Cosmika Revolution

jajjajaja, si, si,ya os veo que estais luchando en la batalla del otro lado oscuro, pero teniente, yo he perdido mis fuerzas para luchar contra el mal y ahora estoy en el lado blanco, quiero que sepa que mi fuerza y mis pensamientos os alientarán ante el esfuerzo que estais haciendo todos por salvar ¿la tierra?, creo...tambien suplicaré por que su tren trasero sea cada vez más fuerte y su barriga más delgada.
Gracias por su confianza y que la fuerza le acompañe, amiga.

Eso espero soldado, fíjese que a mi hermanita le llueven los pretendientes jajajaja....no ha visto ud. las fotos de su sublime por casualidad??, ya sabrá por què se lo digo jijiji

jajajajaja
Lo de los pretendientes ya lo sabía jejeejej.

Ahora lo del "sublime", ni idea jajaajja. A ver cuando lo descubro. _prohibir_

PD: Sorry, por no haberme despedido anoche. xD

Un abrazo.

jajjajaja, si, si,ya os veo que estais luchando en la batalla del otro lado oscuro, pero teniente, yo he perdido mis fuerzas para luchar contra el mal y ahora estoy en el lado blanco, quiero que sepa que mi fuerza y mis pensamientos os alientarán ante el esfuerzo que estais haciendo todos por salvar ¿la tierra?, creo...tambien suplicaré por que su tren trasero sea cada vez más fuerte y su barriga más delgada.
Gracias por su confianza y que la fuerza le acompañe, amiga.

ajajaja Mary!!!
No decaigaís bella Malagueña!!!, no decaigais!!

Pero quién te ha dicho que estamos todos inmerrrsos en el lado oscuro??_loco_...Qué luchamos para no caer en él es diferente :rolleyes:..Y eso lo hacemos todos a diario en este, y en el Universo paralelo!! jajaja

Me alegra oír que me alentarás en mis esfuerzos por salvar lo que haya que salvar jajaj, pero me conformo con que me visites y me alientes a entrenar fuertemente _latigo2_ para eso me ayudarías un mundo subiendo alguna cancioncita cuando me visites, vale??

Saludos guapa.
jajajajaja
Lo de los pretendientes ya lo sabía jejeejej.

Ahora lo del "sublime", ni idea jajaajja. A ver cuando lo descubro. _prohibir_

PD: Sorry, por no haberme despedido anoche. xD

Un abrazo.

Uff!!, pues no has visto nada mi querido soldado, pero te digo que aquí más de uno lo ha visto ya _guerra__guerra__chino__chica_

Pd: No se preocupe soldado, acepto sus disculpas.

Buen video Elevation y Tom Raider.

This URL has been removed!

Te gusta el bombon escoces? Helado de americana con corazón de dulce de leche recubierto con chocolate.

17.jpg

Buen video Elevation y Tom Raider.

Te gusta el bombon escoces? Helado de americana con corazón de dulce de leche recubierto con chocolate.

17.jpg

:eek::eek::eek:
OOOOOHHHHHHHHHH!!!!![
NO PUEDO CREER QUE ESO EXISTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE ME HACE AGUAAAAAAA LA BOCA DIOSSSS!!!!!

Uff Maestro jajaja eso debe ser una exquisitez!!!!...en dónde los venden???...mañana me voy al Carrefour _perro_

Me quedo medio raro el nuevo avatar _comorr_ ¿Se ve bien?

Siii _comorr_, se vé muy pequeño Maestro...parece una infeliz hormiga jajaja, mejor deje el otro...

Soldado geos condecorado reportandose!!!

Buenas Noches soldado!!! Alguna Novedad??, que reporte me tiene sobre mi Hermanita??

Es para que no me molesten otros foreros :)

Ahhh, ya decía yo....

_mmmmm_

También debo darme por aludida soldado???

:eek::eek::eek:
OOOOOHHHHHHHHHH!!!!![
NO PUEDO CREER QUE ESO EXISTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE ME HACE AGUAAAAAAA LA BOCA DIOSSSS!!!!!

Uff Maestro jajaja eso debe ser una exquisitez!!!!...en dónde los venden???...mañana me voy al Carrefour _perro_
jajajaja, la verdad que en Colombia no se. En Argentina lo venden todas las heladerías, restaurantes y supermercados. Es un helado tradicional.

Ese bombon se ver riquisimo carajo mataria por uno de esos ahorita mismo!!!!

Pues tendrá que matarme a mí soldado ajajaj, no vé que me lo trajeron a mí???

Pero no se preocupe...Hoy nosotras les vamos a dar gusto a Ustedes...

Díganme qué quieren???

Díganme qué quieren???

¿Que quiero? A ver. Dejame pensar :rolleyes:

Ahhh, ya decía yo....

_mmmmm_

También debo darme por aludida soldado???

Jajaja me refiero a todos los demas, a excepcion de todos ustedes jajajaja

jajajaja, la verdad que en Colombia no se. En Argentina lo venden todas las heladerías, restaurantes y supermercados. Es un helado tradicional.

Pues tendre que seguir los pasos de mi hermano, e ir a Argentina a probar esos helados y sus famosos cortes...

Díganme qué quieren???

Yo quiero un postre igual de rico!!!

Atrás