Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero linda, mira que aqui esta de noche y las estrellas me dicen que eres para mi, el sol de aya no te dice lo mismo? yo quisieraa ser ese porque tu despetaras ilusionadaaa
Pues blanckajjin hombre!!Blanckajjin _iloveu_
__meparto___meparto_
PERO MIREN QUIEN LLEGÓ AL BAILE !!!! jajajaj, la reencarnación de Platanito!!!_guerra_
Ayyy soldado, a que no vió el videito que subí de amnesia 2.010...
Por cierto, frecuenta Ibiza a menudo???
Cuándo nos vas a invitar ah?
Viernes 8 de Octubre de 2.010
Cardio 45 minutos en la máq. elíptica sin HIITS de ninguna índole.
Cualquier clase de cardio le viene bien a mi cuerpo.
Sábado 9 de Octubre de 2.010
-Sentadilla Power
10 (30kls+barra), 2x10 (35kls+b), 1x8(40 kls), 12 (30kls+b)
En s.s.
-Peso Muerto Rumano
2x8 (40kls+b), 3ª serie solo saqué 6 reps (40kls), 1x10 (30kls+b). Esta vez dejé los pesos habituales.
-Femorales
4x10 intentando sacarlas con 60 lbs, pero terminé con las habituales mezclas de primeras repes con 60 lbs y rápida disminución de peso a 50 o 40 lbs para acabar la serie.
De aquí en adelante, hice lo que se me dió la gana...
-Máq. Patada de glúteo
4x10 con 100 lbs.
-Extensiones Cuadriceps
3x10 con 100lbs, 110, 120, y a una pierna, 15 con 40 lbs
-Gemelos en prensa Extensión de cadera en polea baja
5x15 con 80 kls
-Extensión de cadera en Maq.
2x15 60 lbs, 1x15 70lbs
Ya está.
Esta semana fué un poco de entreno "intuitivo", lo que me fué saliendo del gusto...
![]()
Pues blanckajjin hombre!!Blanckajjin _iloveu_
pero linda, mira que aqui esta de noche y las estrellas me dicen que eres para mi, el sol de aya no te dice lo mismo? yo quisieraa ser ese porque tu despertaras ilusionadaaa
Al más especial conmigo y que solo tenga ojos para mí, ese sería el elegido.
eh!!!! Borja !!! con ese avatar pareces Davison...jajajajjaa
uyyyyyyyyyy q piropooooooooooo!!graciasssssssssss xd
De nada!!!!!!
Tu sabes que eres lo mas de lo mas del foro!!!!
Y compararte con el modelito solo es un cumplido mas de los muchos que te mereces...._feooo_
Aqui hay amor yo lo veo....jajaja
GRACIAS HERMANITA!!!!!
El maestrito dijo que no te gustarian, pero para que veas, que toda mujer puede cambiar de opinion y gustarte ahora lo que antes no te gustaba, porque ahora , lo que antes no te gustaba, es lo que mas te gusta,y es que lo que te gustaba antes resulta que ahora ya no te gusta igual.... (que lio)_mmmmm_
I LOVE YOU MY BEATIFUL FLOWER, YOU ARE THE LIGHT OF MY HEARTH...._iloveu_
Ohhh!!!! Mi lucero noctuno!!! mira que cancion estaba escuchando....
This URL has been removed!