Cosmika Revolution

Soldado...ud. también quiere amorcito??? jajajaj....

Maestro que cambios musicales los que hace jajajaj...parece que hoy voy a solicitar sus servicios de Harry Potter _porro_...

Hermanita, tu sabes que yo también quiero verte feliz _abrazo_

ajajajaj, tu eres un chiquilla y tienes que divertirte!!

PD: por dónde??? jajajajaja

POR EL _culo2_

oh princesa yo siempre la tomo en cuenta solo qe en ocaciones me desconecto un poco del universo!!

haber peco qe entrenamiento ha resivido? porqe aparte de mi habemos puro soldado de elite!! algunos con habilidades que otros no

oh princesa yo siempre la tomo en cuenta solo qe en ocaciones me desconecto un poco del universo!!

haber peco qe entrenamiento ha resivido? porqe aparte de mi habemos puro soldado de elite!! algunos con habilidades que otros no

Pero que dice soldado Geos!!! Si usted es uno de los mejores soldados!!!

A ver peco!!!!! no hagas caso al maestro, que se pone celoso y no atiende a razones.... cuentanos a cuantos dragones has matado, cuantas princesas has salvado, cuantas galaxias has conquistado.... ya sabes, los conocimientos basicos...._plancha_

Ola soy peco de Mexico y pienso que zaphira y cosmila tienen avateres muy sexys.

ejem, gracias Peco, Bienvenido seas _chino_

Hola peco!!! Bienvenido a esta nave, donde la dueña es tan agradable y sexy para TODOS LOS SOLDADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy la princesa Zaphira, si... esa misma, a la que ninguno quiere... es un placer saludarte.._chino_

HERMANITAAAA!!!!!

Otro!!!! a este hazle tu el juramento de honor, que estoy afilando la espada laser_guerra_....

PERO POR TODOS LOS DIOSES INTERESTELARES jajajaj
QUE CELOSITA ERES ZAPHI MÍA!!!
NO VES QUE LOS TIENES A TODOS LOQUITOS _loco_ POR TU AMOR???

lO QUE PASA ES QUE YO SOY LA FIGURA MATERNAL ...No conoces el dicho de que hay que ganarse primero a la suegra??

PD: La espada láser??? OH, OH....jajajajajajaj

bueno tarde pero pongo otra cancion!! pa ayudar a crear mas ambiente amoroso!! wuuuu
This URL has been removed!

peco bienvenido a la nave de la toda poderosa bien amada y querida reyna cosmika sin dejar de lado a la hermosa y perseguida por soldados princesa zaphira

Que cortesía la suya soldado _chino_... ayyyy estos le gustan a mi mamá!!!!!!

Gracias por tan amable presentación :D

Pero que dice soldado Geos!!! Si usted es uno de los mejores soldados!!!

A ver peco!!!!! no hagas caso al maestro, que se pone celoso y no atiende a razones.... cuentanos a cuantos dragones has matado, cuantas princesas has salvado, cuantas galaxias has conquistado.... ya sabes, los conocimientos basicos...._plancha_
Solamente le estaba dando la bienvenida __cafe__

Usted trabaje maestro que yo retribuiré su labor como solo ud. lo merece :rolleyes:

ajajaj no se ni que decir !!! jajajaj

No, nooooo, soldadito, con lo eficiente que es Usted???
Aquí hay muuuucho amor para tod@s...de hecho tengo un par de amigas para relacionarlo muy bien....

YOU ARE THE ONE
_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

pd. me parto de risa.....__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

para servir majestad!!

Soldado GEOS, ya que estamos todos tan amorosos esta noche __love__, porqué no nos busca un poemita bien lindo??, mire que mi hermanita le había puesto esa misión al Soldado ARIES y la dejó "con los crespos hechos" jajajaj

Así que nos complacería a las dos....esa es la misión de esta noche

_enfermera__chica_..las chicas somos muy románticas a veces...

Solamente le estaba dando la bienvenida __cafe__

Uy maestro!! Pero lo recibió con el látigo en la mano jajajaj así cualquiera sale corriendo!!!! jajajaja _perro_

Mejor dime que puede ver ud. en su oráculo sobre el nuevo recluta peco7....

mmm...a mi me suena de algún lado, la verdad __cafe__
YOU ARE THE ONE

pd. me parto de risa.....__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

AND YOU ARE THE BEST _loco_!!!!

pd: Yo casi me hago pis de la risa con nuestra guerra de carteles gigantes jajajajajajaj

Uy maestro!! Pero lo recibió con el látigo en la mano jajajaj así cualquiera sale corriendo!!!! jajajaja _perro_

Mejor dime que puede ver ud. en su oráculo sobre el nuevo recluta peco7....

mmm...a mi me suena de algún lado, la verdad __cafe__

Es un ex-presidiario esta en libertad bajo palabra __cafe__

Bueno, esta cancióncita es para que la baile todo el personal _fiesta_, incluído el maestro _chino_

Bueno, esta cancióncita es para que la baile todo el personal _fiesta_, incluído el maestro _chino_

wops bloqeado en mi país

Atrás