Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Maestro...eso se vé tentador como un dulce capricho ummmm!!!
Pero creo que ese pedacito está como pequeño para todos nosotros, yo entiendo que estemos en crisis, pero tampoco hay que ser tacaños _lengua_
WoW!!! que buena canción...me gusta, me gusta... _porro_
Si, aunque no soy un gran conocedor __cafe__
Yo tampoco soy un gran conocedor que digamos, pero estoy en el camino de convertirme algun dia en un profesional del canto clasico, si te agrada la que te puse, no te puedes perder por nada del mundo esta (aria para tenor)
This URL has been removed!
En lo personal me gusta mas con Domingo!
Fantástico, I Pagliacci es impresionante. Música como esta no se compone más.
ES QUE SOY LERDO PRINCESA DISCULPE USTED, cuando antes traigo un regalo!!
![]()
Un novedoso aparato de entretenimiento!
Así no se vale _comorr_
ES QUE SOY LERDO PRINCESA DISCULPE USTED, cuando antes traigo un regalo!!
![]()
Un novedoso aparato de entretenimiento!
bueno pues corrijo mi error y coloco una cancion qe me gusta desde qe fui entrenado en los valsanes de turumsx
Por cierto ya que andan todos por acá. Aries y Xplicit, no se si vieron esto:
https://es.fitness.com/forum/1471619-post47.html
Pero yo les aconsejaría que eviten los hilos problemáticos de la sección general.
OHHHH!!!! EL BOLERO DE RAVELLLLLLLL!!!!!!!
POR LOS CINTURONES DE ORION!!!
ESA MELODÍA ES...UFFF....ME PARECE MUYYYY SENSUAL...Me teletransporta jajajaj...
Muy bien. ha corregido su yerro.
Si lo vi, gracias por la advertencia de todos modos, desde que llegue he evitado problemas en lo posible y aportar mas con lo que puedo.
Lo siento princesa.. apenas nos vamos conociendo y por lo tanto apenas voy conociendo tus gustos, entonces, mejor le parece esto??
![]()
Cuando estemos en tierra. podria transportarla a donde quisiera!!!!!!!!!!