Cosmika Revolution

A medida que voy haciendo las series, siento más confianza...por eso será que me gustan mas ascendentes!!...Che, cuanto puede pesar la barra de la smith teniendo en cuenta que allí las zancadas son más fáciles de hacer???

es cecir, realmente cuánto peso estoy cargando??

Pesa 20 kg solamente la barra y con el aparatejo un poco más pero no se puede calcular como si fuera una barra común porque las guías te hacen más fácil mover el peso, de hecho si las hicieras con barra en lugar de smith no podrías mover 50 kg. Solamente se ponen los discos que pones a los costados.

Hasta mañana maestro!!!!...que descanse!!

Mañana subo la rutina completa, para que no diga que este ya no es un diario serio _lengua_

_lengua_ _futbol_

me gusta tu gym!! :) siempre esta tan concurrido?...sera que soy media antisocial y siempre prefiero que este lo mas vacio posible jeje

espero ese entrenamiento ehhh..avisame en que pagina está porque mañana cuando vuelva seguro ya van como 5 paginas mas!! :S

+1000

Ahhhh, y por cierto... acá todos hablan de naves y demás. GEOS por ejemplo dice que anda en una, que sé yo... Acaso yo no dispongo de algún vehículo o una mula siquiera ??? xD

mm pss si ya dispones de tu licencia intergalactica, por favor dirigete al transportador lux69 el cual te llevara a la sala de aeronaves, si tienes suerte convenceras al asignador de vehiculos interespaciales de qe te de una jetsky stellar o una tunderflash!!

+1000

Ahhhh, y por cierto... acá todos hablan de naves y demás. GEOS por ejemplo dice que anda en una, que sé yo... Acaso yo no dispongo de algún vehículo o una mula siquiera ??? xD

Aquí tiene soldado!!!
Su nuevo vehículo de transporte... pero solo lo podrá utilizar para sacar de paseo a bailarín ( me tiene la nave patas arriba con tanto movimiento de cadera...uff...)
Ya he hablado con trafico intergalactico para agilizar los tramites sobre su licencia especial de transporte intergalactico.... es unos microsegundos la tendrá en regla...

Difrutela....
Halc%C3%B3n+milenario.jpg

Alguien mas necesita alguna nave?... venga, que hoy no esta mi hermanita y yo estoy generosa...:D

pues segun mi perfil psicometrico no soy maniatico ni nada por el estilo!!!

mmm a mi central de mando se le averio el sistema de audio me podrian ayudar ?? de momento solo dispongo de un ipod con bocinas de pc jejeje

Pues para mi soldado, alto, fuerte y moreno;)...

Una de las naves mas grande de la flota...

Aqui está....

destroyer.jpg

Muchas gracias!!! me encanto mi destroyer, con esto tengo para defender a la tropa galactica de cualquier amenaza que se presente..

Y no se preocupe princesa, que yo no soy un psicopata maniaco orate!!! soy un hombre de 20 años de Mexico sin intenciones negras __meparto_

pues segun mi perfil psicometrico no soy maniatico ni nada por el estilo!!!

mmm a mi central de mando se le averio el sistema de audio me podrian ayudar ?? de momento solo dispongo de un ipod con bocinas de pc jejeje

Pues aki me has pillado soldadito!
Yo no entiendo mucho de sistemas de audio, solo de armamento militar, naves espaciales y tecnicas de combate... pero, en la tienda que acabo de visitar, gracias a mis poderes de teletransporte, me acaba de decir que este sistema es uno de los mejores...

Pruebelo y ya me cuenta...

equipo-de-audio-paga_1024x0w.jpg

Muchas gracias!!! me encanto mi destroyer, con esto tengo para defender a la tropa galactica de cualquier amenaza que se presente..

Y no se preocupe princesa, que yo no soy un psicopata maniaco orate!!! soy un hombre de 20 años de Mexico sin intenciones negras __meparto_

Que no tiene intenciones? _ehhh!_
Entonces que clase de soldado es?

Vamos a tener que mandarte al planeta Venus para un curso intensivo sobre intenciones negras....

wuu mi princesa la quiero mas que hace un nanoclick!!!!!!! ese equipo me qeda perfecto, ademas de qe podre crear una inter conexion hacia su pista de baile de modo tal qe en cuanto usted me lo ordene le pondre su cancion favorita, y como en mi planeta natal los plevellos somos los qe ofrecemos presentes a las princesas le doy esto
enalto.jpg

Malas intenciones no tengo, pero si buenas :)

Eso es interesante soldado, sus intenciones para conmigo, su princesita, siempre deben ser buenas... esto sería un caos si me perdiera en el lado oscuro de la fuerza..._mmmmm_

wuu mi princesa la quiero mas que hace un nanoclick!!!!!!! ese equipo me qeda perfecto, ademas de qe podre crear una inter conexion hacia su pista de baile de modo tal qe en cuanto usted me lo ordene le pondre su cancion favorita, y como en mi planeta natal los plevellos somos los qe ofrecemos presentes a las princesas le doy esto
enalto.jpg

Me alegro que le guste soldado!!!
Eso, eso, es lo que nos faltaba en nuestra pista de baile... pues venga y ponme algo de musiquita... vamos a estrenar el super equipo que te acabo de regalar!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

Que bonito regalo! gracias..._beso_

pues le comento que su obsequio esta hecho de chocolate puro!!!

y de musica empezamos con
This URL has been removed!

Atrás