Cosmika Revolution

Me disculparán la tardanza jajaja, es que por instantes tengo que atender varios asuntos en los dos universos a la vez :D..es más, creo que sería prudente enviar una de mis célula madre a un laboratorio de clonación a ver si me hacen una doble jajajaj uff...que idea!!! dejaría a mi clon aquí, mientras mi verdadero yo vuela libre....como un pajarillo tornasolado!!!!!! jajajajajaj

DE ESO NADA!!!!!

Que ya con una belleza como tu en este universo y en el paralelo tengo de sobra!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

INFORME NOCTURNO:

Ningún acontecimiento en la galaxia, los soldados no los tengo ubicados, pero no importa, ya iran apareciendo... ya le di la pastillita azul al maestro, y ordené al soldado Geos que paseara el tigrillo y le cambiara la arena de la caja....;)

En mi universo paralelo una tormenta increible me ha despertado, asi que figurate... ando como el maestro, cual murciélago cegato..._mmmmm_

Pero no te preocupes, que estoy a tus ordenes... cambio..._perro__guerra_

mmmm.... maestro, no he leido nada...._adios_

Por favor entérame porque no entiendo __cafe__

Que cancion mas linda hermanita mia!!!!_paraguas_

Quiero que sepas que la personita que mas te quiere en esta galaxia SOY YO!!!!!

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Ya lo creo Zaphi, estoy (100%) a la "n", de que así es _iloveu_

Ayyyy!!!! te gustó?, pues te tengo otra por el estilo _humillaci
This URL has been removed!

Si mal no estoy, es metal nacional.

INFORME NOCTURNO:

Ningún acontecimiento en la galaxia, los soldados no los tengo ubicados, pero no importa, ya iran apareciendo... ya le di la pastillita azul al maestro, y ordené al soldado Geos que paseara el tigrillo y le cambiara la arena de la caja....;)

En mi universo paralelo una tormenta increible me ha despertado, asi que figurate... ando como el maestro, cual murciélago cegato..._mmmmm_

No se quien te fue con el cuento pero yo no necesito ninguna pastillita azul :mad:

Comsmika, a mi me encanta Kraken !!!!

Son Hard Rock o algunos dicen que es Heavy (en algunos temas creo que si)... Que letra la del tema que has puesto !!!

A mi me gusta éste tema de Kraken:
(Y la letra pfffff, espectacular...)

Vaya sorpresa Xplicit!!!...recuerdame una cosita, de qué país eres? jajaja, es que soy un poco despistadita jajaja.

Pero de canciones de Kraken, esta versión es ma-ra-vi-llo-sa !!!, Seguro la conoces:

A mí me pone los pelos de punta!, la letra me encanta...y con la filarmónica uff....

No se de que estas hablando
periodico.gif

PD: ;)

Seguro se han estado mandando mensajes privados por lo que intuyo.__cafe__

INFORME NOCTURNO:

Bien hermanita, por lo de los soldados no me afano mucho ya que hoy es su día libre :D...

Mi tigrillo, ya decidí que se llama THOR, como el Dios del trueno...

El soldado GEOS, me siento avergonzada porque anoche quedó desatendido, no alcanzé a ver que reclamaba su postre, así que voy a preparale uno, es más, voy a prepararle dos para enmendar el error :D

Hermanita mia!!!!

A Geos le prepare una tarta ayer, pero ni caso me hizo, asi que, será que no le gustan las tartas...._cocinero_

Me gusta el nombre para el tigrillo...THOR... como el trueno que me despertó!!!!!!jaajjajajaa....

Y de mensajes privados nada de nada... si no tardaras tanto en contestar!!!!!!! lo hubieras visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_mmmmm_

Ahora que dices tigre....Zaphi, has visto el nuevo video de Shakira???

Yo no le entiendo nada de lo que dice, solo que está loca con su tigre jajaja
(bueno, en la versión en español...)
Mira...

Y luego criticamos jijijij

Bue...casi no la encuentro en español, aquí está:

Última edición:
HERMANITA!!! ya la escuche!!! y vi el video...

Esta mas delgada no?
no se, me parece que esta perdiendo atractivo...

A mi también me parece que está en el límite, más delgada no...la ventaja que tiene es un sublime que no se le vá por más flaquita que se encuentre.

Me gusta el concepto del video, editado con imágenes casuales con sus fans y de ella por ahí...me gusta cuando salta en el trampolín y cuando se mete en el mar al final vestida....La canción es una cosa rara (una mezcla de merengue y reggaetón con una letra insulsa que no se entiende pero que es sonoramente pegajosa)...Al menos en el Caribe vá a gustar mucho.

Creo que por subirse a una motocicleta sin casco, tuvo que cancelar una multa en Barcelona...algo irrisorio para la disquera.

ajaajajaja.. cuando te pones tan fina hablando..... jajajajajaja......

pues yo te digo una cosa... aki que en españa todo lo que haga esta gusta mucho, pero bueno a mi personalmente, no me gusta nada...todavia no le encuentro yo el punto a esta chica...

Última edición:
Atrás