Cosmika Revolution

oh mi reina!!

me alaga con semejante manjar! me encantaria poder compartirlo con usted !!

dejo una rolita para esos chikos celosos This URL has been removed!

Tiene buena pinta ese filet, por cierto yo deje en este diario mi post número 10.000 y no solamente no me dieron ni un misero tostado de jamón y queso sino que la comida la tuve que poner yo __meparto___meparto_

PD: se va ampliando la tropa, che. Espero que no busquen conquistar el mundo __cafe__

PD 2: Buenas Noches _abrazo_

tendremos qe mandarlo de nuevo a la academia estelar
pero antes de eso someterlo a castigo fisico por desertor

Parece que Usted sabe mucho soldado _guerra_, le pido referencias sobre el nuevo aspirante...que tipo de armas maneja, cuantos planetas ha conquistado, que tipo de lucha domina...etc, etc...

oh mi reina!!

me alaga con semejante manjar! me encantaria poder compartirlo con usted !!

dejo una rolita para esos chikos celosos This URL has been removed!

OHHHH SOLDADO!!! POR FAVOR HALAGUESE CON "H"!
ASÍ ME SENTIRÉ MÁS SATISFECHA..

Que bonita canción, es perfecta para una noche de domingo...

Ahora cuénteme cómo está mi THOR, que clase de cositas le han enseñado en la academía??...ya sabe espantar gatas en celo?

Soladito...ya que mi hermanita aún pernocta como una bella durmiente en sus aposentos, manifeste por favor cómo es su comportamiento cuando se encuetra lejos de mi presencia??

Se mantiene tranquila y serena como un angel celestial???:rolleyes:

Con lo de las piedras mi querido hermano, me sorprende su falta de recursividad, es simple : deposìtelas con toda su fuerza sobre los cráneos de sus contrincantes..... sencillo. __cafe__

jajajaj
No es falta de recursividad Hermana mía... el asunto es que siendo yo un caballero practicante de la Esgrima, no quedaría feo el ocupar una artimaña tan cavernaria ??? _porro_

Ahhh bueno, su comportamiento es lo que más me llama la atención...
Es una ternura de niña, y dice unas cosas tan bonitas... (a mi me tiene _loco_ jjejejejje)
Por cierto, siempre me habla muy bien de ti, hermana. ;)

Tiene buena pinta ese filet, por cierto yo deje en este diario mi post número 10.000 y no solamente no me dieron ni un misero tostado de jamón y queso sino que la comida la tuve que poner yo __meparto___meparto_

PD: se va ampliando la tropa, che. Espero que no busquen conquistar el mundo __cafe__

PD 2: Buenas Noches _abrazo_

:eek::eek::eek::eek::eek:

CUANDO???, CÓMO???, DÒNDE???

ESTO NO PUEDE SER CIERTOOOOOOO!!!! __meparto_....maestro, por favor enseñeme en qué momento ocurrió tan mísero descuido de mi parte!!!!!

Espero que no se sienta usted agraviado!!!

Me introduciré en estos momentos en una cápsula del tiempo y viajare hacia el pasado jajajajaja_perro_....tengo que verlo con mis propios ojitos bellos _perro_

PD: Buenas noches maestro
PD2: Pero que dice Maestro!!!, si la idea es conquistar el mundo, el Universo y todo lo demás que se atraviese por el camino y queramos conquistar :rolleyes: Ese es el fin mismo de nuestras luchas imaginarias jajaja

Buen gusto, lastima el sonido. Voy a aportar una yo:

This URL has been removed!

Noche de Lennon a propósito de su cumpleaños no?

FELICIDADES MAESTRO!!!!!!!_loco_

:eek::eek::eek::eek::eek:

CUANDO???, CÓMO???, DÒNDE???

ESTO NO PUEDE SER CIERTOOOOOOO!!!! __meparto_....maestro, por favor enseñeme en qué momento ocurrió tan mísero descuido de mi parte!!!!!

Espero que no se sienta usted agraviado!!!

Me introduciré en estos momentos en una cápsula del tiempo y viajare hacia el pasado jajajajaja_perro_....tengo que verlo con mis propios ojitos bellos _perro_

PD: Buenas noches maestro
PD2: Pero que dice Maestro!!!, si la idea es conquistar el mundo, el Universo y todo lo demás que se atraviese por el camino y queramos conquistar :rolleyes: Ese es el fin mismo de nuestras luchas imaginarias jajaja

La verdad que no se donde esta pero me acuerdo que lo deje en este hilo :D Así que quieren conquistar el mundo ¿eh? Se me vienen a la cabeza dos personajes.

images

Noche de Lennon a propósito de su cumpleaños no?

FELICIDADES MAESTRO!!!!!!!_loco_
Este año también se cumplieron 40 años de la separación de los beatles.

oh majestad disculpe mi ignorancia y sobre todo faltas ortografikas! espero entienda qe la pasar tantos años entrenando como acabar con enemigos, romper craneos con cucharas y demas tacticas de supervivencia extrema pues se me olvida el como escribir correctamente.

respecto a Thor, su entrenamiento va de maravilla se encuentra en nivel 69 con honores proximo a su graduación

jajajaj
No es falta de recursividad Hermana mía... el asunto es que siendo yo un caballero practicante de la Esgrima, no quedaría feo el ocupar una artimaña tan cavernaria ??? _porro_

Ahhh bueno, su comportamiento es lo que más me llama la atención...
Es una ternura de niña, y dice unas cosas tan bonitas... (a mi me tiene _loco_ jjejejejje)
Por cierto, siempre me habla muy bien de ti, hermana. ;)

EN REALIDAD ES UN PRACTICANTE DE ESGRIMA SOLDADO???

PERO ESTAMOS EN ESTE UNIVERSO ASÍ QUE MEJOR ME CONCENTRO JAJAJA...SI, SI, RECUERDO QUE USTED FUE ADIESTRADO EN ESPADAS LASER DE RAYO AZUL...OHHH SI, PARECE QUE FUE AYER SU PRIMER BATALLA EN CONTRA DE LOS CABALLEROS DEL LADO OSCURO...

AYY PERO QUE LINDO!!!!
SE EXPRESA MUY BIEN DE MI HERMANITA!!! Muchos deberían seguir su ejemplo...así es que se debe hablar de una bella y virtuosa dama!!!!:rolleyes:

He regresado en mi cápsula del tiempo muy exhausta porque me encontré que determinar el número 10.000 de un post es básicamente IMPOSIBLE _mmmmm_

MY SISTER IS THE BEST SISTER IN THE UNIVERSE!!!

Última edición por un moderador:
La verdad que no se donde esta pero me acuerdo que lo deje en este hilo :D

Umm...tendré que otorgarle por primera vez el beneficio de la duda mi querido maestro :D...así que dígame que desea para reivindicar mi ligereza?

Así que quieren conquistar el mundo ¿eh? Se me vienen a la cabeza dos personajes.

images

OHH NOOOOOO!!!!!!
_dork__dork__dork_
AUXILIOOOOOOOOO!!!

POR FAVOR SAQUENLAS DE AQUIII!!!!!!!!!!!!!!!!

TRAIGAN A THOR QUE NO QUIERO RATAS EN MI NAVE...DIOSSSSS!!!!...

PD: Maestro, yo a esos no los conozco...

Este año también se cumplieron 40 años de la separación de los beatles.

Che, es tu grupo favorito, o lo es más Queen?

Algo me dice que los Beatles, estás muy enterado de datos....
¿Cuál es la canción que más te gusta de los dos grupos??

PD: Lindo video y linda canción, igual la de something...

oh majestad disculpe mi ignorancia y sobre todo faltas ortografikas! espero entienda qe la pasar tantos años entrenando como acabar con enemigos, romper craneos con cucharas y demas tacticas de supervivencia extrema pues se me olvida el como escribir correctamente.

respecto a Thor, su entrenamiento va de maravilla se encuentra en nivel 69 con honores proximo a su graduación

OHHH SOLDADO!!!
ES VERDAD LO QUE USTED DICE....SU INCURSIONES BÉLICAS EN LOS PLANETAS MÁS HOSTILES LE AFECTADO UN POCO EL CEREBELO jjajaajaj...
PERO NO SE PREOCUPE...
LE CORRIJO CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO!!!!, ASÍ QUE NO SE SIENTA MAL QUE YO SOY PÉSIMA CON LA PUNTUACIÓN jajajajaj (y también se me vá una que otra letrita que no es pero bue!)...

Por favor soldado, le agradecería ver una foto de mi THOR en entrenamiento si no es mucha molestia.....esa es la misión de la noche...

Umm...tendré que otorgarle por primera vez el beneficio de la duda mi querido maestro :D...así que dígame que desea para reivindicar mi ligereza?

Por primera vez ¿eh? :D Creo en tu palabra.

Che, es tu grupo favorito, o lo es más Queen?

Algo me dice que los Beatles, estás muy enterado de datos....
¿Cuál es la canción que más te gusta de los dos grupos??

PD: Lindo video y linda canción, igual la de something...

Más Queen, pero los Beatles me gustan muchísimo (herencia familiar). Canciones favoritas hay muchas de los dos grupos sería injusto si elijo una porque de acuerdo a mis estados de animo me gustan más unas que otras según los días.

Última edición:
Digamos que medianamente bien, mas allá de algún reproche disfrazado :D

Zaphi no le hagas caso, a esta hora es que le dán las recaídas...

Por primera vez ¿eh? :D Creo en tu palabra.

Más Queen, pero los Beatles me gustan muchísimo (herencia familiar). Canciones favoritas hay muchas de los dos grupos sería injusto si elijo una porque de acuerdo a mis estados de animo me gustan más unas que otras según los días.

Le había dado antes el beneficio de la duda?.:confused:..la verdad no tenemos registro de una absolución suya dentro de nuestro archivo por esa misma causal....a menos que alguien haya alterado algún proceso...cosa que no creo ocurra en mi nave _porro_...aquí la correcta administración de justicia es un ejemplo a seguir para las cortes del mundo _porro_

Bueno, que complicadillo no?...a ver, cuál sería su favorita de queen para una noche de domingo?

con gusto alteza

en esta lo puede ver en su clase de buceo!!
1319100980_35f5ebd5b1.jpg

una imagen en clase de lectura!! si lectura
Statuette%20de%20tigre.jpg

Última edición:
Zaphi no le hagas caso, a esta hora es que le dán las recaídas...

Le había dado antes el beneficio de la duda?.:confused:..la verdad no tenemos registro de una absolución suya dentro de nuestro archivo por esa misma causal....a menos que alguien haya alterado algún proceso...cosa que no creo ocurra en mi nave _porro_...aquí la correcta administración de justicia es un ejemplo a seguir para las cortes del mundo _porro_

Bueno, que complicadillo no?...a ver, cuál sería su favorita de queen para una noche de domingo?

mmm, podría ser esta

Aunque en este momento estoy escuchando Joy Division (nada que ver jajaja). Por cierto ¿que disco están escuchando?

No, si te doy la razón jajaja. Nunca me diste el beneficio de la duda __meparto___meparto_

con gusto alteza

en esta lo puede ver en su clase de buceo!!
1319100980_35f5ebd5b1.jpg

una imagen en clase de lectura!! si lectura
Statuette%20de%20tigre.jpg

PERO QUE ADORABLE ES MI TIGRILLO !!!...gracias por traerlo soldadito _guerra_, a ver si se come ese par de ratas que llegaron detrás del maestro jajajaja

Soldado, la foto de mi tigre buceando no se puede ver _mmmmm_
Y en eso si que lo necesito super entrenado pues necesito que me acompañe a la playa cuando me vaya a broncear...uyyy playa....que ricoo..._porrero_

que me tienes que decir my sister?_iloveu_

AYYYYYY,CUENTAMELOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!_perro__perro__perro__perro_

ya voy a nuestros aposentos!!_perro_

Atrás