Cosmika Revolution

Ehhhh, Cosmika, tengo un tema para ti. ;)

A ver si te gusta... yo escucho metal y también escucho mucho el Shred, que es un género que nace de los guitarristas virtuosos. Acá no hay letras, sólo música, hay todo tipo de temas, más potentes, otros más suaves, pero a mi me gustan todos la verdad, porque pese a no tener palabras, transmiten mucho...

Bien, te dejo éste de Joe Satriani:
This URL has been removed!

Es un tema como bien relajante...

Espero te guste. :D

PD: Yo soy de Chile, es que me lo preguntabas más atrás jejejeje.

MAMMA MÍA!!!!!!!! uff....si dices que es el mejor del mundo, voy a buscarlo aquí y cuando lo pruebe te cuento...

Te imaginarás que mi paladar es experto en la materia jajajaj, ya ves?, al menos en una cosa no me puedes engañar _mmmmm_

Se hizo una competencia entre los distintos dulces de leches Argentinos y el Chimbote fue el ganador. No creo que lo puedas conseguir en Colombia porque es un dulce de leche artesanal y es difícil de conseguir hasta en Argentina (no lo venden en todos los supermercados) pero a un precio mucho menor se puede conseguir (supongo) el dulce de leche La Serenisima estilo coloquial que es un dulce de leche excelente. Y no, no te engaño _lengua_

Ese es otro punto que no quise resaltar porque es bien, bien, extenso ya que como dice Zaphi, cada vez menos se dan esos casos _comorr_, y es un tema del cual me gustaría hablar en otra ocasión....

UYYY ...QUE SERIOS ESTAMOS HOY!!!
Quiero musiquita antes de retirarme mi querido maestro!!!

PD: Malas intenciones? jajajaj más bien quieres desviar la atención jajaja

Es cierto estamos muuyy serios. Yo también me tengo que retirar pero antes te dejo algo de tu agrado. _abrazo_

Ahhhh, por cierto, quería reportar que la Princesa (o sea mi Amorcito :D), está ahora mismo durmiendo profundamente, tras una tarde de juego con sus variadas mascotas, las cuáles en horas de la noche, le acompañé a pasear por los verdes campos del planeta Ixxigodo xD, como fue su petición.

El trabajo de cuidarla eso si, es bien estresante, habiendo tanto pretendiente por ahí... Levantas una piedra y sale uno jejeejejjejeej.

Pero en fin, la pega es la pega. xD

.. -..-..- ?
soldado geos reportandose!!
y si notan este es mi mensaje numero 1000 he decidido qe fuera aqui donde qedara para la posteridad

SOLDADO GEOS!!!! Estoy muy avergonzada con usted, lo dejamos esperando por su plato la otra noche.., así qeu para reivindicarnos, aquí tiene un suculento FILET MIGNON acompañado con vino tinto...

Y de postre, un exquisito cheescake con galletas oreo:

GRACIAS POR DEJAR SU POST No. 1001grabado para la posteridad en el muro de dedicatorias de la nave nodriza _loco_

Ahhhh, por cierto, quería reportar que la Princesa (o sea mi Amorcito :D), está ahora mismo durmiendo profundamente, tras una tarde de juego con sus variadas mascotas, las cuáles en horas de la noche, le acompañé a pasear por los verdes campos del planeta Ixxigodo xD, como fue su petición.

El trabajo de cuidarla eso si, es bien estresante, habiendo tanto pretendiente por ahí... Levantas una piedra y sale uno jejeejejjejeej.

Pero en fin, la pega es la pega. xD

Soladito...ya que mi hermanita aún pernocta como una bella durmiente en sus aposentos, manifeste por favor cómo es su comportamiento cuando se encuetra lejos de mi presencia??

Se mantiene tranquila y serena como un angel celestial???:rolleyes:

Con lo de las piedras mi querido hermano, me sorprende su falta de recursividad, es simple : deposìtelas con toda su fuerza sobre los cráneos de sus contrincantes..... sencillo. __cafe__

De que chucha hablas? jajaja yo ya fui soldado pero quiero volver a serlo xD.

:eek:

UN SOLDADO VERDADERO DEL UNIVERSO PARALELO QUIERE SER NUESTRO SOLDADO????

Esto es alucinante!!!!:D

tendremos qe mandarlo de nuevo a la academia estelar
pero antes de eso someterlo a castigo fisico por desertor

Atrás