Cosmika Revolution

Me tengo que retirar mi querida princesa y reina... mañana tengo que madrugar para ir a cazar a los jawas para preparar el desayuno alto en proteinas real... les mando un beso, y para el soldado sepxy y el gran master.. solo un varonil apreton de manos.. por cierto, espero que se pasen por mi diario a checar mi condicion fisica actual...

Buenas noches mi soldadito... que descanses_abrazo_

Me tengo que retirar mi querida princesa y reina... mañana tengo que madrugar para ir a cazar a los jawas para preparar el desayuno alto en proteinas real... les mando un beso, y para el soldado sepxy y el gran master.. solo un varonil apreton de manos.. por cierto, espero que se pasen por mi diario a checar mi condicion fisica actual...

que tenga un buen descanso soldado!!
permanezco en plataforma custodiando a las comandante en jefe!!

ya sabemos qe estas sabroso cochon no presumas

Una disculpa, deje aflorar mi lado mas naco por un instante, enseguida remedio mi error..

This URL has been removed!

Uff...esta si está 200.000.000 años luz mejor soldado!!!!...

que descache con su oso!!!

Yo ya me olvide cuanto levantabas con pirámide ascendente pero me parece que no llegabas a hacer 4x10 con 50 kg.

hacía 40, 45, 50, 50....me habías sugerido la última vez hacerla decendente...no me gustó mucho al comienzo pq sentía la carga en las rodillas...pero cuando acabé la segunda serie me dije que podía hacer las otras 2 con 50...y pude!!:D

Claro soldado, iremos gustosamente a revisar su desempeño _guerra_

Que tengas dulces sueños!!!

Que chulo tu gym hermanita!!!!!
Y cuantos aparatos, ufff.... tienes de todo!!!

Claro, así estas de estupenda..._beso_

El primer piso...

Rara vez estoy ahí jajaja yo me quedo con la bici de spinning que está en la sala de aerobics de frente a una ventana...más aireado...

sobre esta sala queda un sub segundo piso, donde está el salón de spinning...

Y detrás de estas máquinas de cardio, la jaula de combate en dónde se mete el oloroso...

Aquí la sala de aerobics, piso 2°

hacía 40, 45, 50, 50....me habías sugerido la última vez hacerla decendente...no me gustó mucho al comienzo pq sentía la carga en las rodillas...pero cuando acabé la segunda serie me dije que podía hacer las otras 2 con 50...y pude!!:D

Claro, por lo general con descendente se mueve más peso (de un entrenamiento a otro aumentaste 15 kg) o si hubieras movido el mismo (pero al revés) hubieras terminado más descansada. De todas formas es raro lo de las rodillas, se supone que después de hacer sentadillas ya deberían estar calientes.

De todas formas si te molestan mucho las rodillas podes volver a entrenarlas con ascendentes.

Otra toma de la sala de aerobics..

Aquí hice una clase de cardio hoy...

Última edición:
Hola mis amores...llego un poco tarde pero alcancé a ver eso que desaparecerá en 10,9,8,7

Que chulo tu gym hermanita!!!!!
Y cuantos aparatos, ufff.... tienes de todo!!!

Claro, así estas de estupenda..._beso_

Pero vieras como se llena!!!! Dioss...hoy tuve que esperar 20 minutos!!!, para hacer sentadilla libre!!!!...estaba de un genio que me provocaba tirarme por la ventana (las maq. están en el tercer piso...)

Claro, por lo general con descendente se mueve más peso (de un entrenamiento a otro aumentaste 15 kg) o si hubieras movido el mismo (pero al revés) hubieras terminado más descansada. De todas formas es raro lo de las rodillas, se supone que después de hacer sentadillas ya deberían estar calientes.

De todas formas si te molestan mucho las rodillas podes volver a entrenarlas con ascendentes.

A medida que voy haciendo las series, siento más confianza...por eso será que me gustan mas ascendentes!!...Che, cuanto puede pesar la barra de la smith teniendo en cuenta que allí las zancadas son más fáciles de hacer???

es cecir, realmente cuánto peso estoy cargando??

Bueno, me despido, es tarde en Argentina. Buenas Noches y cuídense mucho _chino_

Hasta mañana maestro!!!!...que descanse!!

Mañana subo la rutina completa, para que no diga que este ya no es un diario serio _lengua_

Hola mis amores...llego un poco tarde pero alcancé a ver eso que desaparecerá en 10,9,8,7

OHZITA!!!!!!

TIENES QUE PONERTE AL TANTO DE TODO LO OCURRIDO!!!!

DEBES CONOCER A TODOS NUESTROS NUEVOS SOLDADOS...MAÑANA TE HAREMOS LA PRESENTACIÓN OFICIAL!!!

Buenas noches maestro, que descanse_chino_

OHZITA!!!! pero si es nuestra Teniente!!!!

Ya te echabamos de menos... _beso_

Lo que se vé desde la terraza!!

Bue, esta es la vista desde la terraza en el 5° piso...(allí hay un sauna y un turco)

En otros tiempos llegué a subir hasta allá la barra y los discos para hacer zancadas caminando al aire libre y con gafas (como la zuzana jajajaj)...(la sala de aerobics siempre está ocupada, y como se dieron cuenta, en la sala de maq. caminar con la barra es un verdadero lio)

Pero en ese subir y bajar tardaba mucho tiempo, por eso decidí seguir con mis zancadas en la smith!!!

Bueno pero he vuelto en buen día...me tocó ver fotos y todo... ya he visto que hay nuevos reclutas

Ya está...

Mi querida máquina de zancadas estáticas más cerca...

Me queda pendiente enseñarles la sala de spinning...pero será en otra ocasión, que hoy tardé en comenzar a entrenar por andar tomando fotos!!

Además, las saqué con el portátil a las carreras...que vergüenza!

waaaa chuleria de gym, ultimamente me pasa lo mismo en el mio, se llena con muchos chikos preplayeros y no puedo entrenar a gusto

Siii que horror!!!, el mio se llena de adolescentes que se sientan a meditar en las máquinas _mmmmm_
Bueno pero he vuelto en buen día...me tocó ver fotos y todo... ya he visto que hay nuevos reclutas

Ayyy mi Ohzita bella!!!...ya me tengo que retirar!!!...mañana tengo cosas tempranito...

UN BESO A MI ZAPHI DE LOS COMETAS Y A LOS QUE QUEDEN POR AHI!!

QUE DESCANSEN!!

Siii que horror!!!, el mio se llena de adolescentes que se sientan a meditar en las máquinas _mmmmm_

Ayyy mi Ohzita bella!!!...ya me tengo que retirar!!!...mañana tengo cosas tempranito...

UN BESO A MI ZAPHI DE LOS COMETAS Y A LOS QUE QUEDEN POR AHI!!

QUE DESCANSEN!!

Buenas noches...que descances!!!

Que descanses mi reina y hermanita adorada!!!

Tu colibrí tornasolado intentará cuidar lo mejor que pueda de todos estos soldaditos tan valerosos y caballeros....

Un besito hermanita mia..._beso_

Atrás