Cosmika Revolution

pero linda, mira que aqui esta de noche y las estrellas me dicen que eres para mi, el sol de aya no te dice lo mismo? yo quisieraa ser ese porque tu despertaras ilusionadaaa

Última edición:
Al más especial conmigo y que solo tenga ojos para mí, ese sería el elegido.

Pues blanckajjin hombre!!Blanckajjin _iloveu_

__meparto___meparto_

PERO MIREN QUIEN LLEGÓ AL BAILE !!!! jajajaj, la reencarnación de Platanito!!!_guerra_

Ayyy soldado, a que no vió el videito que subí de amnesia 2.010...

Por cierto, frecuenta Ibiza a menudo???

Cuándo nos vas a invitar ah?

__meparto___meparto_

PERO MIREN QUIEN LLEGÓ AL BAILE !!!! jajajaj, la reencarnación de Platanito!!!_guerra_

Ayyy soldado, a que no vió el videito que subí de amnesia 2.010...

Por cierto, frecuenta Ibiza a menudo???

Cuándo nos vas a invitar ah?

Buenas señora intergalactica,pues me pilla lejos ibiza pero hay buenas fiestas en tenerife....Como esta la tropa?xd

Servicio al lector....

Viernes 8 de Octubre de 2.010

Cardio 45 minutos en la máq. elíptica sin HIITS de ninguna índole.

Cualquier clase de cardio le viene bien a mi cuerpo :D.

Sábado 9 de Octubre de 2.010

-Sentadilla Power
10 (30kls+barra), 2x10 (35kls+b), 1x8(40 kls), 12 (30kls+b)

En s.s.
-Peso Muerto Rumano
2x8 (40kls+b), 3ª serie solo saqué 6 reps (40kls), 1x10 (30kls+b). Esta vez dejé los pesos habituales.
-Femorales
4x10 intentando sacarlas con 60 lbs, pero terminé con las habituales mezclas de primeras repes con 60 lbs y rápida disminución de peso a 50 o 40 lbs para acabar la serie.

De aquí en adelante, hice lo que se me dió la gana...

-Máq. Patada de glúteo
4x10 con 100 lbs.

-Extensiones Cuadriceps
3x10 con 100lbs, 110, 120, y a una pierna, 15 con 40 lbs

-Gemelos en prensa Extensión de cadera en polea baja
5x15 con 80 kls

-Extensión de cadera en Maq.
2x15 60 lbs, 1x15 70lbs

Ya está.

Esta semana fué un poco de entreno "intuitivo" :rolleyes:, lo que me fué saliendo del gusto...:D

Para que Kinasa no se vuelva un lio...

Pues blanckajjin hombre!!Blanckajjin _iloveu_

jajaaajaj... miralo!!! y se piensa que es el!!! ...jajajjaa...

pero linda, mira que aqui esta de noche y las estrellas me dicen que eres para mi, el sol de aya no te dice lo mismo? yo quisieraa ser ese porque tu despertaras ilusionadaaa

ohhhhh!!!! que cosita mas linda!!! ya me estan dando dudas eh!!!!

Al más especial conmigo y que solo tenga ojos para mí, ese sería el elegido.

Eso mismo pensé yo hermanita mia, lo mismo, lo mismo....

GRACIAS HERMANITA!!!!!

El maestrito dijo que no te gustarian, pero para que veas, que toda mujer puede cambiar de opinion y gustarte ahora lo que antes no te gustaba, porque ahora , lo que antes no te gustaba, es lo que mas te gusta,y es que lo que te gustaba antes resulta que ahora ya no te gusta igual.... (que lio)_mmmmm_

I LOVE YOU MY BEATIFUL FLOWER, YOU ARE THE LIGHT OF MY HEARTH...._iloveu_

CARIÑO MIOOO!!!! ESTRELLA DE MI HORIZONTE!!, COLA DE MI COMETA!!!, RAYO DE SOL EN MIS PENUMBRAS!!! jajaja_beso__beso__beso_

Cómo crees que algo dulce no vá a ser de mi agrado??, se necesita estar ciego como un murciélago para no darse cuenta de eso a estas alturas de la vida!!!! (más de 200 páginas hablando de comida jajaja)

MY LITTLE TURNSUN BIRD!! jajajaj es que no sé como se dice tornasolado en inglés!!!_iloveu_

Voy corriendo a ponerla _perro_ jajajaj Me quieres hacer llorar?..._iloveu_

Atrás