Cosmika Revolution

ajaajajaja.. cuando te pones tan fina hablando..... jajajajajaja......

pues yo te digo una cosa... aki que en españa todo lo que haga esta gusta mucho, pero bueno a mi personalmente, no me gusta nada...todavia no le encuentro yo el punto a esta chica...

Pd. esto lo edito ahora... quieres que te cuente lo del maestro?

__meparto_ lo siento, eso depende de mi estado emocional jajajaj
_iloveu__iloveu__iloveu_

I CAN´T LIVE WITHOUT YOU IN MY LIFE MY DARLING !!!! jajajaj

A la Shaki yo si la quiero....si es que tenemos la misma edad, llevamos el mismo tiempo con el novio, y otras coincidencias jaja...sin embargo se pega unas descachadas a veces, que me dá vergüenza ajena, como pasó con su canción "loba"...y bueno, también creo que debe variar un poco su movimiento de cadera...
Si por fa...

Última edición:
pues a mi me pasa lo mismo, no me gusta ni la musica y ni ella, si yo fuera un hombre jamas la miraria....

Y lo del movimiento de cadera, la verdad es que cansa un poco, siempre hace lo mismo...

Entonces a ver mid.... que cantante femenina te gusta?

Última edición:
haha mi chica ideal umm

piel canela, pelo negro, labios gruesos pero solo un poquito(me fijo mucho en esto), que mida 170 por ahi jaja, flacas no me gustan, que esten en un balance.

noo esque es complicado

haha mi chica ideal umm

piel canela, pelo negro, labios gruesos pero solo un poquito(me fijo mucho en esto), que mida 170 por ahi jaja, flacas no me gustan, que esten en un balance.

noo esque es complicado

jajajajaja... pues siento decirte que yo no lo soy... lo nuestro es imposible mid...jajajaaja

Solo mido 1,65 y no tengo el pelo negro...

a ver si mi hermanita cumple los requisitos...jijiji

pero linda quien dijo que no me gustan de otras formas, ahora que recuerdo me debes una foto

esa nena esta ufff, cosmii graciasss jaja sabes porque?

en colombia moda esa nena modelo, y yo grabe un video en alta definicion, uffffffff, me quede con las ganas de saber el nombree jeje

pero linda quien dijo que no me gustan de otras formas, ahora que recuerdo me debes una foto

jajjajaaj... una foto? jajajaja

pues eso lo tendras que discutir con mi amorcito... no creo que le guste la idea...jajajjaaja...._mmmmm_

ademas, si tu fuiste el primero que vio mis fotos!!! que mas quieres verme canalla!!!!!

ufff..... ahi ya cambia la cosa... tu me has dicho cosas preciosas, y mas aun, cuando solo hablabas por simbolosy ese poema que me dedicaste tan bonito!!!!... pero me tienes muy abandonada y mi amorcito no me deja nunca solita....jijijijiji

Pero podemos hacer una cosa!!!! tu puedes ser mi amante secreto, jajajaajaj..... y cuando el llegue a casa por las noches..jajajaa... yo te escondo en el armario o debajo de la cama....jajajajaaja.... que risa....jajajajaa.....

De ahora en adelante este será tu himno Mid:

This URL has been removed!

Este es otro hombre que me encanta...no sé...tiene algo que no puedo explicar....

esa nena esta ufff, cosmii graciasss jaja sabes porque?

en colombia moda esa nena modelo, y yo grabe un video en alta definicion, uffffffff, me quede con las ganas de saber el nombree jeje

Pero Mid, por favor!!!, si vives en Medellín, eso es lo mínimo que deberías saber....

Sabes una cosa??, aquí varias personas me han preguntado si soy paisa, y déjame decirte que me siento muy halagada con esa simpática confusión :rolleyes:

pero??? quien podria igualar las cosas que te he dicho

:( :(

Ay Mid....entre tanto hombre que hay aquí, era difícil que Zaphi te esperara toda la vida!!!

pero??? quien podria igualar las cosas que te he dicho

:( :(

Pues blanckajjin hombre!!Blanckajjin _iloveu_

Atrás