Cosmika Revolution

haber les pongo uno de mis favoritos, pues de ser sincero esto de la poesia no es lo mio

This URL has been removed!

Nada que hacer hermanita!!!!

Ya no se fabrican soldados como los de antes.... a ver si busco la poesia que cierta personita me dedicó, eso si que es amor verdadero!!!!!!:rolleyes:

Nada... no hay manera...uffff

Anda sigue barriendo, vayan a leer esto ciertas personitas que yo se, y ya la hemos liado...jajjaja....

Excuse me
periodico.gif

Bueno, esta cancióncita es para que la baile todo el personal _fiesta_, incluído el maestro _chino_

Interesante video :D

Es un ex-presidiario esta en libertad bajo palabra __cafe__

mmm a mi me parece que fué de los primeros visitantes que tuvo mi perfil....mi primer perfil.....si, si...es más, creo que es el segundo que visita los perfiles de las chicas nuevas :rolleyes:

Última edición:
OHHH SI!!!!...QUE VIENEN DEL LADO OSCURO Y ADIOS A LA REINA _violento_
ajajajaj

mmm a mi me parece que fué de los primeros visitantes que tuvo mi perfil....mi primer perfil.....si, si...es más, creo que es el segundo que visita los perfiles de las chicas nuevas :rolleyes:

Si hermanita!!!!

El primero no será un enano, con orejas puntiagudas, y mas de 700 años?
__cafe__

haber les pongo uno de mis favoritos, pues de ser sincero esto de la poesia no es lo mio

....AYYY QUE BONITA!!!!!!
A MI ME GUSTOOOO UN MUNDO ufff...me desmayo de sentimiento jajajajaj

Para ser franca soldado, es una linda elección a pesar de que la poesía no sea lo suyo...y ya va la tercera vez que la escucho, que linda voz jajajaj me la autodedico jajaj __love__.

Muchas gracias por complacernos, es un soldadito muy eficiente _abrazo_

wops bloqeado en mi país

Atrevete de calle 13 soldado, seguro la conoces!!!

Excuse me
periodico.gif

Interesante video :D

Pero que es lo que tanto lee maestro???, no me diga que sobre finanzas y economía, Ud. siempre tan interesado por los aconteceres del mundo no?

A propósito maestro han subido mis acciones en la bolsa?

pues ponte una manta por encima y cierra la ventana...__cafe__

Ese es el problema, ya lo hice __triste5_ Y por cierto, si hay uno que es el primero en visitar los perfiles femeninos también esta mi contraparte femenina, a la que le entre el saco que se lo ponga _humillaci

Pero que es lo que tanto lee maestro???, no me diga que sobre finanzas y economía, Ud. siempre tan interesado por los aconteceres del mundo no?

A propósito maestro han subido mis acciones en la bolsa?

Están en alza _porro_

Ese es el problema, ya lo hice __triste5_ Y por cierto, si hay uno que es el primero en visitar los perfiles femeninos muy seguido también esta mi contraparte femenina, a la que le entre el saco que se lo ponga _humillaci

Están en alza _porro_

Pues nada, YA HA OIDO LA CHICA ALUDIDA??????

Que se vaya poniendo el saco quien sea!!!!, porque yo no se de que me habla... _violento_

Si hermanita!!!!

El primero no será un enano, con orejas puntiagudas, y mas de 700 años?
__cafe__

Que inteligente eres hermanita....ya estás aprendiendo quién es quién por aquí jajajaja

Siento un aire frío que no se de donde viene __triste5_

Uyyyyyy se siente aludidooo buu!!!!!!

pues ponte una manta por encima y cierra la ventana...__cafe__

__meparto___meparto___meparto_

Ahhhhh!!!!!! ya sé !!!!

Está leyendo los nuevos estudios de Lile Mc Donald sobre el aumento de performance en el entreno anaerobico-láctico aplicado a las rutinas sistema cuerpo de bikini para el fitness femenino :D

Última edición:
ESO QUIERE DECIR QUE SIGUE LAS ACTIVIDADES DE MI HERMANITA MUY DE CERCA MAESTRO....CREO QUE VOY A TENER QUE IRME A REFUGIAR EN UNA BURBUJA NUEVAMENTE _adios_

No muy de cerca, me basta con visitar tu perfil. _lengua_

Bien, me despido, he estado algo ocupado aquí y ahora me ha dado sueño...

Me voy a dormir. Buenas noches a todos. ;)

PD: Mi amorcito, un beso para ti. _beso_

ESO QUIERE DECIR QUE SIGUE LAS ACTIVIDADES DE MI HERMANITA MUY DE CERCA MAESTRO....CREO QUE VOY A TENER QUE IRME A REFUGIAR EN UNA BURBUJA NUEVAMENTE _adios_

PERO NO VES QUE SE REFIERE A MI??????!!!!!!!

A ver, dime donde la burbuja... me tiro de cabeza...

De todas formas quiero aclarar algo:

!!!!!!YO NO HE SIDO LA QUE HA EMPEZADO ESTO!!!!!!!

Un ejemplo mas de que aki soy la menos querida por todos estos hombres.... en fin.... _adios_
Ehhhh, Coronel no se ponga así ante un pequeña bromita. Si ud. tiene una lista más larga de pretendientes que los deudores del FMI. Y para que vea que busco las paz aquí tiene

DIRE290709_CAFE_HELADO.jpg

Bien, me despido, he estado algo ocupado aquí y ahora me ha dado sueño...

Me voy a dormir. Buenas noches a todos. ;)

PD: Mi amorcito, un beso para ti. _beso_

Espero que tu amorcito sea yo? y no la bruja insoportable de mi hermana_violento_

Pues ya era hora que te acordaras de mi!!!!!!

Buenas noches y que descanses cielito mio...._abrazo_

Atrás