Cosmika Revolution

ES QUE SOY LERDO PRINCESA DISCULPE USTED, cuando antes traigo un regalo!!

images

Un novedoso aparato de entretenimiento!

bueno pues corrijo mi error y coloco una cancion qe me gusta desde qe fui entrenado en los valsanes de turumsx
This URL has been removed!

Maestro...eso se vé tentador como un dulce capricho ummmm!!!

Pero creo que ese pedacito está como pequeño para todos nosotros, yo entiendo que estemos en crisis, pero tampoco hay que ser tacaños _lengua_

WoW!!! que buena canción...me gusta, me gusta... _porro_

Esta bien, pero que se sirvan porciones chiquitas _lengua_

chaja.jpg

Un poco más de música _porro_

Si, aunque no soy un gran conocedor __cafe__

Yo tampoco soy un gran conocedor que digamos, pero estoy en el camino de convertirme algun dia en un profesional del canto clasico, si te agrada la que te puse, no te puedes perder por nada del mundo esta (aria para tenor)

En lo personal me gusta mas con Domingo!

Yo tampoco soy un gran conocedor que digamos, pero estoy en el camino de convertirme algun dia en un profesional del canto clasico, si te agrada la que te puse, no te puedes perder por nada del mundo esta (aria para tenor)

En lo personal me gusta mas con Domingo!

Fantástico, I Pagliacci es impresionante. Música como esta no se compone más.

Fantástico, I Pagliacci es impresionante. Música como esta no se compone más.

Es mi aria favorita, aunque yo soy baritono, la primera vez que la vi en un DVD hace tiempo en serio se me salio unas lagrimas, es impactante el poder de estas arias, pueden llevarte a un estado animico tan rapido que ni cuenta te das.

images

Supongo que ese presente que me ha traido será para que se lo de a mis cocodrilos, no?

Vamos a ver soldadito mio (con la de puntos que habias ganado con las fotos... que lastima), soy una mujer, mejor dicho una princesa caprichosa y consentida... asi que intenta esforzarte un poco mas la proxima vez..._lengua_

Lo siento princesa.. apenas nos vamos conociendo y por lo tanto apenas voy conociendo tus gustos, entonces, mejor le parece esto??
images

Cuando estemos en tierra. podria transportarla a donde quisiera!!!!!!!!!!

images

Soladoooooo....tiene que traer algo para la homenajeada tb!!!! RAYOS!!!, QUE BARBARIDAD!!!

bueno pues corrijo mi error y coloco una cancion qe me gusta desde qe fui entrenado en los valsanes de turumsx

OHHHH!!!! EL BOLERO DE RAVELLLLLLLL!!!!!!!

POR LOS CINTURONES DE ORION!!!

ESA MELODÍA ES...UFFF....ME PARECE MUYYYY SENSUAL...Me teletransporta jajajaj...

Muy bien. ha corregido su yerro.

Y para usted reina incuestionable de todo el cosmos... traigo este regalo, para hacer mas amena la noche...

shisha1.jpg

Lo siento princesa.. apenas nos vamos conociendo y por lo tanto apenas voy conociendo tus gustos, entonces, mejor le parece esto??
images

Cuando estemos en tierra. podria transportarla a donde quisiera!!!!!!!!!!

ME GUSTA MUCHO!!!!
Eso ya esta un poco mejor... pero le digo un secreto soldadito mio, me gustan mucho las canciones y los pastelitos de chocolate...ummmm... con eso ya me tienes totalmente conquistada!!!

Y para mis transporte terrestres me gusta mucho ese coche (es mi color favorito), siempre y cuanto usted lo conduzca soldado_guerra_

Atrás