Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De todas formas quiero aclarar algo:
!!!!!!YO NO HE SIDO LA QUE HA EMPEZADO ESTO!!!!!!!
Un ejemplo mas de que aki soy la menos querida por todos estos hombres.... en fin.... _adios_
No muy de cerca, me basta con visitar tu perfil. _lengua_
ah si!! buen grupo esos compillas de calle 13
Bien, me despido, he estado algo ocupado aquí y ahora me ha dado sueño...
Me voy a dormir. Buenas noches a todos.
PD: Mi amorcito, un beso para ti. _beso_
Bueno creo que Zaphira se ofendió en serio, ni siquiera con un helado pude convencerla.
ZAPHI MIA, PERO QUE DICES....SI TIENES A TODOS MURIENDO POR TU AMOR!!!!...NO VES COMO DAN LA PELEA??
PERO QUE MÁS QUIERES PEQUEÑA MÍA...
Ajá seee _mmmmm_ ...hermanita, esperame _adios_
Aunque Residente ya se pasa un poco con algunas canciones que no tienen sentido...en algunas es muy grotesco la verdad....no has oído una que tiene con la Mala Rodríguez...Diosss si que se pasan!!!!
Hasta mañana Señor Xplicit!!!!, y que Dios te guarde!!!...
Gracias a Dios un creyente en este foro...es muy triste ver tanta gente que bue _comorr_...
Espero que tu amorcito sea yo? y no la bruja insoportable de mi hermana_violento_
Pues ya era hora que te acordaras de mi!!!!!!
Buenas noches y que descanses cielito mio...._abrazo_
Buff...Yo voy a tener que buscarme a alguien que solo tenga ojos para mí definitivamente.....no tiene algún amigo que me presente maestro?
Pero que dices maestro?
claro que me ha convencido, solo es que me lo estaba terminando...
Pero la proxima vez que lo vea haciendo visitas clandestinas, vamos a hablar muy seriamente los dos.... _violento_
Sin novedad en el frente Coronel creo que tiene más novedades uds que yo, he visto en su perfil que tiene el avispero revuelto.
[
Excuse me, ¿acaso estas diciendo que los que no somos creyentes somos los hijos de Satanás?
Claro que si mi amor. Te quiero. _abrazo_
Ahhh, y no le digas así a tu hermana... si es re buena onda.
Bien, ahora si me voy, chaitoooo !!!
jeje si esa cancion me gusta jejejeje
hay por dios cuanto amor en estos recintos!!
Bueno mejor me voy a dormir que es tarde. Buenas Noches a ambas. _chino_
PD: por cierto, nada de clandestinas ud. me invito a tomar un café Coronel o su memoria le falla![]()
Bueno mejor me voy a dormir que es tarde. Buenas Noches a ambas. _chino_
PD: por cierto, nada de clandestinas ud. me invito a tomar un café Coronel o su memoria le falla![]()
Pues si soldadito, mucho amor... es que acaso no esta usted enamorado?
Pero que dices hermanita!!! si me esta llamando buitre carroñero en busca de cervatillos salvajes!!!!!
Yo creo que los ojos los tiene enfocados en otra direccion..._plancha_
Yo creo que sus ojos son como los de una mosca, pq mira para todos lados jajajajaj
PUES NO TENGO NINGUNA RELACION EN ESTE UNIVERSO
ESTOY EXCENTO DE TENTACIONES, YO SOLO SOY UN SOLDADO SERVICIAL A LAS ORDENES DE MIS COMANDANTES COSMIKA Y ZAPHIRA!!!!!
![]()
Pues llamenos locas enamoradas... pero nosotras estamos love total crazy!!!!!
Nos amamos locamente , verdad mi amorcito colombiano?_iloveu__latigo