Cosmika Revolution

MM PRINCESA Y NO CREE QE SE DEBE PORQE USTED YA ME PROMETIO QE SE PASARIA SEGUIDO, Y SE QE NO HAY NECESIDAD DE RECORDARLE, JEJE POR ESO SOLO LE DIJE A LA REYNA, SEGURO USTED YA ESCRIBIO ALGO AL RESPCTO MMM_iloveu_

Pero que son... fotos de patas?

Seeee.... de esas ya te di mi opinion...jejejejee.... pues nada, olvidado queda todo esto, por cierto soldado, mi enhorabuena, ha sabido mantener entretenida a la reina con tanta musica, eso me ha gustado mucho.

Mañana trataré con ella el asunto de su ascenso, se lo tiene mas que merecido..._iloveu_

SARGENTO PRIMOGENITO!!!!

IBA A PONER MI PESCADITO PARA LA CENA JUSTO AHORA....PERO NO PUDE EVITAR HACER UNA PAUSA PORQUE ME HA DADO EN EL CLAVITO CON TIZIANITO FERRO!!!! _abrazo_

PONGO OTRA DE TIZIANITO MIENTRAS TERMINO LA CENA...
AYYYY...EL AMOUR!!!!!!!! jajaja

This URL has been removed!

YA VUELVO...

WOOWWWWWWWWWWWWWWW!!!! a mi también me encanta! jajaja preciosa la canción que colgó coskimen!!

This URL has been removed!

_iloveu_

SAMPS, CARIÑOOOO...
PERO SI TU SABES QUE TE QUEREMOS TODAS NOSOTRAS!!!! jajajaj
(las dos!!)

Ya no lloriquees tanto y dejate querer tontin!!_abrazo_

Gracias por la musica!!!!!....ufff cada vez te inspiras más...

_abrazo__abrazo__abrazo_

LO MISMO TE DIGO SAMPS, NO ESTES TRISTE, RECUERDA, QUE SIEMPRE TENDRAS AQUI A TU PRINCESITA Y A TU REINITA.....
_beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_
_chino_ menos mal, casi me olvidan si no revivo el post.... :rolleyes:
Pobre muchacho _comorr_ Pero cuando yo digo que COCODRILO QUE SE DUERME ES CARTERA a mi nadie me hace caso y ahí están las consecuencias __triste5_
__meparto_ no sabia yo ese dicho..... en ese caso... por lo menos seré de alguna utilidad...__triste5_

saludos! señor seba_ _paz_

Gracias por dedicarme unas palabras reina y princesa del cosmos!

_chino_

A que hora comienza la fiesta por aqui?hay alguien?joder todo dios de fiesta y yo en casa con una gripe de caballo...xd

Tu conectate cuando este amaneciendo, es que para ellos todavia es de dia...jijiji...

La fiesta comenza por la noche...ha llegado Ud. muy temprano

ATENCION!!!! ATENCION!!!!!!

PERO SI HAN LLEGADO LAS PIERNAS MAS LINDAS DE LA GALAXIA!!!!!

Igual que una estrella fugaz, apareces y desapareces, y nos abandonas a nuestra suerte, entre tanto soldadito...._guerra_

Pero dinos, Teniente Ohzita... como va todo en el foro del lado oscuro?:rolleyes:

Hola ohz, tanto tiempo __wave__

Tu conectate cuando este amaneciendo, es que para ellos todavia es de dia...jijiji...

ATENCION!!!! ATENCION!!!!!!

PERO SI HAN LLEGADO LAS PIERNAS MAS LINDAS DE LA GALAXIA!!!!!

Igual que una estrella fugaz, apareces y desapareces, y nos abandonas a nuestra suerte, entre tanto soldadito...._guerra_

Pero dinos, Teniente Ohzita... como va todo en el foro del lado oscuro?:rolleyes:

Hola...hola....

Pues ando por aquí pero casi que me voy...

el lado oscuro sigue muy entretenido como siempre...

Vengo en la noche que ahora tengo que salir....espero verlos aunque hoy es bebviernessssss.....jajjajaj....

Zaphi anda muy desvelada ehhhh...

Un abraxo y besos pa´tooosssss....

Hola...hola....

Pues ando por aquí pero casi que me voy...

el lado oscuro sigue muy entretenido como siempre...

Vengo en la noche que ahora tengo que salir....espero verlos aunque hoy es bebviernessssss.....jajjajaj....

Zaphi anda muy desvelada ehhhh...

Un abraxo y besos pa´tooosssss....

Que te diviertas. Saludos _beber_

Hasta luego linda, un beso para ti tambien por si despues no te veo...._abrazo_

Si que ando desvelada_dormir_... a ver si me cayera un meteorito que me dejara inconsciente unas 8 horas... jajajajaa.....va a ser que no..._mmmmm_

Hasta luego linda, un beso para ti tambien por si despues no te veo...._abrazo_

Si que ando desvelada_dormir_... a ver si me cayera un meteorito que me dejara inconsciente unas 8 horas... jajajajaa.....va a ser que no..._mmmmm_

Un vaso de leche tibia y vaso de ron, buen remedio. __triste5_

Un vaso de leche tibia y vaso de ron, buen remedio. __triste5_

Seee.... eso es lo mejor para dormir, sin duda...

Pero de noche tomarme un vaso de leche? no creo que sea prudente, por el tema de la dieta y demás... y el ron....jajajaja.... nooooo!!!_dork_, esperare que venga el meteorito, de todas formas no tengo nada mejor que hacer__cafe__

Seee.... eso es lo mejor para dormir, sin duda...

Pero de noche tomarme un vaso de leche? no creo que sea prudente, por el tema de la dieta y demás... y el ron....jajajaja.... nooooo!!!_dork_, esperare que venga el meteorito, de todas formas no tengo nada mejor que hacer__cafe__

Que raro una enfermera que no tome pastillas __cafe__

Que raro una enfermera que no tome pastillas __cafe__

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Como otra enfermera lea esto, te vas a buscar un problema ..._violento_

Pues si, yo no tomo nada, la unica pastilla mis vitaminas (que por cierto, se me han olvidado hoy :D) y encima soy alérgica al alcohol (en serio). Así que pocas chicas tan sanas y simpaticas como yo vas a encontrar, ya no solo en el mundo.... en la galaxia!!!!!:rolleyes:

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Como otra enfermera lea esto, te vas a buscar un problema ..._violento_

__meparto___meparto___meparto_

Yo solo repito el pensamiento colectivo.

Pues si, yo no tomo nada, la unica pastilla mis vitaminas (que por cierto, se me han olvidado hoy :D) y encima soy alérgica al alcohol (en serio). Así que pocas chicas tan sanas y simpaticas como yo vas a encontrar, ya no solo en el mundo.... en la galaxia!!!!!:rolleyes:

Bue, digamos que te creo :rolleyes:

__meparto___meparto___meparto_

Yo solo repito el pensamiento colectivo.

Bue, digamos que te creo :rolleyes:

Claro que me crees, acaso no ves la carita de buena chica que tengo?:rolleyes:

Bueno, seguiremos hablando mas tarde de esos pensamientos colectivos... jajajaja.... me ha dado curiosidad:D...

Me esta empezando a dar un poquito de sueño y quiero aprovecharlo, nos vemos dentro de un ratito.... deseame dulces sueños... buenas noches_beso_

Atrás