Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejeje no mencionare nick pero si los hay!!
mi reina no se atreva a pensar eso, recuerde qe yo tengo un juramento de lealtad hacias sus personitas, sellado con mi sangre de un linaje muy antiguo de garous surgidos desde qe gaia decidio darnos la vida
kinasita...cómo te fué en la carrera del Domingo XD??...
llego 80mil paginas mas tarde a responder!!
hice 47min!!! (+54 segundos)...no es graaan cosa pero para mi fue buenisimo (el año pasado la hice en 56 asi que hay una mejora importante eh!!!), ademas... largué demasiado suave.... con unos compañeros fuimos de charla hasta el km 3 cuando me aburrí y les dije "gurises..me voy!" y empecé a correr enserio ahi
No te imaginas como llegué...boqueando por aire! jajaja..para la proxima que es el 6 de noviembre prometo largar a buen ritmo y la meto en 45 min![]()
Miércoles 6 de Octubre de 2.010
15 Minutos de calentamiento en bici.
-SENTADILLA POWER:
15 (20K+b), 3X15 (25K+B)
En s.s:
-PESO MUERTO P.R.
10 (40k+b), 3x8 (45k+b)
-CURL FEMORAL TUMBADO
4 x15 entre 60 y 50 lbs, se me quedó la libreta así que se me escapan los datos precisos
---------
-ZANCADAS ESTATICAS EN MP O SMITH:
5 con 40k, 3x10 (50kls), 15 (40kls)
-EXTENSIONES CUADRICEPS
10 (60lbs), 2x15 con (90 lbs), 15 (compuestas de 100 y 90 lbs)
-ADUCTORES EN MAQ. SENTADA---> Nuevo, hace más de un año sin trabajarlos con este ejercicio específico, pero creo que me está haciendo falta con sinceridad
15 (20lbs), 3x15 (30 lbs)
-HIP THRUST
4X10 con 30 kls+ la barra de peso muerto
-EXTENSIÓN CADERA EN MAQ. cojín atras de la rodilla
4X15 CON 50 lbs
-ABDUCCIÓN DE CAD. EN MAQ.
4x15 con 40 lbs
-EXTENSIÓN CADERA EN MAQ. cojín algo arriba del tobillo
3x12 con 40 lbs
-GEMELOS SENTADO
4x15 con 40 kls---> Sebastian, olvidé preguntar como era esta semana!!
Si con la paliza que le estoy dando a mi c... no pasa nada, por el universo mismo que claudico!!!!.
Y 20 minutos de cardio escuchando soda stereo en bici de spinning, mientras veía el sol ocultarse detrás de las montañas....delicioso _porrero_
Una cancióncita con misión incluída _porro_:
This URL has been removed!![]()
Ahhhh, ya veo lo que pasa. Esperan a que me vaya a dormir para destriparme _violento_ a gusto y piacere _latigo2__latigo2_
PD para una: no me doy aludido por ninguna canción (aunque estaba muy buena __meparto_)
PD para la otra: veo mucho más de lo que uds. piensan _lengua_