Cosmika Revolution

MOCION DE ORDEN DE LA REINA POR FAVOR!!!!

ESCUCHEN AL GRAN MAESTRO!!!

HE NOTADO QUE UD. SE VAN CALENTANDO CHIKILLOS....NI ZAPHI NI YO QUEREMOS QUE SEAN EXPULSADOS A LOS CONFINES DEL HOYO NEGRO POR NINGUN MODERADOR....

NOS PARTIRÍAN EL CORAZÓN A MI Y A MI HERMANITA...no ven lo felices que estamos de tenerlos aquí siguiendonos el rollo????

Así que por amor al COSMOS y por el bien del IMPERIO GALACTICO, no se metan en problemas, Santa Madre de Diossss...
Así no se vale _comorr_

Verla en DVD?? jajaja

__meparto___meparto___meparto_

Soldado aries!!!!! :eek:

ME GUSTA MUCHO!!!!
Eso ya esta un poco mejor... pero le digo un secreto soldadito mio, me gustan mucho las canciones y los pastelitos de chocolate...ummmm... con eso ya me tienes totalmente conquistada!!!

Y para mis transporte terrestres me gusta mucho ese coche (es mi color favorito), siempre y cuanto usted lo conduzca soldado_guerra_

Asi progresaremos aun mas, querida princesa!!! lo tendre muy en cuenta, de vez en cuando le ofrendare un rico pastel (tambien te debo de cuidar en tu alimentacion) y te dare canciones que me gusten!!!

y no tienes ni que decirlo!!! yo conducire mientras usted viaja comodamente _coche_

a vuestras ordenes!!! y qe os parece el presente qe os traje

MARAVILLOSOOOOOOO!!!!!!!,

ESA CORONA NOS VÁ A QUEDAR HERMOSA SOBRE NUESTRAS CELESTIALES CABECITAS!!!

Estoy impactada soldado....Lo único que me parece extraño, es que Ud. no debería tener tanto presupuesto para adquirir joyas de esa magnitud...

No tendrá ud, algún turbio pasado???
Y para usted reina incuestionable de todo el cosmos... traigo este regalo, para hacer mas amena la noche...

shisha1.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

AMENA???

Pero con eso me voy a realizar el más grande viaje del que se haya tenido noticia en la historia del cosmos desde el mismisimo BIG BANG!!!

Jjajajajajaja

MOCION DE ORDEN DE LA REINA POR FAVOR!!!!

ESCUCHEN AL GRAN MAESTRO!!!

HE NOTADO QUE UD. SE VAN CALENTANDO CHIKILLOS....NI ZAPHI NI YO QUEREMOS QUE SEAN EXPULSADOS A LOS CONFINES DEL HOYO NEGRO POR NINGUN MODERADOR....

NOS PARTIRÍAN EL CORAZÓN A MI Y A MI HERMANITA...no ven lo felices que estamos de tenerlos aquí siguiendonos el rollo????

Así que por amor al COSMOS y por el bien del IMPERIO GALACTICO, no se metan en problemas, Santa Madre de Diossss...

Esta bien reina indudable incuestionable de toda la galaxia y cada planeta y ser vivo en ella!!! procurare ser aun mas precavido, solo que no tolero las cosas que yo considero injustas!!!!

Asi progresaremos aun mas, querida princesa!!! lo tendre muy en cuenta, de vez en cuando le ofrendare un rico pastel (tambien te debo de cuidar en tu alimentacion) y te dare canciones que me gusten!!!

y no tienes ni que decirlo!!! yo conducire mientras usted viaja comodamente _coche_

Muy bien soldado!!! me gusta que tome nota de todo lo que le digo... y una cosita mas, y esto va dirigido a los tres...

Por el amor del cosmos y de todos lo sistemas lunares y estelares, no se metan en problemas, traquilitos vale!!!
Mirad que hay veces que es mejor pensar las cosas con la cabeza fría... no queremos perderles ahora que acabamos de unirlos a nuestra tropa galactica...
Un beso para los tres_beso_

AMENA???

Pero con eso me voy a realizar el más grande viaje del que se haya tenido noticia en la historia del cosmos desde el mismisimo BIG BANG!!!

Jjajajajajaja

Y yo que pensé que era para tabaco, jajaja _porrero_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

AMENA???

Jjajajajajaja

Pero un viaje que nunca olvidaremos, reina querida!!!

Soldado Geos!!! me ha encantado la corona...
Como me gustan los diamantes, si que ha sabido dar en el punto debil de esta princesa...:rolleyes:

Como dice el dicho es mejor la M..... que el tabaco. Neuronas tenemos miles pulmones solamente dos __meparto___meparto_

para nada mis altezas!!

he de comentarles que son presentes que gane en mis expediciones a las minas de diamondx ahi rescate a toda la poblacion del usurero de cameliun si es necesario iria nuevamente y les traeria aun mas

Muy bien soldado!!! me gusta que tome nota de todo lo que le digo... y una cosita mas, y esto va dirigido a los tres...

Por el amor del cosmos y de todos lo sistemas lunares y estelares, no se metan en problemas, traquilitos vale!!!
Mirad que hay veces que es mejor pensar las cosas con la cabeza fría... no queremos perderles ahora que acabamos de unirlos a nuestra tropa galactica...
Un beso para los tres_beso_

Tomo nota princesa, ademas quien seria tu chofer si me exilian de nuevo?? _mmmmm_

Y yo que pensé que era para tabaco, jajaja _porrero_

jaja de hecho es para tabaco!!! y tambien se le pone sabor, pero la reina imagino otra cosa y le segui la corriente __meparto_

hala a leer weones y hasta nunca que ya me he cansado de uds

Postea en principiantes a no ser que seas como yo wey

Pero un viaje que nunca olvidaremos, reina querida!!!

Ufff...me habría venido bien para la celebración de mi cumpleaños...que digo, para decorar, si, si...se verá muy linda en mi repisa de cristal...MUCHAS GRACIAS SOLDADO!!

hala a leer weones y hasta nunca que ya me he cansado de uds

:eek::eek::eek:

PERO QUE ESTÁS DICIENDO MID DE MIS AMORES, PARCERITO MIO DE MI UNIVERSO PARALELO???

Tas celosín??? _beso__beso_...no ves que yo te quiero?

Pensar que este era un diario serio jajajaja.

A ver Maestro _mmmmm_

No se imagina el entrenazo de pierna y glúteo que hice hoy _latigo2_....además con 30 minutos de cardio...

Ahhhh y hasta me llevé el portátil al gym y tomé algunas fotos...

A ver Maestro _mmmmm_

No se imagina el entrenazo de pierna y glúteo que hice hoy _latigo2_....además con 30 minutos de cardio...

Ahhhh y hasta me llevé el portátil al gym y tomé algunas fotos...

Cariño, lo mio no fue una queja, yo se que tu eres una de las chicas que más duro entrena. De hecho jamás conocí otra chica que haga Hip Thrust. Solo recordaba como era este diario hace un año atras :D además yo soy el menos indicado para hablar __meparto_

Queremos ver su entrenamiento de hoy, reina incuestionable del universo entero y cada habitante en el!!! nos complaceria mucho a todos..

Atrás