Cosmika Revolution

y con Ustedes...mi plataforma de PESO MUERTO

This URL has been removed!

Este es el pedestal en el que su Reina carga 22.5 kls a cada lado para hacer peso Muerto!!!_latigo2_

Hermana!!!!!
Tienes que pasarte a ver las fotos del soldado Aries!! necesito tu opinion en algunas cosillas..__cafe__.

Siiiiii!!!! pon fotos de tu gym... que curiosidad:D...

Este es el pedestal en el que su Reina carga 22.5 kls a cada lado para hacer peso Muerto!!!_latigo2_

En el mio ni siquiera hay plataforma. Por cierto no seas tan humilde decilo bien son 57 kg de PM rumano para una señorita de 55 kg. lo cual no esta nada mal. Sin contar que lo hace en superserie con curl femoral.

Si HERMANITA LINDA DE MI CORAZÓN!!!

Estoy en esa tarea justamente...ahí les voy mostrando...

Cariño, lo mio no fue una queja, yo se que tu eres una de las chicas que más duro entrena. De hecho jamás conocí otra chica que haga Hip Thrust. Solo recordaba como era este diario hace un año atras :D además yo soy el menos indicado para hablar __meparto_

Ayy maestro jajajaj ...entre bomberos no se pisan las mangueras jajajaj!!!

Queremos ver su entrenamiento de hoy, reina incuestionable del universo entero y cada habitante en el!!! nos complaceria mucho a todos..

OHHHH soldado, por hoy las fotos, es que me demoro un montón redactandola ahora y no me quiero perder del rollo...

Ufff... 57 kilos?
Que pasada hermanita... el dia que yo llegue a eso, pues no se si llegaré porque no puedo hacer peso muerto... pero bueno, el dia que yo me aproxime aunque sea a la mitad, será increible!!!

Si eres mi idola!!__love__

Hermana!!!!!
Tienes que pasarte a ver las fotos del soldado Aries!! necesito tu opinion en algunas cosillas..__cafe__.

Siiiiii!!!! pon fotos de tu gym... que curiosidad:D...

Claro hermanita, debo cersiorarme de la condición física de nuestros soldados, eso es muy importante...
yo tambien dejo cancion, de lo mas inspirador!

WHAT???
..
pERO QUE OSITO MAS FEO Y NACO!!!!!JAJAJAJA

En el mio ni siquiera hay plataforma. Por cierto no seas tan humilde decilo bien son 57 kg de PM rumano para una señorita de 55 kg. lo cual no esta nada mal. Sin contar que lo hace en superserie con curl femoral.

Pero esa barrita no creo que pese 10 kilos..o si??...
Viste lo que te decía, queda uno sacando el c... a los que hacen jalones de espalda...

ya subo más..

La verdad que estas super fuerte mi reina!!!!! muchos quisieran cargar ese peso, y mas superseriado, que orgullo me da ser tu soldado _guerra_

Las smith o multipower

Aquí la smith, en dónde la Reina se hizo hoy 4x10 con 25 kls a cada lado...me gusta entrenar en la que se vé de primero, pq arrimo un disco pequeño contra la pared, para evitar que se me deslize el pie hacia adelante....

Al fondo se vé una de las prensas...vé el ángulo maestro???...Por cierto hace rato no la hago..

Maestro, intenté las Zancadas en decendente pero me quedó la cosa de dejar los 50 kls!!!

Ufff... 57 kilos?
Que pasada hermanita... el dia que yo llegue a eso, pues no se si llegaré porque no puedo hacer peso muerto... pero bueno, el dia que yo me aproxime aunque sea a la mitad, será increible!!!

Si eres mi idola!!__love__

Ya llegarás mi preciosita...paciencia....debes ir lento pero seguro!!!

Última edición:
Pero esa barrita no creo que pese 10 kilos..o si??...
Viste lo que te decía, queda uno sacando el c... a los que hacen jalones de espalda...

ya subo más..

Esa barra pesa 12,500 kg. es la barra estándar. Y si, no esta muy bien ubicada de todas formas en todos los gimnasios pasa lo mismo en el mio la smith esta frente a las poleas de tríceps.

Una disculpa, deje aflorar mi lado mas naco por un instante, enseguida remedio mi error..

Aquí la smith, en dónde la Reina se hizo hoy 4x10 con 25 kls a cada lado...me gusta entrenar en la que se vé de primero, pq arrimo un disco pequeño contra la pared, para evitar que se me deslize el pie hacia adelante....

Al fondo se vé una de las prensas...vé el ángulo maestro???...Por cierto hace rato no la hago..

Maestro, intenté las Zancadas en decendente pero me quedó la cosa de dejar los 50 kls!!!

Yo ya me olvide cuanto levantabas con pirámide ascendente pero me parece que no llegabas a hacer 4x10 con 50 kg.

Me tengo que retirar mi querida princesa y reina... mañana tengo que madrugar para ir a cazar a los jawas para preparar el desayuno alto en proteinas real... les mando un beso, y para el soldado sepxy y el gran master.. solo un varonil apreton de manos.. por cierto, espero que se pasen por mi diario a checar mi condicion fisica actual...

Me tengo que retirar mi querida princesa y reina... mañana tengo que madrugar para ir a cazar a los jawas para preparar el desayuno alto en proteinas real... les mando un beso, y para el soldado sepxy y el gran master.. solo un varonil apreton de manos.. por cierto, espero que se pasen por mi diario a checar mi condicion fisica actual...

Buenas Noches _chino_

Jalones...

En esa que se vé es en donde ejercito mi espaldita...me gusta más que la del lado derecho...

Para los hip Thrust que hago con la barra del pmto no hay un banco más bajo para apoyar la espalda...entonces los hago apoyandome en el sillín de los jalones que se ve la derecha....ahí no estorbo...

Última edición:
Atrás