Cosmika Revolution

jejeje no mencionare nick pero si los hay!!

mi reina no se atreva a pensar eso, recuerde qe yo tengo un juramento de lealtad hacias sus personitas, sellado con mi sangre de un linaje muy antiguo de garous surgidos desde qe gaia decidio darnos la vida

__meparto___meparto___meparto___meparto_

gorilas del africa central jajajajajajja are you crazy???_loco_, pues un gran favor nos hacen....no te imaginas lo que comen y _cagando_ esos animales..

Pensandolo bien, me quedo con otra clase de animales hermanita, y no precisamente para que sean nuestros hijos _plancha_

Pues si mi hermanita linda, tendremos que concentrarnos en nuestra caceria...jijijiji.... yo tengo a varios en el punto de mira...jajjaajjaa...

Y dime, tengo que buscar un nuevo objetivo para ti, o nos concentramos en el actual?_plancha_

jejeje no mencionare nick pero si los hay!!

mi reina no se atreva a pensar eso, recuerde qe yo tengo un juramento de lealtad hacias sus personitas, sellado con mi sangre de un linaje muy antiguo de garous surgidos desde qe gaia decidio darnos la vida

ajajaj....que entendido es usted soldado.

Está bien, creeré en su palabra de guerrero valiente.

Yo me voy a poner ya mismo a hacer una limpieza de la nave para no dejar a mi hermanita sola con esas tareas _plancha_

Pues yo quisiera concentrarme en el objetivo actual jajajaj, pero yo no sé quien piensas tú que sea mi objetivo jajajajajaj _porrero_

_iloveu_

PD: ESCUCHASTE LA CANCIONCITA???

Esta claro que tu objetivo actual es conquistarme a mi, a quien si no?
Acaso creias que era algun cervatillo salvaje que nos rodea en este universo?

Ni hablar.... todos estos son mios!!!!jajajaajaj.... tu ya tienes al sujeto alpha... por cierto

UN SALUDO ALPHA!!!!! QUE NO NOS HAN PRESENTADO ANTES....soy tu cuñadita...

No la he escuchado mi hermana, pero cuando la oiga mas tarde, te dejo algun comentario muy love....

Bueno mi vida, me tengo que ir un ratito, hay cositas que hacer....nos leemos luego mi amorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE DESCANSE SOLDADITO....MAÑANA PASAMOS REVISTA POR SU DIARIO...ESPERAMOS ENCONTRAR TODO EN ORDEN!!!_guerra_

Felices sueñosss...

Miercoles de pierna

Miércoles 6 de Octubre de 2.010

15 Minutos de calentamiento en bici.

-SENTADILLA POWER:

15 (20K+b), 3X15 (25K+B)

En s.s:
-PESO MUERTO P.R.
10 (40k+b), 3x8 (45k+b)
-CURL FEMORAL TUMBADO
4 x15 entre 60 y 50 lbs, se me quedó la libreta así que se me escapan los datos precisos
---------
-ZANCADAS ESTATICAS EN MP O SMITH:
5 con 40k, 3x10 (50kls), 15 (40kls)

-EXTENSIONES CUADRICEPS
10 (60lbs), 2x15 con (90 lbs), 15 (compuestas de 100 y 90 lbs)

-ADUCTORES EN MAQ. SENTADA
---> Nuevo, hace más de un año sin trabajarlos con este ejercicio específico, pero creo que me está haciendo falta con sinceridad :rolleyes:
15 (20lbs), 3x15 (30 lbs)

-HIP THRUST
4X10 con 30 kls+ la barra de peso muerto

-EXTENSIÓN CADERA EN MAQ. cojín atras de la rodilla
4X15 CON 50 lbs

-ABDUCCIÓN DE CAD. EN MAQ.
4x15 con 40 lbs

-EXTENSIÓN CADERA EN MAQ
. cojín algo arriba del tobillo
3x12 con 40 lbs

-GEMELOS SENTADO

4x15 con 40 kls---> Sebastian, olvidé preguntar como era esta semana!!

Si con la paliza que le estoy dando a mi c... no pasa nada, por el universo mismo que claudico!!!! :D.

Y 20 minutos de cardio escuchando soda stereo en bici de spinning, mientras veía el sol ocultarse detrás de las montañas....delicioso _porrero_

Una cancióncita con misión incluída
_porro_:
This URL has been removed!:D

Última edición:
que va.....todavia estoy de baja..jjijijiji.... yo aprovecho hasta que me diga el medico, aunque ya estoy bien...

Y dime, tenemos algo que discutir en nuestros aposentos?_plancha_

_iloveu_

kinasita...cómo te fué en la carrera del Domingo XD??...

llego 80mil paginas mas tarde a responder!!

hice 47min!!! (+54 segundos) :) ...no es graaan cosa pero para mi fue buenisimo (el año pasado la hice en 56 asi que hay una mejora importante eh!!!), ademas... largué demasiado suave.... con unos compañeros fuimos de charla hasta el km 3 cuando me aburrí y les dije "gurises..me voy!" y empecé a correr enserio ahi

No te imaginas como llegué...boqueando por aire! jajaja..para la proxima que es el 6 de noviembre prometo largar a buen ritmo y la meto en 45 min :D

llego 80mil paginas mas tarde a responder!!

hice 47min!!! (+54 segundos) :) ...no es graaan cosa pero para mi fue buenisimo (el año pasado la hice en 56 asi que hay una mejora importante eh!!!), ademas... largué demasiado suave.... con unos compañeros fuimos de charla hasta el km 3 cuando me aburrí y les dije "gurises..me voy!" y empecé a correr enserio ahi

No te imaginas como llegué...boqueando por aire! jajaja..para la proxima que es el 6 de noviembre prometo largar a buen ritmo y la meto en 45 min :D

Kinasita, felicidades !!!

jajajajaj éste es el diario con más actividad del foro jejejeej... antiguamente era el del Allexo, pero bueno...

Ahí, hay casi 10 minutos de diferencia, si es una gran mejora. __genial__

Esperamos ésa carrera amiga, y no te pierdas tanto !!!

Saludos.

Ahhhh, ya veo lo que pasa. Esperan a que me vaya a dormir para destriparme _violento_ a gusto y piacere _latigo2__latigo2_

PD para una: no me doy aludido por ninguna canción (aunque estaba muy buena __meparto_)

PD para la otra: veo mucho más de lo que uds. piensan _lengua_

Miércoles 6 de Octubre de 2.010

15 Minutos de calentamiento en bici.

-SENTADILLA POWER:

15 (20K+b), 3X15 (25K+B)

En s.s:
-PESO MUERTO P.R.
10 (40k+b), 3x8 (45k+b)
-CURL FEMORAL TUMBADO
4 x15 entre 60 y 50 lbs, se me quedó la libreta así que se me escapan los datos precisos
---------
-ZANCADAS ESTATICAS EN MP O SMITH:
5 con 40k, 3x10 (50kls), 15 (40kls)

-EXTENSIONES CUADRICEPS
10 (60lbs), 2x15 con (90 lbs), 15 (compuestas de 100 y 90 lbs)

-ADUCTORES EN MAQ. SENTADA
---> Nuevo, hace más de un año sin trabajarlos con este ejercicio específico, pero creo que me está haciendo falta con sinceridad :rolleyes:
15 (20lbs), 3x15 (30 lbs)

-HIP THRUST
4X10 con 30 kls+ la barra de peso muerto

-EXTENSIÓN CADERA EN MAQ. cojín atras de la rodilla
4X15 CON 50 lbs

-ABDUCCIÓN DE CAD. EN MAQ.
4x15 con 40 lbs

-EXTENSIÓN CADERA EN MAQ
. cojín algo arriba del tobillo
3x12 con 40 lbs

-GEMELOS SENTADO

4x15 con 40 kls---> Sebastian, olvidé preguntar como era esta semana!!

Si con la paliza que le estoy dando a mi c... no pasa nada, por el universo mismo que claudico!!!! :D.

Y 20 minutos de cardio escuchando soda stereo en bici de spinning, mientras veía el sol ocultarse detrás de las montañas....delicioso _porrero_

Una cancióncita con misión incluída
_porro_:
This URL has been removed!:D

Tenes que empezar de nuevo con la misma progresión. Por cierto, buen entreno. _abrazo_

Ahhhh, ya veo lo que pasa. Esperan a que me vaya a dormir para destriparme _violento_ a gusto y piacere _latigo2__latigo2_

PD para una: no me doy aludido por ninguna canción (aunque estaba muy buena __meparto_)

PD para la otra: veo mucho más de lo que uds. piensan _lengua_

No, si es lo que yo diga.... ciego como un murcielago...__cafe__

sigiloso como una serpiente __cafe__....

Atrás