Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
OHHH MAESTRO!!!!
PERO QUE LE HAN HECHO???
NO LE GUSTÓ QUE LO FILMARAN IN FRAGANTI BAILANDO FRENTE A LA TROPA???
yA MISMO ORDENO QUE RETIRAMOS EL VIDEO DE YOUTUBE...
Sábado 23 de Octubre de 2.010
GLÚTEO-PIERNA
Ayer tenía toda la intención de hacer pierna, pero me dejé guiar por mis instintosy terminé haciendo glúteo...
-Zancadas en smith
10 (40k+b), 2x10 (50k+b), 10 (55k+b)
-Máq. Patada de glúteo
2x10 con 100, 2 x10 con 110 lbs.
-Extensión de cadera en Máquina
3x15 80,90, 90 lbs
-Hip Thrust
5x10 30 kls+b
-Zancadas caminadas
4x10 con cada pierna, mancuernas de 10 kls
-Gemelos con barra sobre un step
20reps 40 kls, 7 respiraciones prof 15,14,12,12
-Abducción cadera en maq.
3x15 con 40 lbs
-Extensiones Cuadriceps
5x10 con 60, 90, 110, 110,110 lbs ...Porque me dió remordimiento no haber trabajado más pierna.
Vale decir que fuí haciendo lo que me fué saliendo, dado que ayer no tenía pensado entrenar por una reunión intempestiva de trabajo...sin embargo, logré llegar al gimnasio 30 minutos antes de que cerraran el gym...por fortuna, como los empleados del aseo ya me conocen, no le vieron problema a dejarme entrenar 30 minutos más después de que el gimnasio había cerrado y mientras ellos trabajaban....
Una anécdota: Un señor del gym que hace rato no veía me dijo espontaneamente que yo estaba mejorando jajaja...adivinen de dónde!!! jijij Yupiii!
Bue, un chiste que leí por ahí
Una vieja solterona le contaba a una amiga, sus desventuras por Buenos Aires.
-¡Ni loca, yo allá no vuelvo más! -le decía con mucho ímpetu.
-Bueno Dorita, no será para tanto -le respondió su amiga.
-A claaro, vos porque no pasaste el susto tremendo que viví yo...
-Me enteré que te asaltaron ¿tan grave fue?
-Sí, es muy feo que te arrebaten la cartera con todas tus pertenencias, pero lo peor es que me quisieron matar!! -dijo Dorita con voz temblorosa.
-¿Cómo que te quisieron matar?
-Sí, como yo gritaba uno de los tipos me amenazó con envenenarme.
-¡Ay Dorita qué terrible! ¿cómo fue?
-Me dijo ...¡callate vieja loca que si no te vamo a echar un polvo!
Vaya maestro, qué bicho le ha picado?? jaja...si que está romántica su canción esta noche _chino_, no me vaya a decir que se ha dejado convencer por mi hermanita y ha decidido conquistarme __meparto___meparto_
Ché, pues habrá que contarle a JIMENEZES que hay mejor servicio en los Starbucks de Buenos Aires jajajaj
Me alegro mucho. Pero te voy a decir una cosa esa rutina es la mejor rutina de gluteos que podes tener así que si no funcionaba yo me cortaba las p........._mmmmm_ Pero bueno, en serio me alegro.
Por cierto hiciste dos veces zancadas ufff, estabas con todas las pilas. Un día tenes que probar la superserie de sentadillas y extensiones (sentadillas 3-4x8 + extensiones 3-4x10-12) para cuadriceps. Aunque a vos los cuadriceps te crecen bien ¿no?. Pero bueno para acortar el tiempo.
Estoy por preguntarte una duda que tengo...
Se supone que hago 2 veces a la semana la rutina de pierna, así:
Día Uno
Sentadillas (estilo power) 3x15
Peso muerto 6-8 + Curl femoral 8-10 o 12-15 (3 series)
Zancadas estáticas (o alternas) 3x10
Gemelos parada
Extensiones 3x15
Abductores 3x15
Hip thrust o puentes para gluteos o pull through 3x15
Día Dos
Sentadilla (estilo power) 3x10
Peso muerto rumano 6-8+ Curl femoral 8-10 o 12-15 (3 series)
Zancadas estáticas (o alternas) 3x10
Gemelos sentada
Extensiones de cuadriceps 3x10
Maquina de abductores 3x10
Hip thrust, puentes para glúteos o Pull through (o incluso patada de glúteos) 3x10
Cómo te habrás podido percatar, dado el tiempo y la ocupación de máquinas, a veces improviso el orden y hasta cambio los ejercicios para meter alguno extra de glúteo. La cuestión es que alguien me ha dicho que las rutinas son para seguirlas al pie de la letra y que es mejor esperar a que desocupen las máquinas para llevar las cosas tal cual se deben.
Yo es que me desespero viendo que el tiempo pasa y que me voy a quedar sin terminar la rutina mientras la gente libera las aparatos, y es por eso que hago tantas modificaciones....igual, tampoco voy a inscribirme en ningún concurso fitness por lo que no me estreso, y además, creo que mientras me esté ejercitando el cuerpo no le vá a afectar el orden cuando trato de manejar los mismos pesos, o incluso, los aumento....de hecho, creo, que es bueno que el cuerpo se confunda..
El asunto es que quiero saber si lo que hago es un desastre (como este último entreno "intuitivo" de ayer), y si lo mejor es realizar la rutina a rajatabla...
Qué opinas mi querido maestro???
Muy buen entrenamiento alteza!!
Mm me imagino de donde... Wiii
Mirá lo ideal es seguir la rutina al pie de la letra pero en el mundo real en un gimnasio comercial como bien vos decís si tenes que esperar que se desocupen las máquinas te volvés viejo.
No esta mal improvisar (dadas las circunstancias), y vas a estimular los músculos de igual manera porque la clave principal siempre es la misma "ESFUERZO", cuanto te esforzás vos en hacer cada ejercicio, si el esfuerzo es alto el estímulo es alto.
Te gusta mi invento???...pero rutina, rutina, no es...a penas es el segundo sábado en el que le doy prioridad al c....
Si crees que la pueda INSITUCIONALIZAR , lo hago...quería preguntarte eso...
Ahh...otra cosa...si después de 3 meses esto no funciona, voy a pensar en una opción más loca que la de cortarme algún órgano jajaja....
WIIIIIIIIII !!!!!!! jajajaja....mejor no me digas porqué tanta efusividad jajajaja
Buenas noches mi querido CABO ENTRENADOR EN JEFE GEOS DE LOS QUASAERES!!
Ya te tengo la primera misión:
Podrías indicarme como hago para poner un tag?? _abrazo_
No...no hay ninguno que me moleste...pero si a ti te parece borrar el que me pusiste, no hay problema.
Cómo se ponen esos tags??...quiero ir a poner los míos a todos los miembros de la tropa jijiji
Listo, en lo posible me ciño a la rutina.
Seb...te molesto otra vez...esta te quedó pendiente:
Dejo un día así, con énfasis en el c..?...o no?..la verdad a mí me gustaría.
Gracias!!!....Ya lo ví
...Una cosita por simple curiosidad jajaj
¿A qué hora se levantaron hoy mis queridos camaradas del turno nocturno, ah??
Yo me levanté como a las 11:00AM, desayuné cuando tenía que almorzar, almorzé cuando tenía que cenar jajaja...estas trasnochadas me están afectando seriamente!!!!!