Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo comprendo maestro, a mi también se me và la lengua, y por fortuna, siempre sé decir lo correcto en el momento justo![]()
¿Tienen que aguantar 2000 años? __meparto_Uff, que mal que te veo, no se si sabes pero yo también tengo una hermanita y es probable que dentro de poco ella también vuelva al foro. Y te advierto que la tropa a ella también la quiere, así que yo que vos bajaría la cantidad de años de espera.
Como dijo cosmika, primero a ganarse a la suegra, no ??? jejejejej
hahahhahaa
No creo que para taaaaanto. xD
Me gusta leer, aunque hace rato no lo hago... supongo que de ahí mi imaginación jejejejee.
.... Me río solo frente al monitor jejejejeje.
Ahhhhh, y gracias por su confianza, le aseguro que no será defraudada.
Mis reverencias. xD
¿La suegra? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Si, si , que venga tu hermanita!!!
Sería fantabuloso!!!! con la Morochi aquí nos reiriamos un montón!!!!!
Si le hablas, màndale un saludo de mi parte, que espero que ya tenga bien redonditos esos hombros, y que me perdone por ser tan ingrata che, mea culpa, mea culpa, mea culpa....soy de lo peor _comorr_
Si, si, lo que pasa es que no te veía como suegra.Cheee, lamento informarte que yo misma le dije al chico, que era como una madre para mi hermanita, y que primero debía ganarse a la suegra...así que no te rias tanto eh? _violento_
se la esta buscando maestro....no empecemos...no empecemos....
No te vayas no me dejes, miraPor cierto, creo que pasaré por el diario de la princesa Azteca a dejarle un mensajito a ver si se anima a volver pronto.
Y ya no la arregles con el cuentito de suegra que metiste la pata jajaja lo peor es que lo hiciste con premeditación, baboso _enfadao_
Pero si soy mas bueno que el pan. La malicia o la mala intención son desconocidas para mí.![]()
Una cancioncita de rock colombiano viejito....
Alguno conoció los aterciopelados?, o solo yo me entiendo jajajaj
This URL has been removed!
DISCULPE QE TARDARA, ESQE FUI POR EL EN MI NAVE HASTA LA GALAXIA FROTSX PORQE QERIA QE FUERA DE LA MEJOR CALIDAD PARA USTED
![]()
No te vayas no me dejes, mira
No te vayas no me dejes, mira
DISCULPE QE TARDARA, ESQE FUI POR EL EN MI NAVE HASTA LA GALAXIA FROTSX PORQE QERIA QE FUERA DE LA MEJOR CALIDAD PARA USTED
![]()
Yo conocí a los aterciopelados, curiosa canción, no la conocía....mucho no me gusto _lengua_
WWWUUUUOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que es esto?
A mi nave no me trae estas cositas soldado!!!
Que suerte tienes hermanita...jijiji.... anda cometelo todito, que ya veras, ya veras......