de ganas por estrenarlo...jijiji....

Besitos cosita linda... ahhh!!! y pasate por mi diario y dile algo al impresentable y creido enano de pantano... que me está volviendo loca!!!!!_latigo2_
Me voy a entrenar piernas..._perro_

HERMANITA!!!!!!!!
_iloveu_

Tienes que crear (cuando puedas, claro) "el rincon del desahogo emocional" en nuestro club, ahora mismo tengo un monton de cosas que decir y no se a quien...ajajajajaa.... bueno, solo era eso, que cuando puedas lo crees, que me muero de ganas por estrenarlo...jijiji....

Besitos cosita linda... ahhh!!! y pasate por mi diario y dile algo al impresentable y creido enano de pantano... que me está volviendo loca!!!!!_latigo2_
Yo estoy dispuesto a que varios se desahoguen jajajajaj y los lea...eso sono raro pero estoy dispuesto digo si quieren _chino_

editado esta! xd

una cancion mas This URL has been removed!

La canción, linda si es!!!...Me hace dar mucha nostalgia y hasta ganas de llorar porque me recuerda a mi abuelo _comorr_...El era amante a esa música de antaño, y a las películas de Cantinflas...cómo lo recuerdo.._comorr_

Recordar es vivir...gracias Geos!!
Hola Cosmi!!!

Muy buen entreno señorita!!!

Te fuiste de paseo con las zancadas ehhhhh....no se te cansan mucho los brazos con las mancuernas???

Bueno pues supongo que todo va muy bien, sobre todo porque parece que la gente va notando los cambios!!!

Un beso!!!

ajajaj mi Ohzita _abrazo_...notaste el incremento en una serie de HIP THRUST??...ajajaj adivina por inspiración de quién?? jijiji...eres una verdadera campeona, no fuí capaz de sacar más de 12 repes (y aùn tengo los moretones de la barra en las piernas), así que opté por agregar una serie extra.

Con las zancadas me dí un hermoso paseo ya que tenía el gimnasio casi para mi sola...cómo no aprovechar la nunca antes vista oportunidad!!!..Ahora te cuento mi secreto con las zancadas...las manc. me pesan un _diablo_, pero cuando llevo unos 13 pasos y ya no puedo con los brazos, pues las apoyo en los hombros y sigo!!!...es la única manera, porque a veces es mayor el cansancio de los brazos que de las mismas zancadas y molesta no seguir por ese pequeño detalle ;)

Ahhh y lo de los cambios jajaja...pues sip, aunque yo creo que màs que ser cierto, era una buena excusa del caballero para hallar tema de conversación...lo malo del volúmen, es que se te voluminiza también en dónde no quieres (tenemos el mismo problemilla!!)...

Gracias por pasarte Ohzita de mi alma!!! muack!!

hahaahahahahahaah

Alf weon, la cagas !!!
Me hiciste escupir la pantalla !!! jaajajajaja

Acá estoy ya de vuelta... Al fin arreglé mi drama con el servicio.

Un abrazo a todos.

ajajaj pues con tu adorada princesa casi me pasa lo mismo el otro día en el computador de la oficina jajajaj....es que cuando uno entra al foro no sabe con qué locura se vá a encontrar!!! jijiji, pero eso es lo mejor de lo mejor!!!!...

Xplicit, te recomiendo tener mucho cuidado con el teclado y las bebidas, no sea que te pase lo mismo que le ocurrió a una amiga mía :rolleyes:

Un abrazo hermanito, me alegra que estés aquí!!

Buenos entrenos mujer
andas re loca en los entrenos dandole bien duro

has publicado fotos nuevas ?

exitos paisana

HOLA PAISANITO _abrazo_!!!!!!!

Trato de darle duro a pierna siempre, espalda no tanto por ahora, porque lo que quiero es equilibrar y en lo que he notado, es que tengo mejor desarrollo en la parte superior del cuerpo, por eso con espalda, pecho, hombro y brazo, ya no me emociono tanto!!!

Fotos nuevas?? jajaja....pues ya estuve leyendo los requisitos de la sección de fotos y veo que son muy exigentes, así que si pongo algo nuevo, corro el riesgo de que me lo borren por no cumplirlos jajaj...además, salvo la espalda y los hombros, pues no me veo grandes cambios y quizá así no se justifique poner nada :D....Excepto que lo haga como una medida extrema para subirme la autoestima jajajaja

Y cómo vas tú?...has notado cambios???

Un abrazo amigo!.

reportandose con una cancion This URL has been removed!

ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTO!!! _beso_, qué lindo, siempre acordandote de mí!!...thank you !!...

La canción es una mezcla de rock y sonido medieval!, extraña combinación. La he escuchado 2 veces pero me cuesta definir si me gusta o no....gracias, siempre es bueno conocer cosas nuevas!!!!

buenos entrenos siga asi y se veran mas cambios...y veo que le da duro al area posterior.....cha ustedes dos son de admirar siendo damas eso son buenos ejemplos Ñ)

HOLA RICARDITOO!!!...así seguiré, no lo dudes!! que cambios es lo que todos queremos ver :D jijij...voy a empezar la operación de _culo2_ extrema y si en 4 o 5 meses no veo lo que quiero, JURO que le pongo una bomba atómica al foro porque todo esto no sirvió para nada jajajajaj _guerra_

Un beso y me alegra que reconozcas nuestro esfuerzo ;), por algo somos las Jefas de la milicia jajajaja...

HERMANITA!!!!!!!!
_iloveu_

HERMANITAAA!!!!...TIEMPO SIN LEERTE!!!...parece que estamos jugando al gato y al ratón!! jajaja....

Siii!!! ese hilo va a ser un exito jajaja...vamos a desahogarnos de TODO!!..Por cierto tengo que visitar las instalaciones de nuestro Club porque yo no lo he estrenado todavía... tengo pensado abrir una sala especial de tertulia, algo que se llame, algo así como "EL DIARIO COMUNITARIO" jajaja...Pero me he quedado algo corta de tiempo _comorr_

Fuerte con tu entreno de pierna, HASTA MORIR SI ES NECESARIO!!! _latigo2_

PD: Ya me pasaré por tu diario para ver a quien tenemos que corregir _latigo2_

Yo estoy dispuesto a que varios se desahoguen jajajajaj y los lea...eso sono raro pero estoy dispuesto digo si quieren _chino_

Ya estás en el Club??...Vamos a hacer una GRAN CATARSIS COLECTIVA jajaja...

Buen día, lindo día hoy __cafe__

This URL has been removed!

Depende _porro_. Si te gusta el calor, sí está haciendo un lindo día.. maestro _chino_, cómo van sus asuntos??..

PD: Gracias por la canción.

HERMANITAAA!!!!...TIEMPO SIN LEERTE!!!...parece que estamos jugando al gato y al ratón!! jajaja....

Siii!!! ese hilo va a ser un exito jajaja...vamos a desahogarnos de TODO!!..Por cierto tengo que visitar las instalaciones de nuestro Club porque yo no lo he estrenado todavía... tengo pensado abrir una sala especial de tertulia, algo que se llame, algo así como "EL DIARIO COMUNITARIO" jajaja...Pero me he quedado algo corta de tiempo _comorr_

Fuerte con tu entreno de pierna, HASTA MORIR SI ES NECESARIO!!! _latigo2_

PD: Ya me pasaré por tu diario para ver a quien tenemos que corregir _latigo2_

Ya estás en el Club??...Vamos a hacer una GRAN CATARSIS COLECTIVA jajaja...

Depende. Si te gusta el calor, si está haciendo un lindo día maestro _chino_, cómo van sus asuntos??..

SI ESTOY PERO VEO QUE NO HA COMENZADO A ANDAR JEJEJEEJ _chino_ POR ESO DIGO si quieren desahogarse soytodo ojos

La canción, linda si es!!!...Me hace dar mucha nostalgia y hasta ganas de llorar porque me recuerda a mi abuelo _comorr_...El era amante a esa música de antaño, y a las películas de Cantinflas...cómo lo recuerdo.._comorr_

Recordar es vivir...gracias Geos!!

ajajaj mi Ohzita _abrazo_...notaste el incremento en una serie de HIP THRUST??...ajajaj adivina por inspiración de quién?? jijiji...eres una verdadera campeona, no fuí capaz de sacar más de 12 repes (y aùn tengo los moretones de la barra en las piernas), así que opté por agregar una serie extra.

Con las zancadas me dí un hermoso paseo ya que tenía el gimnasio casi para mi sola...cómo no aprovechar la nunca antes vista oportunidad!!!..Ahora te cuento mi secreto con las zancadas...las manc. me pesan un _diablo_, pero cuando llevo unos 13 pasos y ya no puedo con los brazos, pues las apoyo en los hombros y sigo!!!...es la única manera, porque a veces es mayor el cansancio de los brazos que de las mismas zancadas y molesta no seguir por ese pequeño detalle ;)

Ahhh y lo de los cambios jajaja...pues sip, aunque yo creo que màs que ser cierto, era una buena excusa del caballero para hallar tema de conversación...lo malo del volúmen, es que se te voluminiza también en dónde no quieres (tenemos el mismo problemilla!!)...

Gracias por pasarte Ohzita de mi alma!!! muack!!

ajajaj pues con tu adorada princesa casi me pasa lo mismo el otro día en el computador de la oficina jajajaj....es que cuando uno entra al foro no sabe con qué locura se vá a encontrar!!! jijiji, pero eso es lo mejor de lo mejor!!!!...

Xplicit, te recomiendo tener mucho cuidado con el teclado y las bebidas, no sea que te pase lo mismo que le ocurrió a una amiga mía :rolleyes:

Un abrazo hermanito, me alegra que estés aquí!!

HOLA PAISANITO _abrazo_!!!!!!!

Trato de darle duro a pierna siempre, espalda no tanto por ahora, porque lo que quiero es equilibrar y en lo que he notado, es que tengo mejor desarrollo en la parte superior del cuerpo, por eso con espalda, pecho, hombro y brazo, ya no me emociono tanto!!!

Fotos nuevas?? jajaja....pues ya estuve leyendo los requisitos de la sección de fotos y veo que son muy exigentes, así que si pongo algo nuevo, corro el riesgo de que me lo borren por no cumplirlos jajaj...además, salvo la espalda y los hombros, pues no me veo grandes cambios y quizá así no se justifique poner nada :D....Excepto que lo haga como una medida extrema para subirme la autoestima jajajaja

Y cómo vas tú?...has notado cambios???

Un abrazo amigo!.

ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTO!!! _beso_, qué lindo, siempre acordandote de mí!!...thank you !!...

La canción es una mezcla de rock y sonido medieval!, extraña combinación. La he escuchado 2 veces pero me cuesta definir si me gusta o no....gracias, siempre es bueno conocer cosas nuevas!!!!

HOLA RICARDITOO!!!...así seguiré, no lo dudes!! que cambios es lo que todos queremos ver :D jijij...voy a empezar la operación de _culo2_ extrema y si en 4 o 5 meses no veo lo que quiero, JURO que le pongo una bomba atómica al foro porque todo esto no sirvió para nada jajajajaj _guerra_

Un beso y me alegra que reconozcas nuestro esfuerzo ;), por algo somos las Jefas de la milicia jajajaja...
como decimos en mi pais...veo que se rompen el lomo y eso es de admirar siga asi no se rinda remember nada es de una vez todo toma su tiempo solo seguir y seguir por ahi lo logra y espero no estar en la lista...de muertos por la bomba jajaja_comorr_

SI ESTOY PERO VEO QUE NO HA COMENZADO A ANDAR JEJEJEEJ _chino_ POR ESO DIGO si quieren desahogarse soytodo ojos

ajajaj, el Club si está andando che, lo que no anda es el hilo que aún no he creado jajaj... y tu preparate para ser todo ojos y todo DEDOS!, porque también tendrás tus cosas por decir, que no todo en el Universo paralelo es de color rosa!!! jajajaj...

Depende _porro_. Si te gusta el calor, sí está haciendo un lindo día.. maestro _chino_, cómo van sus asuntos??..

PD: Gracias por la canción.

Bueno, acá en el sur del sur no hace tanto calor y ya es casi la hora de la comida.....tengo hambre _tragar__beber_

Atrás