Cosmika Revolution

¿La suegra? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Lo comprendo maestro, a mi también se me và la lengua, y por fortuna, siempre sé decir lo correcto en el momento justo :rolleyes:

Entonces los dos tenemos las mismas habilidades. _porro_

¿Tienen que aguantar 2000 años? __meparto_Uff, que mal que te veo, no se si sabes pero yo también tengo una hermanita y es probable que dentro de poco ella también vuelva al foro. Y te advierto que la tropa a ella también la quiere, así que yo que vos bajaría la cantidad de años de espera :D.

Si, si , que venga tu hermanita :D!!!
Sería fantabuloso!!!! con la Morochi aquí nos reiriamos un montón!!!!!

Si le hablas, màndale un saludo de mi parte, que espero que ya tenga bien redonditos esos hombros, y que me perdone por ser tan ingrata che, mea culpa, mea culpa, mea culpa....soy de lo peor _comorr_

Como dijo cosmika, primero a ganarse a la suegra, no ??? jejejejej

hahahhahaa
No creo que para taaaaanto. xD
Me gusta leer, aunque hace rato no lo hago... supongo que de ahí mi imaginación jejejejee.
.... Me río solo frente al monitor jejejejeje.

Ahhhhh, y gracias por su confianza, le aseguro que no será defraudada. ;)

Mis reverencias. xD

Eso espero soldado, fíjese que a mi hermanita le llueven los pretendientes jajajaja....no ha visto ud. las fotos de su sublime por casualidad??, ya sabrá por què se lo digo jijiji

¿La suegra? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Cheee, lamento informarte que yo misma le dije al chico, que yo era como una madre para mi hermanita, y que primero debía ganarse a la suegra...así que no te rias tanto eh? _violento_

Si, si , que venga tu hermanita :D!!!
Sería fantabuloso!!!! con la Morochi aquí nos reiriamos un montón!!!!!

Si le hablas, màndale un saludo de mi parte, que espero que ya tenga bien redonditos esos hombros, y que me perdone por ser tan ingrata che, mea culpa, mea culpa, mea culpa....soy de lo peor _comorr_

¿Ingrata? Bue, en realidad va a tardar un tiempo más en volver todavía no tiene Internet.

Cheee, lamento informarte que yo misma le dije al chico, que era como una madre para mi hermanita, y que primero debía ganarse a la suegra...así que no te rias tanto eh? _violento_
Si, si, lo que pasa es que no te veía como suegra. :D

Por cierto, creo que pasaré por el diario de la princesa Azteca a dejarle un mensajito a ver si se anima a volver pronto :D.

Y ya no la arregles con el cuentito de suegra que metiste la pata jajaja lo peor es que lo hiciste con premeditación, baboso _enfadao_

Una cancioncita de rock colombiano viejito....

Alguno conoció los aterciopelados?, o solo yo me entiendo jajajaj

This URL has been removed!

Por cierto, creo que pasaré por el diario de la princesa Azteca a dejarle un mensajito a ver si se anima a volver pronto :D.

Y ya no la arregles con el cuentito de suegra que metiste la pata jajaja lo peor es que lo hiciste con premeditación, baboso _enfadao_
No te vayas no me dejes, mira

DISCULPE QE TARDARA, ESQE FUI POR EL EN MI NAVE HASTA LA GALAXIA FROTSX PORQE QERIA QE FUERA DE LA MEJOR CALIDAD PARA USTED
helado-chocolate-copa-barquillo.jpg

Una cancioncita de rock colombiano viejito....

Alguno conoció los aterciopelados?, o solo yo me entiendo jajajaj

Yo conocí a los aterciopelados, curiosa canción, no la conocía....mucho no me gusto _lengua_

DISCULPE QE TARDARA, ESQE FUI POR EL EN MI NAVE HASTA LA GALAXIA FROTSX PORQE QERIA QE FUERA DE LA MEJOR CALIDAD PARA USTED

WWWUUUUOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que es esto?

A mi nave no me trae estas cositas soldado!!!

Que suerte tienes hermanita...jijiji.... anda cometelo todito, que ya veras, ya veras......

No te vayas no me dejes, mira

Ayyy pero que linda canción maestro!!! _abrazo_

Si tiene hasta soldados _guerra__guerra__guerra_ y tanques !!! _loco_

Ya me estás empezando a caer bien eh? jijiji

QUE FELICIDAD!!!!
creo que voy a empezar a levitar de la emoción Dios Benditoooo jajajajja que voy a chupar la pantalla jajajaj, si es que tiene hasta trocitos de Brownie!!!! _tragar_ ummmm!!!!!!

SOLDADO GRAACIAS!!!!!
Yo conocí a los aterciopelados, curiosa canción, no la conocía....mucho no me gusto _lengua_

En serio?, en dónde los viste che??...bue, voy a buscar entonces algo diferente ummm dejeme ver....This URL has been removed!

WWWUUUUOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que es esto?

A mi nave no me trae estas cositas soldado!!!

Que suerte tienes hermanita...jijiji.... anda cometelo todito, que ya veras, ya veras......

Siii es que después de los brownies, para mì, el helado ufff!!!! ahora dime tú los 2 mezclados....un elixirrrr!!!!

Última edición:
Joder segun me paso me topo con una fotazo de un helado y me ha entrado una hambre......y eso que me cebe un dia a helado de chocolate un dia que andaba depre __meparto_

¿Que tal todo Cosmika? que llevaba ya un tiempo sin pasarme, no soy mucho de diarios a no ser que pueda ayudar y teniendo a Seba poco puedo ayudar XD

Un abrazo.

OHHH!!! hermana tienes toda la razón, esto de los helados con brownie es mejor que cualquier otra cosa... dejate de soldados, enamoramientos y 2000 años de castidad absoluta.... ESTO ES LO MAS!!!!!!_fiesta_

Por cierto, ahora que tengo un nuevo protector, me gustaria discutir contigo el tema de la castidad.... no podriamos rebajar mi castigo ?_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Atrás