GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
mi reyna aun no me informa si le complace mi respuesta!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas noches mis amores!!!_beso_
mmm si la cuidaria muy de cerca!! emplearia sus tecnicas de persuacion y le robaria su preciada virgo!!
adorada reina ya habia escrito por algun post el nombre qe se me hace el mas adecuado para su tigre, respecto a su alimentacion me informan en el centro de nutricion intergalactica para especies felinas de gran tamaño que puede proporcionarle alimento fresco o inclusive es afectivo a los complementos de culturistas
Gracias por mandarme al frente _lengua_ Por cierto ¿Se te fue la fiebre?
Si Maestro...tuve que tomar mis propias medidas al respecto...
Y tranquilizese, cualquier humano entendería que con Alzheimer se le pueden escapar esa clase de detalles...de todas maneras le repito, más vale tarde que nunca...así que no vendría mal que trajese un pastel, Zaphi y yo ponemos el Whisky...y que los nuevos soldados hagan su aporte tb...Tenemos que probar su iniciativa para agazajar a nuestra invitada...
A ver con su permiso mi Reina...
Aries no es el mas confiable para a aquella misión. _porrero_ No sé, pienso que es como dejar al gato cuidando la carnicería jajajaja.
Yo que ud. me inclinaría por alguien de mayor confianza. _chino_
buena noche mi querida princesa!! soldado geos a vuestras ordenes
Yo seria un buen partido para la princesa, la protegeria siempre!!!
Bueno yo tambien dejo mi aporte musical (previa advertencia, es opera, un aria clasica para baritono)
This URL has been removed!
pero que?? voy a tener que empezar a dar desmadress y hostiazos
pero que?? voy a tener que empezar a dar desmadress y hostiazos
Por supuesto que serias un buen partido, de eso no tengas dudas..._abrazo_
Lo malo de todo esto es mi hermanita, es demasiado exigente para elegir el hombre adecuado para mi....
El barbero de Sevilla buen gusto. __cafe__
MAESTRO!!!!! Necesito mi café... ya sabe bien cargadito como a mi me gusta... lo voy a necesitar
Te gusta la opera??? _porro_
Buenas noches mis amores!!!_beso_
Yo seria un buen partido para la princesa, la protegeria siempre!!!
Si ya me dí cuenta que estas tomando cartas en el asunto. Esta bien yo pongo el pastel. ¿Les gusta el chaja?
![]()
Y también un poco de música
Bueno yo tambien dejo mi aporte musical (previa advertencia, es opera, un aria clasica para baritono)
Uyy que exquisitos gustos tiene soldado...y sabe cocinar ummm...bien, queda anotado en su expediente...
yo pongo una rolita guapachosa y...
![]()
el segundo obsequio lo forje en las minas de diamondx