Cosmika Revolution

Bueno creo que Zaphira se ofendió en serio, ni siquiera con un helado pude convencerla.

De todas formas quiero aclarar algo:

!!!!!!YO NO HE SIDO LA QUE HA EMPEZADO ESTO!!!!!!!

Un ejemplo mas de que aki soy la menos querida por todos estos hombres.... en fin.... _adios_

ZAPHI MIA, PERO QUE DICES....SI TIENES A TODOS MURIENDO POR TU AMOR!!!!...NO VES COMO DAN LA PELEA??

PERO QUE MÁS QUIERES PEQUEÑA MÍA...

No muy de cerca, me basta con visitar tu perfil. _lengua_

Ajá seee _mmmmm_ ...hermanita, esperame _adios_

ah si!! buen grupo esos compillas de calle 13

Aunque Residente ya se pasa un poco con algunas canciones que no tienen sentido...en algunas es muy grotesco la verdad....no has oído una que tiene con la Mala Rodríguez...Diosss si que se pasan!!!!

Bien, me despido, he estado algo ocupado aquí y ahora me ha dado sueño...

Me voy a dormir. Buenas noches a todos. ;)

PD: Mi amorcito, un beso para ti. _beso_

Hasta mañana Señor Xplicit!!!!, y que Dios te guarde!!!...

Gracias a Dios un creyente en este foro...es muy triste ver tanta gente que bue _comorr_...

Bueno creo que Zaphira se ofendió en serio, ni siquiera con un helado pude convencerla.

Pero que dices maestro?

claro que me ha convencido, solo es que me lo estaba terminando...

Pero la proxima vez que lo vea haciendo visitas clandestinas, vamos a hablar muy seriamente los dos.... _violento_

ZAPHI MIA, PERO QUE DICES....SI TIENES A TODOS MURIENDO POR TU AMOR!!!!...NO VES COMO DAN LA PELEA??

PERO QUE MÁS QUIERES PEQUEÑA MÍA...

Ajá seee _mmmmm_ ...hermanita, esperame _adios_

Aunque Residente ya se pasa un poco con algunas canciones que no tienen sentido...en algunas es muy grotesco la verdad....no has oído una que tiene con la Mala Rodríguez...Diosss si que se pasan!!!!

Hasta mañana Señor Xplicit!!!!, y que Dios te guarde!!!...

Gracias a Dios un creyente en este foro...es muy triste ver tanta gente que bue _comorr_...

:mad: Excuse me, ¿acaso estas diciendo que los que no somos creyentes somos los hijos de Satanás?

Espero que tu amorcito sea yo? y no la bruja insoportable de mi hermana_violento_

Pues ya era hora que te acordaras de mi!!!!!!

Buenas noches y que descanses cielito mio...._abrazo_

Claro que si mi amor. Te quiero. _abrazo_

Ahhh, y no le digas así a tu hermana... si es re buena onda. ;)

Bien, ahora si me voy, chaitoooo !!!

Bueno mejor me voy a dormir que es tarde. Buenas Noches a ambas. _chino_

PD: por cierto, nada de clandestinas ud. me invito a tomar un café Coronel o su memoria le falla :D

Buff...Yo voy a tener que buscarme a alguien que solo tenga ojos para mí definitivamente.....no tiene algún amigo que me presente maestro?

Pero que dices hermanita!!! si me esta llamando buitre carroñero en busca de cervatillos salvajes!!!!!

Yo creo que los ojos los tiene enfocados en otra direccion..._plancha_

Pero que dices maestro?

claro que me ha convencido, solo es que me lo estaba terminando...

Pero la proxima vez que lo vea haciendo visitas clandestinas, vamos a hablar muy seriamente los dos.... _violento_

OJO: Que conste que no lo estoy diciendo yo...mire lo que le respondió atrás a mi hermanita:

Sin novedad en el frente Coronel creo que tiene más novedades uds que yo, he visto en su perfil que tiene el avispero revuelto.
[

Pd. Hermanita vamos a tener que empezar una busqueda de cervatillos para mí eh?

:mad: Excuse me, ¿acaso estas diciendo que los que no somos creyentes somos los hijos de Satanás?

No che, lo que pasa es que me pone triste ver como se ha perdido la fe de la gente....me entristece de verdad..

Última edición:

PD: por cierto, nada de clandestinas ud. me invito a tomar un café Coronel o su memoria le falla :D

Hasta mañana Che, que descanses y Dios te bendiga !!!

Descansa, descansa.... y coge fuerzas para seguir metiendote conmigo mañana!!!!!!!

PD. ah!!! y lo del café fue porque vi sus comentarios en el hilo de los tolerantes y comprensivos, pero no se preocupe, la proxima vez le invito a una copa de whisky, que creo que lo necesita mas...._plancha_

PUES NO TENGO NINGUNA RELACION EN ESTE UNIVERSO

ESTOY EXCENTO DE TENTACIONES, YO SOLO SOY UN SOLDADO SERVICIAL A LAS ORDENES DE MIS COMANDANTES COSMIKA Y ZAPHIRA!!!!!

swrc11.jpg

Pero que dices hermanita!!! si me esta llamando buitre carroñero en busca de cervatillos salvajes!!!!!

Yo creo que los ojos los tiene enfocados en otra direccion..._plancha_

Yo creo que sus ojos son como los de una mosca, pq mira para todos lados jajajajaj

Pues llamenos locas enamoradas... pero nosotras estamos love total crazy!!!!!

Nos amamos locamente , verdad mi amorcito colombiano?_iloveu__latigo

Yo creo que sus ojos son como los de una mosca, pq mira para todos lados jajajajaj

jajaajajaj.... una mosca...jajajajaaj.... que bueno....jajajjaaa

Pues yo lo compararía con un murciélago.... que no ven lo que tiene delante hasta que se ha chocado con eso!!!!...jajjajaj...

PUES NO TENGO NINGUNA RELACION EN ESTE UNIVERSO

ESTOY EXCENTO DE TENTACIONES, YO SOLO SOY UN SOLDADO SERVICIAL A LAS ORDENES DE MIS COMANDANTES COSMIKA Y ZAPHIRA!!!!!

swrc11.jpg

__meparto_

WOW!!

SOLDADO GEOS QUE DECLARACIONES!!! Esperemos a ver que tan ciertas son, y que a la aparición de una bella y curvilinea forera no nos deje tirado el puesto para irse al servicio de otra Reinita!!!
Pues llamenos locas enamoradas... pero nosotras estamos love total crazy!!!!!

Nos amamos locamente , verdad mi amorcito colombiano?_iloveu__latigo

YES MY DARLING!!!!

YOU´RE MY ONLY TRUE LOVE jajajajajaj

_iloveu_

Última edición:
Atrás