Cosmika Revolution

Buenas noches mis amores!!!_beso_

mmm si la cuidaria muy de cerca!! emplearia sus tecnicas de persuacion y le robaria su preciada virgo!!

adorada reina ya habia escrito por algun post el nombre qe se me hace el mas adecuado para su tigre, respecto a su alimentacion me informan en el centro de nutricion intergalactica para especies felinas de gran tamaño que puede proporcionarle alimento fresco o inclusive es afectivo a los complementos de culturistas

OHHHH!!!! PERO ESO QUE USTED DICE ES MUY GRAVE SOLDADO!!!
Si la preciada Virgo de mi hermanita es una de las joyas más custodiadas y mejor guardadas de la corona del gran imperio estelar :D!!!...

Yo como hermana mayor (es que se supone que somos huérfanas y Zaphi fue enviada en una nave a la tierra junto a superman bebe) Debo vigilar y propender xq ella llegue intacta a su desposamiento dentro de 2000 años!!!

Y por supuesto, debo encontrarle su principe intergalactico azul....aunque quizá un valiente y apuesto soldado podría ser un buen partido, pensandolo bien __cafe__
Gracias por mandarme al frente _lengua_ Por cierto ¿Se te fue la fiebre?

Si Maestro...tuve que tomar mis propias medidas al respecto :rolleyes:...

Y tranquilizese, cualquier humano entendería que con Alzheimer se le pueden escapar esa clase de detalles...de todas maneras le repito, más vale tarde que nunca...así que no vendría mal que trajese un pastel, Zaphi y yo ponemos el Whisky...y que los nuevos soldados hagan su aporte tb...Tenemos que probar su iniciativa para agazajar a nuestra invitada...

Si Maestro...tuve que tomar mis propias medidas al respecto :rolleyes:...

Y tranquilizese, cualquier humano entendería que con Alzheimer se le pueden escapar esa clase de detalles...de todas maneras le repito, más vale tarde que nunca...así que no vendría mal que trajese un pastel, Zaphi y yo ponemos el Whisky...y que los nuevos soldados hagan su aporte tb...Tenemos que probar su iniciativa para agazajar a nuestra invitada...

Si ya me dí cuenta que estas tomando cartas en el asunto. Esta bien yo pongo el pastel. ¿Les gusta el chaja?

chaja1.jpg

Y también un poco de música :rolleyes:

This URL has been removed!

Bueno yo tambien dejo mi aporte musical (previa advertencia, es opera, un aria clasica para baritono)

A ver con su permiso mi Reina...
Aries no es el mas confiable para a aquella misión. _porrero_ No sé, pienso que es como dejar al gato cuidando la carnicería jajajaja.

Yo que ud. me inclinaría por alguien de mayor confianza. _chino_

Eso necesita una explicación...
Porque Aries no es el mas adecuado, dime!_mmmmm_
Digame soldado, quien es esa persona de mayo confianza?:D

buena noche mi querida princesa!! soldado geos a vuestras ordenes

Buenas noches soldado! ya ha pensado los nombres de mis mascotas?

Yo seria un buen partido para la princesa, la protegeria siempre!!!

Por supuesto que serias un buen partido, de eso no tengas dudas..._abrazo_
Lo malo de todo esto es mi hermanita, es demasiado exigente para elegir el hombre adecuado para mi....

Última edición:
pero que?? voy a tener que empezar a dar desmadress y hostiazos

tranquilizese caballero , o acaso no se ha dado cuenta qe esta rodeado de soldados altamente entrenados en diferentes ramas belicas ?

el soldado x es un heroe de mil guerras, el soldado aries es habil con la mente

pero que?? voy a tener que empezar a dar desmadress y hostiazos

Hala me tienes harto chaval, no postees a no ser que seas como yo tio.

Por supuesto que serias un buen partido, de eso no tengas dudas..._abrazo_
Lo malo de todo esto es mi hermanita, es demasiado exigente para elegir el hombre adecuado para mi....

Aparte he cumplido... ya subi mis fotos por que me lo pidieron, yo seria un excelente guardaespaldas!!! y se cocinar muy bien ;)

MAESTRO!!!!! Necesito mi café... ya sabe bien cargadito como a mi me gusta:D... lo voy a necesitar

Cósmika dijo que lo iba a subir ella, que yo me encargará del pastel. Pero veo que voy a terminar haciendo todo _mmmmm_

cafe_irlandes.jpg

Buenas noches mis amores!!!_beso_

HERMANITA MIA DE MI AMORE!!!!!
TENEMOS LA OPERACIÓN CUMPLEAÑOS....HAS VISTO A NUESTRA INVITADA???....

Al gran Maestro se le olvidó su cumple, así que teniendola aquí, pues he decidido que debemos homenajearla un poco...

Corre y trae ese Whisky carisimo...el maestro va a traer la torta!!!

Yo seria un buen partido para la princesa, la protegeria siempre!!!

Bueno soldado, eso tiene que demostrarlo con HECHOS!!!

Ya les he ordenado traer un regalo para nuestra visitante maria!!!, así que marchando ARRR!!!...siempre toca repetirle las órdenes soldado???, no me diga que Ud. va a ser mi dolor de cabeza!!_latigo2_

Si ya me dí cuenta que estas tomando cartas en el asunto. Esta bien yo pongo el pastel. ¿Les gusta el chaja?

chaja1.jpg

Y también un poco de música :rolleyes:

Maestro...eso se vé tentador como un dulce capricho ummmm!!!

Pero creo que ese pedacito está como pequeño para todos nosotros, yo entiendo que estemos en crisis, pero tampoco hay que ser tacaños _lengua_

WoW!!! que buena canción...me gusta, me gusta... _porro_
Bueno yo tambien dejo mi aporte musical (previa advertencia, es opera, un aria clasica para baritono)

Uyy que exquisitos gustos tiene soldado...y sabe cocinar ummm...bien, queda anotado en su expediente...

Ummm que gustos exquisitos los que tiene soldado!!!...y además sabe cocinar ummm...voy a tomar nota de esto en mi bitácora personal..
yo pongo una rolita guapachosa y...
anillo-diamantes.jpg

el segundo obsequio lo forje en las minas de diamondx

SOLDADO GEOS, CREO QUE DE LOS NUEVOS INTEGRANTES UD. ES EL MÁS EFICIENTE....vá por muy buen camino eh???, yo creo que a Maria le vá a encantar ese anillo...

OMG!!! pero creo que a nuestra invitada no le agrada la movida guapachosa jajajjaj...creo que vá a huir de aquí cuando la oiga!!!...Por favor haga algo URGENTE!!!

Última edición:
Vamos a ver mis soldados valientes y apuestos!!!
Tranquilos, y dejenme a Mid tranquilito, que de ese me encargo yo_mmmmm_

Vamos a ver Mid...

!!!!DONDE DEMONIOS TE METES!!!!! EHHH!!!!!_latigo2_

Me dejas sola todo el dia y de repente apareces para auyentarme a todos los soldados tan valerososo y dispuestos que he tenido la suerte de encontrar..._lengua_
Tienes competencia, asi que empieza a dedicarme una cancion bonita, de esas que a mi me gustan..._beso_

Atrás